PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de rigor.



Danubio
27/11/09, 16:16
Hola a todos los ilustrisimos e ilustrisimas, excelentísimos y excelentísimas, grandilocuentes y grandilo... ¿?. :hmm:

Bueno, el tratamiento es lo de menos.

Estoy por aquí desde hace poco. Me ha agradado mucho veros a todos aqui tan cómodos y he dicho, pues yo también quiero, y aquí estoy.

Para los que ya me conocéis, poco mas que decir. Para los que no me conocéis... poco mas que decir también :rofl:

Enhorabuena por el foro, espero disfrutar mucho aquí.

Saludos.

pepeliza
27/11/09, 16:21
Bueno, pues bienvenido y eso... que disfrutes.

Jordiher
27/11/09, 16:24
Hola a todos los ilustrisimos e ilustrisimas, excelentísimos y excelentísimas, grandilocuentes y grandilo... ¿?. :hmm:

Bueno, el tratamiento es lo de menos.

Estoy por aquí desde hace poco. Me ha agradado mucho veros a todos aqui tan cómodos y he dicho, pues yo también quiero, y aquí estoy.

Para los que ya me conocéis, poco mas que decir. Para los que no me conocéis... poco mas que decir también :rofl:

Enhorabuena por el foro, espero disfrutar mucho aquí.

Saludos.
Hombre, Daniel, bienvenido a esta casa!!!!!!!! Joer, no hace tiempo que no hablamos. Todavía recuerdo como confundía tu nick con el de "Dagofa" y a él lo llamaba también Daniel.

Un placer tenerte por aquí, y venga, que te conozco, y estás lleno de grandes ideas: las sugerencias se aprecian:ok:

Dagofa
27/11/09, 16:25
Daniel, un placer. Cuanto tiempo sin leerte!!!!!!!!
Pasa, pasa y ponte cómodo.

oscarpirulo
27/11/09, 17:02
Hombre Daniel,cuanto tiempo...
bienvenido a Relojistas,espero que disfrutes

davozs
27/11/09, 17:29
Si ya lo dije en otro lado, esto se va a "descuageringar" con tanto conocido... :D

Jordiher
27/11/09, 17:33
Si ya lo dije en otro lado, esto se va a "descuageringar" con tanto conocido... :D

Qué va...si lo bueno es que todos nos conocemos y nunca, creo, hemos tenido ningún problema....

Después ya vendrán los que no conocemos, y esperamos, que este "buen rollito" siga, y siga, y siga......

Que aquí somos amigos de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:peace:Aunque algunos no sean amigos nuestros.

Danubio
27/11/09, 18:26
Si ya lo dije en otro lado, esto se va a "descuageringar" con tanto conocido... :D

Bueno eh... si quereis me voy:mf_depressed:


:innocent:

Si me he registrado es para estar en compañia de conocidos. Que para desconocidos ya hay otros foros...:bye:

Saludos.

tortuga
28/11/09, 00:03
Es un placer tenerte con nostros Daniel.

Bienvenido

Carlos

Flavio
28/11/09, 01:29
Bienvenido Dani y gracias por recomendarme este nuevo foro :king:

Shogun
28/11/09, 08:28
bienvenido a disfrtutar

cybermendi
28/11/09, 10:29
¡Bienvenido! Siempre es un gusto leerte.

Danubio
30/11/09, 19:19
¡¡Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!! Un placer estar entre vosotros.

Saludos.

Jordiher
29/07/10, 16:40
¿Dónde estará Daniel?

W A N T E D

joak
29/07/10, 22:35
un placer tenerte por éstos lares

bienvenido!

Danubio
09/08/10, 23:57
:D:D:D:D Gracias por la preocupación. Estuve absolutamente out desde enero hasta ayer. Por suerte terminé todo el curso, selectividad, etc. bien (jajajaj, aunque nunca lo suficiente), y vuelvo a estar por aquí de nuevo.

Un abrazo amigos.

Jordiher
10/08/10, 00:00
:D:D:D:D Gracias por la preocupación. Estuve absolutamente out desde enero hasta ayer. Por suerte terminé todo el curso, selectividad, etc. bien (jajajaj, aunque nunca lo suficiente), y vuelvo a estar por aquí de nuevo.

Un abrazo amigos.
daniel!!!!! Una inmensa alegría volver a verte por aquí:ok: Si la cosa no fue muy bien, al menos espero que si bien... Un abrazo:ok: