PDA

Ver la Versión Completa : Que seiko, es este??



lupe
30/03/10, 06:32
Hola a todos

como les habre comentado, no tengo mucha idea de relojes, pero me he tomado a la tarea de descubrir el modelo del seiko que estoy por mostrarles, he estado buscando por internet, pero no he encontrado el modelo y me gustaria saber como se identifica el modelo, me interesaria saber mucho mas de este reloj, espero puedan ayudarme

gracias por todo y cualquier cosa, estoy por aqui

Shogun
30/03/10, 11:21
haznos una foto de la trasera creo que es cuarzo pero confirmame y diría que es de la década de los 80, más fotos please

cantabriamepone
30/03/10, 14:31
una cosa está clara, es un seiko 5 :busted_cop:

Shogun
30/03/10, 14:47
una cosa está clara, es un seiko 5 :busted_cop:

ja ja ja ja

cantabriamepone
30/03/10, 14:59
ja ja ja ja


joio Fede, que escueto eres en tus respuestas:invisible:

pepeliza
30/03/10, 15:54
joio Fede, que escueto eres en tus respuestas:invisible:

No te creas... podía haber respondido con un 25% de contenido: "ja"

cantabriamepone
30/03/10, 16:33
No te creas... podía haber respondido con un 25% de contenido: "ja"

jajajaja, yo creo que puede superarse todavía

Shogun
30/03/10, 21:27
no hace falta responder más o que quieres que te hubiera dicho:

ja ja ja gracias por tú sarcasmo y bonita retorica sobre la cuestión planteada, por nuestro nuevo forero

Jordiher
30/03/10, 21:49
no hace falta responder más o que quieres que te hubiera dicho:

ja ja ja gracias por tú sarcasmo y bonita retorica sobre la cuestión planteada, por nuestro nuevo forero

Fede se pica, Fede se pica....pero realmente sí que tienen razón: últimamente eres mu monosílabo...jejejejejejejejejeje.

Por cierto y al tema, ¿álguien puede decirle qué reloj es ese? He estado buscando con el Guguel y no lo encuentro, joer.....

cantabriamepone
30/03/10, 22:45
no hace falta responder más o que quieres que te hubiera dicho:

ja ja ja gracias por tú sarcasmo y bonita retorica sobre la cuestión planteada, por nuestro nuevo forero

jajajajaja, no te piques Fede, pero mira, tampoco pasa nada por que lo hubieras puesto, y además ha sido muy divertido, no me lo esperaba:puppyeyes:

Tortuga Shelly
30/03/10, 23:28
Ninguno. Puede ser que esté equivocado, pero creo que aquí todos tenemos uno, y la mayoría varios Seiko, nuevos y vintage, de cuarzo y mecánicos; y estoy seguro que a nadie le suena nada parecido. Es más, seguro que nadie ha visto un Seiko 5 de cuarzo, y menos aún cronógrafo.

Seiko 5 es una línea de automáticos sencilla, que viene hace unos 40 años hasta hoy. Edito, copio de la wiki:
la más popular serie con movimientos automáticos "Seiko 5", que hace referencia a sus 5 cualidades: automático, resistente a golpes, resistente a agua, con fecha y con día.Ese reloj es un crono de cuarzo y no es un Seiko 5. El acabado también parece muy tosco para ser Seiko. No hablemos de los logos aplicados de "Seiko" y "5", que suelen estar muy bien terminados y aquí se ven chapuceros.

Shogun
31/03/10, 07:29
últimamente tengo poco tiempo la verdad y sigo sin encontrar este seiko por ningún lado

cybermendi
31/03/10, 09:04
Ese "Seiko" no es ningún Seiko.

Jordiher
31/03/10, 09:10
Pues nada, Lupe, que ese Seiko no existe. Ya te lo han dicho los expertos del lugar. Aunque......

¿no podría ser un Seiko para el mercado mejicano? Aunque lo dudo.

lupe
04/04/10, 01:39
Antes que todo agradesco su amable informacion, realmente agradesco a todas las personas que se han tomado su tiempo para leer mi pregunta y mas que nada para responderme.

Me llamaron la atencion todos los escritos, y los tomare en cuenta, y de nuevo gracias por su atencion, en cuanto de que si es o no un seiko, prefiero reservarme mi opinion despues de todos sus escritos, muchas gracias por su tiempo

lupe
04/04/10, 01:56
Pues nada, Lupe, que ese Seiko no existe. Ya te lo han dicho los expertos del lugar. Aunque......

¿no podría ser un Seiko para el mercado mejicano? Aunque lo dudo.

Estimado Sr. Jordiher

Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

Gracias por leer estas lineas

pepeliza
04/04/10, 03:06
Estimado Sr. Jordiher

Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

Gracias por leer estas lineas

Me parece que has malinterpretado lo que Jordi ha dicho. Antes de todo quiero decirte que Seiko y otras marcas (Omega por ejemplo) en determinados momentos o épocas han lanzado series o modelos para un mercado determinado (en el caso de Omega para el mercado francés o japonés en series que conozco). Seiko, por ejemplo, en la serie neo-monster ha sacado una serie con esfera verde para el mercado Thailandés.
Lo que dice Jordi es que podría darse la posibilidad de una serie especial para el mercado mejicano, pero que, por lo que opinan los expertos, duda que realmente esa serie fuera de cuarzo, con cronos y con el bajo nivel de acabados del reloj que presentas... vamos, que casi con total seguridad, se trata de una falsificación.
Lo de meter el racismo en este asunto, creo que está fuera de lugar y puede interpretarse que estás acusando de xenofobia a quien nunca ha tenido esa intención (te lo digo porque es mi amigo y lo conozco muy bien). Son precisamente tus palabras las que pueden molestarle a él, porque estás haciendo una afirmación muy grave sin ningún fundamento... Por favor, que aquí se habla de relojes, no de racismo... no tengamos manías persecutorias.
Y vamos a correr un tupido velo... que, si le buscamos 3 pies al gato, posiblemente nos encontremos con 4.
Un saludo desde Marbella.

Jordiher
04/04/10, 10:22
Estimado Sr. Jordiher

Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

Gracias por leer estas lineasSiento realmente que te lo hayas tomado así, y nº era mi intención que me malinterpretaras. Me refería que hay marcas que hacen relojes para un continente u otro, y por eso decía que ese reloj, igual nº estaba en mercado europeo, pero si en el americano. Oséa, que creo que me has malinterpretado.

Manrique
04/04/10, 10:47
Estimado Sr. Jordiher

Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

Gracias por leer estas lineas



Creo que te estas equivocando y mucho, como tu bien dices estas pidiendo información y Jordi te la esta dando con toda su buena intención.

Le debes una disculpa.

Shogun
04/04/10, 14:51
Estimado Sr. Jordiher

Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

Gracias por leer estas lineas

no creo que el comentario de Jordi fuera por ahí y agradecería que quitarás del mensaje lo de racista porque creo que te has equivocado y bastante, así todo como te he dicho sigo esperando las fotos de la trasera que no has puesto

cantabriamepone
04/04/10, 15:05
Estimado Sr. Jordiher

Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

Gracias por leer estas lineas


vaya, que desafortunados comentarios ha tenido sra. Lupe

no olvide que este es un foro de relojes y no de "razas" ni nada por el estilo, debería usted agradecerle a Jordi, que es todo un caballero, la molestia de contestarle y de tomarse las molestias de buscar información acerca de la pregunta que ha expuesto, y no acusar de hechos o conductas de las que no tiene ningun tipo de prueba o fundamento.

sin más, un saludo a todos los foreros que han participado en este hilo.

Jordiher
04/04/10, 15:13
Gracias, espero que todo esté arreglado. Es el problema que siempre hay en ésto de escribir, que muchas cosas se malinterpretan. No será la primera, y, por desgracia, no será la última vez que pase ésto.

Lupeeeeeeee, pon la foto de la trasera del reloj, por favor.

sonmonjo
01/12/10, 23:19
Buenas noches. Soy de la misma opinión, la línea Five, que yo sepa no tiene movimientos de cuarzo. He intentado encontrar en la red uno solo de ellos y no lo he hallado.
Saludos.