PDA

Ver la Versión Completa : Pues uno más que se une al "Clú".



Recaredo
02/04/10, 19:50
Hola a todos.

Pues se me ocurrió irme la semana pasada a Lugo y alguien me habló de ustedes. Y como va a ser que a mi también me gustan los relojes, pues aquí me hallo, abriéndome otro frente que espero poder cubrir.

Saludos desde los Madriles.

joak
02/04/10, 20:06
Bienvenido,

otro nick conocido, aumenta la comunidad.

pepeliza
02/04/10, 20:42
Nueva alta de cara y nick conocidos... Bienvenido seas a este foro. Parece que en Lugo te hablaron bien de esta casa porque, ya sabes, "Relojistas is different".
Como también parece que, además de a los relojes, eres aficionado a las quedadas, puedes apuntarte a la próxima: Barcelona 17 de Julio, que será la segunda de este foro y "la madre de todas las quedadas". Que disfrutes mucho por aquí.

Jordiher
02/04/10, 22:44
Muy bienvenido al foro. Si, si,si, Lugo es así...... Encantado de verte por aquí -y gracias por las fotos-. Aquí no somos foreros, espero que todos seamos amigos. Y aunque me pueda meter con el Real Madrid -pues lo entiendas-...jajajajajajaja.

Nada, pásalo muy bien, y aquí estamos para lo que necesites. SalU2!!!!!!!!!!!!!!!!

vilobi
02/04/10, 22:44
amigo galego,se bienvenido a este clú como bien dices,el foro relojil y cachondo a rabiar,esto es diferente amigo,aqui estaras como en casa sin necesidad de pasar el aspirador ni hacer lavadoras ni que la parienta te mande a la compra,lo mas seguro es que si te unes al patio te mande a dormir a la terraza ,pero pronto te acostumbraras ,te lo digo por experiencias jajaja......tampoco son tan malas algunas noches de soledad.ya lo veras ,espero que te encuentres bien aqui posteees ,como un poseso y aprendas de los sabios que por aqui pululan,ah y los gallegos sois casi mayoria,al mando del capitan dago fa,el jodio pontevedrés,sois una pila,manda carallo como coño os reproducis los de la parte norte ,casi fuera del mapa,amigo toma aposento y disfruta de esto,te presento a macario que es el guardian del patio.

macariooooovigila que este es galego postizo:dog:

a supongo que no tendras na que ver con el rey godo,amigo de Ataulfo y primo de Bamba,(el de las deportivas)
hostias,si la he cagao y eres de la villa y corte,bueno galego de adopcion si te interesa,modifico la ficha y te pongo del comando madroño del amigo timebache.

Dagofa
02/04/10, 22:52
Bienvenido Benito. Se trata de eso, de pasarlo bien. Aunque tan solo sea, cuando en tu Foro mas asiduo no tengas amigotes y entonces decidas pasar por aquí. E insisto que ha sido un autentico placer conocerte a ti y a tu MM.
Santiiiiiiii, que este tio es de Madrid, leches.

Saxito
10/04/10, 13:26
Bienvenido Benito! Como ya te han dicho... Como en tu casa chico!

Un saludo!

zampetti
10/04/10, 13:42
Hola, bienvenido al clú ¿has visto el sorteo "oldoscar"? nos hace falta gente.