PDA

Ver la Versión Completa : Barça vs Madrid



tortuga
27/11/09, 16:56
Parece que tal y como está el tema el clásico viene cargado de significación política. Al menos así lo veo yo, pero me gustaría hacer una pequeña encuesta para comprobar la magnitud política del evento.

La pregunta sería:

¿Consideras que el enfrentamiento Barça- Madrid tiene también transcendencia política?

pepeliza
27/11/09, 17:00
Deberías de añadir la encuesta al hilo...
Para mí solamente tiene la trascendencia que algunos le quieren dar y parece que hay a quien le interesa que tenga carga política.
Pienso que nunca debe mezclarse deporte con política y menos viendo las nacionalidades de los intervinientes en el Derby.

Jordiher
27/11/09, 17:08
Sisisisisisisisisi, política, política...... Personalmente, como deporte, no me interesa...sólo por que le metan 5 goles a los centralistas:harhar::mf_w00t1:

(Me da igual quién gane, la verdad: siempre ganan, y mucho, los que juegan)

iago
27/11/09, 18:53
Atento a los cuatro txitxarros que le va apretar cristiano al inutil del valdes.. Ya veras ya..

nachifisio23
27/11/09, 21:56
Atento a los cuatro txitxarros que le va apretar cristiano al inutil del valdes.. Ya veras ya..

:ok::ok::ok::ok:

Yo creo que esta vez les va a entrar el agua en casa.
Apuesto por un 1-3

Jordiher
27/11/09, 22:39
Atento a los cuatro txitxarros que le va apretar cristiano al inutil del valdes.. Ya veras ya..

Uy lo que ha dixooooooooooo. Ahora saldrán por aquí que si Valdés está en el foro -que no me lo creo ni yo-, que si te puede oir, etc.......:boxing::punk: