PDA

Ver la Versión Completa : Roger Dubuis.



dinamic32
05/04/10, 23:16
Que os parece este aparato........me gustan las cosas discretas........:bleh:
Tengo uno igualico, igualico que el difunto de su abuelico...........:yes:

dinamic32
05/04/10, 23:26
Y esta por detrás............

Dagofa
05/04/10, 23:52
Tan discreto como si te pusieras un vestido de cola y lunares y te pusieras a taconear por la Gran Via abajo.
Bonito si que es, pero discreto..., discrepo.

Rectimat
05/04/10, 23:56
Tan discreto como si te pusieras un vestido de cola y lunares y te pusieras a taconear por la Gran Via abajo.


Cosas mas raras se ven por la Gran via....

Dagofa
05/04/10, 23:57
Cosas mas raras se ven por la Gran via....

Ya coño, es que destacaría pero no, destacar , destacar de carallo. Si no...

Dagofa
05/04/10, 23:59
Es muy chulo. Hoy me estaba yo preguntando e igualmente al Jordi herrero ese, que si le gustaba precisamente..., enfín. Que yo y mis circunstancias y que te alabo el gusto, Ramón. Que si, que está muy bien.

Jordiher
06/04/10, 00:01
Metgeeeeeeeeeeeeeeee, ¿ése no será el de "Jordi" verdad?

Jordiher
06/04/10, 00:02
Es muy chulo. Hoy me estaba yo preguntando e igualmente al Jordi herrero ese, que si le gustaba precisamente..., enfín. Que yo y mis circunstancias y que te alabo el gusto, Ramón. Que si, que está muy bien.

Manuuuuuuuu, ¿no hablábamos del cuadrado? Joer, me confundí entonces.

dinamic32
06/04/10, 00:08
Tan discreto como si te pusieras un vestido de cola y lunares y te pusieras a taconear por la Gran Via abajo.
Bonito si que es, pero discreto..., discrepo.

Manu, lo he puesto de coña lo de llamativo..............es menos llamativo que un gitano haciendo footing............pero a m me gusta. Serán los años.:mf_w00t1:

Dagofa
06/04/10, 00:18
Manu, lo he puesto de coña lo de llamativo..............es menos llamativo que un gitano haciendo footing............pero a m me gusta. Serán los años.:mf_w00t1:
Ya joé, ya. Ya se supone que lo decías en coña y yo te la seguía. No te vayas a pensar, eh!!!!. A mi también me gusta y tengo muchísimos menos años que tu. Otra cosa es al Timewatch ese que seguro que también le gusta, pero ese ya está más cercano a tu edad, y claro...

dinamic32
06/04/10, 00:26
De todas maneras una vez has pasado por los clásicos, se vuelve uno más moderno...............por cierto Hector por donde anda, hace tiempo que no le ve por aquí.

Jordiher
06/04/10, 00:28
Manu, lo he puesto de coña lo de llamativo..............es menos llamativo que un gitano haciendo footing............pero a m me gusta. Serán los años.:mf_w00t1:
Mira estas fotos de DiegoHid:

http://img12.imageshack.us/img12/3706/kddabotifarrera012.jpg (http://img12.imageshack.us/my.php?image=kddabotifarrera012.jpg)

http://img12.imageshack.us/img12/7932/kddabotifarrera024.jpg (http://img12.imageshack.us/my.php?image=kddabotifarrera024.jpg)

dinamic32
06/04/10, 00:35
Jordi, se lo compré a Peterway, de Chronorelojes y es serie limitada con Puzó Ginebra y esto me animó. Lo distribuye Unión Suiza Vendrell y esto es una garantia. Este tipo de relojes que tengo ¨off topic¨, R. Dubuis. Frank Muller, Calabrese, Linde Wrdelin....etc a mi me gustan. A ver si un dia pongo fotos de algunos modernos y clásicos.:hypocrite1:

Dagofa
06/04/10, 00:38
De todas maneras una vez has pasado por los clásicos, se vuelve uno más moderno...............por cierto Hector por donde anda, hace tiempo que no le ve por aquí.
Cantando fados y bebiendo Vinho Verde, fijo!!!!.
En serio, sobre el reloj me parece muy bonito. Quizás me gustase más con el dial en negro, pero bueno... Es muy lindo igualmente.

tritomas
06/04/10, 07:47
Jordi hace tiempo que dejó de tener gustos raros, o es que no estás al dia.:mwah1:

Jordiher
06/04/10, 08:18
Jordi hace tiempo que dejó de tener gustos raros, o es que no estás al dia.:mwah1:
Y tanto que estoy al día.....aunque ese RD, ummmmmmm

davozs
06/04/10, 10:02
Lo tuve en mis manos y en mi muñeca. Grande es un rato ...

Jordi
06/04/10, 10:36
Jordi hace tiempo que dejó de tener gustos raros, o es que no estás al dia.:mwah1:

No cantes victoria Tomás, que nunca se sabe... estoy en tratamiento pero cualquier dia tengo un ataque de "gustos raros" y la liamos!!!

Jordiher
06/04/10, 12:44
Lo tuve en mis manos y en mi muñeca. Grande es un rato ...

A quien? A Jordi? A Tomás? O a Ramón? Jajajaja

Timewatch
06/04/10, 13:14
Reloj contundente, distinto y con unos acabados impresionantes como pude comprobar en su momento. A Ramón le queda de muerte. El dagofa ese no sé porqué se mete en to los charcos...si él de moderno no tiene nada...le va más el rollo vintage yo creo...aparte del sado/maso (por la vestimenta).

He estado cargando las pilas un poquito, que estaba muy desmejorado.
Bacalhao grelado
Lombo do boi
Lombo do porco
Vinho do alentejo
Borrego alentejano
Queijo de Nisa

Além de muitos outros prazeres que eu não vou comentar aqui

dinamic32
06/04/10, 16:03
Pues esperaros que me entreguen el Linde Werdelin......................contundente, contundente..............nada de paelleras.:doraemon_h4h::doraemon_h4h:

Jordiher
06/04/10, 17:12
Pues esperaros que me entreguen el Linde Werdelin......................contundente, contundente..............nada de paelleras.:doraemon_h4h::doraemon_h4h:

Cómoooooooooooo?????????

dinamic32
06/04/10, 19:47
SI,Si,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......tengo uno. Sólo 22 ejemplares y es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.:glasses3:: glasses3:

Ferrari66
06/04/10, 20:50
bonito es pero discreto pues sera que NO

dinamic32
06/04/10, 22:49
No creas que es muy aparatoso una vez en la muñeca.

Jordi
06/04/10, 23:28
Tengo que decirte que tienes un gran reloj en todos los aspectos!!! y te lo digo yo, que algo sé de ese bicho... aunque le doy la razón a Manu, si la esfera hubiese sido negra, sería más "llevable".

dinamic32
07/04/10, 20:07
Tengo que decirte que tienes un gran reloj en todos los aspectos!!! y te lo digo yo, que algo sé de ese bicho... aunque le doy la razón a Manu, si la esfera hubiese sido negra, sería más "llevable".

Dice Jordi Herrero, que a lo mejor fué tuyo. Si es así, está perfecto, sólo tuve que cambiarle la correa y conseguir (me costo un monton de tiempo y dinero), una caja original easy-diver, con garantia y documentación sin fecha, de hecho la que llevaba cuando la compre era de un aqualung y la documentacion del easy-diver (585/888).

Jordi
07/04/10, 20:59
Si el reloj es el 585, efectívamente fué mío. Supongo que el caucho lo tuviste que cambiar por la medida, porque estaba nuevo. Con respecto a la caja, desconozco a lo que te refieres, sólo comentarte que he visto más easy-diver con ese tipo de caja. Lo que me extraña es lo de la documentación, porque que yo recuerde estaba sellada en una joyería de Valencia, febrero de 2009 y la numeración correspondía con el reloj, no?

De todas formas, coincido contigo en que el reloj está nuevo,es un piezón y te aseguro que he vendido muchos y éste es de los que se añoran..., pero todo no se puede tener!!

Me alegro que se haya quedado en el foro!!! Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:

dinamic32
07/04/10, 21:24
Sí la documentacion O.K. pero la caja de un aqualung, pero coseguí una original que venia con documentación de otro reloj. Me costó un pastón y pagar impuestos pero ahora tiene su caja y documentación original. Gracias y lo cuidaré como se merece.

dinamic32
07/04/10, 21:27
Conseguir una caja de este tipo de relojes en estado mint-mint, es suerte. Ni yo mismo me lo creo.:mf_w00t1:

Jordiher
07/04/10, 21:43
Me va a dar mucha penita tenerlo que ver en menos ocasiones........ Bueno, si quiero verlo, pues pa Madriz que nos vamos. Jordi, no pasa nada, que al final, se ha quedado en Cataluña igualmente...jejejejejejejejejeje.

Es precioso, y, precisamente, con ese reloj conocí a "Jordi"... T'enrecordes? Ha caído en iguales buenas manos...

dinamic32
07/04/10, 21:50
A final de mes bajo a Barna por temas personales y si alguno esta libre nos podemos ver para comer, cenar, etc...:timid:

Jordiher
09/04/10, 13:42
A final de mes bajo a Barna por temas personales y si alguno esta libre nos podemos ver para comer, cenar, etc...:timid:
Genial, Ramón. Dímelo con tiempo, y qué día...

Jordi
10/04/10, 16:15
Me va a dar mucha penita tenerlo que ver en menos ocasiones........ Bueno, si quiero verlo, pues pa Madriz que nos vamos. Jordi, no pasa nada, que al final, se ha quedado en Cataluña igualmente...jejejejejejejejejeje.

Es precioso, y, precisamente, con ese reloj conocí a "Jordi"... T'enrecordes? Ha caído en iguales buenas manos...

Claro que me acuerdo Jordi !!! Algo ha llovido desde entonces... En esa época querías venderme un perro astronauta y ahora me lo quieres comprar tú a mí. :harhar: :rofl:

Hablando en serio, con la excusa de los relojes, en todo este tiempo lo único que he hecho es pasármelo bien y hacer buenos amigos :clapping::clapping: