PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Madrid



tacha
29/03/10, 09:51
Hola a todo el mundo, a raiz de leer la entrevista que le hacen en mdt al forero Longines me enteré de la existencia de este foro y aquí estoy, espero aprender mucho de todos vosotros, mi colección se limita a un Omega PO 45, un Oris Small Second y un Seiko Sumo aunque espero aumentarla pronto, lo dicho un saludo a todo el mundo

Jordiher
29/03/10, 10:12
Bienvenido a este foro y espero que lo encuentres a tu gusto. Aquí estamon entre amigos, ya lo verás. Cualquier idea o crítica será bien recibida. Cuando lleves un mínimo de 5 post podrÁs acceder al chatiforo y al foro privado.
P.s. Jejejejeje, ha funcionado la publicidad subliminal....

cantabriamepone
29/03/10, 13:39
bienvenido a este foro, en el que el colegueo es el pan nuestro de cada dia, espero que te guste y te quedes por aqui

vilobi
29/03/10, 13:53
Bienllegado al foro de relojistas esto es diferente,pasa y acomodate los madrileños ya vais siendo peña aqui,en la ultima quedada en tu madriz,eramos muchos y los del comando madroño eran mayoria,se bienvenido y disfruta de esto

pepeliza
29/03/10, 14:02
Bienvenido a este foro al que van llegando nuevos foreros que nos conocen por medios cada vez más numerosos. Llevamos apenas 4 meses de vida y ya somos cerca de 500, así que esperamos sobrepasar con creces el millar de inscritos en el primer aniversario y constituirnos en un foro serio por el número de componentes, que no por el ambiente que aquí se respira. Esperamos que te lo pases tan bien como nos lo pasamos los que aquí estamos.

tacha
30/03/10, 09:59
Muchas gracias a todos por el recibimiento, así da gusto