PDA

Ver la Versión Completa : Una semana



Willy Fog
31/03/10, 09:57
eso es lo que llevo sin ponerme ninguno de mis relojes, bueno...me pongo todos los dias un F91W ''casio paleta''

No se porque, pero es el reloj que me apetece llevar:p Me lo puse un dia para dormir, por el tema de la luz y la alarma, pues me he acostumbrado a dormir con el. Cuando me levanto me voy directo a la ducha, como no me lo tengo que quitar, luego me olvido y zas! Otro dia mas con el f91w.

Llega el momento de ir al gimnasio, pues sin problema! Hoy me toca fregar platos? sin problema...

Eso si, todas las noches abro mi caja de relojes, los miro a todos:drool: (tengo pensamientos de cambiar el Speedy por el de Plexy(alguna edición limitada)...pero me gusta mas el dial del 50 aniversario) y todos estan parados, TODOS!

Esto ultimo, lo he pensado en voz alta:yes: el tema es que el Monaco Steve McQueen con su plexi, SE VE PRECIOSO! el Speedy tiene que ser la leche8o

Alguna vez habéis llevado puesto durante tantos días un ''relojazo'' como el f91w? que conste que no es por el tema moda, que hay mucho mal pensado suelto:mwah1:

Un saludo

Jordiher
31/03/10, 10:09
Como te dirían algunos, no entiendo que haces con una goma como ésta:

http://mundirelojes.com/images/casio/Digital%20Caballero/F-91W-1DG_B.jpg

...teniendo lo que tienes.:hmm::rofl:

En serio, yo ya ni me acuerdo lo que he llevado cada día, y por éso abrí el hilo más visitado del "mundo-mundial":

http://www.relojistas.com/threads/2-%C2%BFQu%C3%A9-reloj-llevamos-cada-d%C3%ADa

Ahí puedes/puedo comprobar el reloj que he llevado casi cada día, desde el inicio del foro. :ok:

cantabriamepone
31/03/10, 12:03
yo uso para trabajar el seiko military que precisamente te compré a ti, cuando no trabajo alterno los demás

Tortuga Shelly
31/03/10, 12:39
Se puede disfrutar de todos los relojes, caros y baratos.


yo uso para trabajar el seiko military que precisamente te compré a ti, cuando no trabajo alterno los demás

Yo también suelo llevar el military a diario, será el reloj que más uso.
http://img31.imageshack.us/img31/1845/naranja.jpg.

silver
01/04/10, 12:59
Me gustaría tener un reloj "bueno" para llevar siempre y cada día. Por éso creo que, no siendo lo que llevais, sea un Tissot. Pronto llegará.

Josemai
01/04/10, 13:59
Después de leer tus post, y saber lo que tienes, me cuesta creer que te pongas esa "Goma" , pero bueno yo tengo un amigo relojero que siempre dice que es el reloj mejor del mundo en relación calidad precio, sobre todo por mantenimineto, si se para se tira y se compra otro. Me gusta más tu FF. Saludos.

Baco37
03/04/10, 10:53
Hola compañero!! sí que lo llevo...tengo un F-200,primo hermano del F-91,y es el reloj que más suelo usar por comodidad y por la despreocupación de si lo rozo o le pego algún golpe.
Es más,me gusta ponérmelo para apreciar aún más los automáticos que tengo.
Creo que no es incompatible nuestro gusto por los relojes automáticos o mecánicos con saber apreciar la funcionalidad y el encanto de los relojes más vendidos del mundo.

Saludos.

Willy Fog
04/04/10, 06:29
El placer que siento al quitarme el F91w y ponerme alguna de mis piezas...

El SUPERcuarzo potente es el que llegara e Mayo! CREO QUE ESE, si que estará pegado a mi muñeca.

Un saludo

Conrado7661
04/04/10, 09:15
eso es lo que llevo sin ponerme ninguno de mis relojes, bueno...me pongo todos los dias un F91W ''casio paleta''

No se porque, pero es el reloj que me apetece llevar:p Me lo puse un dia para dormir, por el tema de la luz y la alarma, pues me he acostumbrado a dormir con el. Cuando me levanto me voy directo a la ducha, como no me lo tengo que quitar, luego me olvido y zas! Otro dia mas con el f91w.

Llega el momento de ir al gimnasio, pues sin problema! Hoy me toca fregar platos? sin problema...

Eso si, todas las noches abro mi caja de relojes, los miro a todos:drool: (tengo pensamientos de cambiar el Speedy por el de Plexy(alguna edición limitada)...pero me gusta mas el dial del 50 aniversario) y todos estan parados, TODOS!

Esto ultimo, lo he pensado en voz alta:yes: el tema es que el Monaco Steve McQueen con su plexi, SE VE PRECIOSO! el Speedy tiene que ser la leche8o

Alguna vez habéis llevado puesto durante tantos días un ''relojazo'' como el f91w? que conste que no es por el tema moda, que hay mucho mal pensado suelto:mwah1:

Un saludo

Pues yo tengo que confesar que de vez en cuando alterno dos clásicos del casio, dos iconos de mi infancia. El calculadora y el casio con el videojuego. Alguno más de los de por aquí que presume de rolex también los lleva que lo se debuena tinta!!!

Baco37
05/04/10, 10:35
El placer que siento al quitarme el F91w y ponerme alguna de mis piezas...

El SUPERcuarzo potente es el que llegara e Mayo! CREO QUE ESE, si que estará pegado a mi muñeca.

Un saludo

No será el EMERGENCY,eh?:busted_cop:

Jordiher
05/04/10, 10:41
No será el EMERGENCY,eh?:busted_cop:

Caliente, caliente.....

davozs
05/04/10, 14:14
¿ No estaban prohibidos los casios en este foro? :D Que poca clase, me voy a borrar :D

Y ahora en serio: A veces lo más barato es la mejor solución.

Saludos.

Willy Fog
05/04/10, 16:06
Es un B1 gris!

Referente al casio, hoy ha tocado BARBACOA! mi MONA particular, y otro dia mas, CASIO F91W!

Un saludo

Baco37
05/04/10, 17:33
Es un B1 gris!

Referente al casio, hoy ha tocado BARBACOA! mi MONA particular, y otro dia mas, CASIO F91W!

Un saludo

UFFFF!! entonces prefiero el Casio,je,je,je...bueno, como siempre te "agencias" lo mejor de lo mejor.:glasses3:

Baco37
05/04/10, 17:38
¿ No estaban prohibidos los casios en este foro? :D Que poca clase, me voy a borrar :D

Y ahora en serio: A veces lo más barato es la mejor solución.

Saludos.

Creo que nunca lo más barato es la mejor solución si no va acompañado de un mínimo de calidad y los Casio como algunos Seikos,Orient,etc...sí que cumplen
con las tres Bes........buenos,bonitos y baratos.