PDA

Ver la Versión Completa : Radiomir Regatta PAM343 47mm 8th Second Foudroyante. Video.



Rectimat
07/04/10, 00:55
Buenas,

Pues aqui os pongo un video de esta novedad de Panerai en Baselworld 2010...pena de 47 mm. Me gusta bastante a pesar de salirse un poco de la linea tradicional de panerai...me gusta como queda esa agujita azul.

Espectacular el marcador foudroyante...



http://www.youtube.com/watch?v=fG3M1QE9aMI&feature=player_embedded

Espero que os guste....

Shogun
07/04/10, 08:34
gracias por el video la corona no me gusta nada y lo único que me llama la atención es la función foudroyante, esta función viene explicada más abajo

Seconde foudroyante
Inglés: Saltar (ing) segundos alemán: Deutsches kein Wort

En lugar de la aguja de los segundos, estos relojes tienen una marcación especial en la posición de las 6 que se divide, en función de la frecuencia de oscilación del reloj, en cuatro o cinco segmentos.
La mano en esta línea "salta" de una indicación a la siguiente, completando así un círculo completo en un segundo.

unas fotos de este reloj bastante curioso

http://blog.perpetuelle.com/wp-content/uploads/Panerai-Radiomir-Regatta-PAM-343-angle.jpg
http://blog.perpetuelle.com/wp-content/uploads/Panerai-Radiomir-Regatta-PAM-343-dial.jpg
http://blog.perpetuelle.com/wp-content/uploads/Panerai-Radiomir-Regatta-PAM-343-back.jpg
http://blog.perpetuelle.com/wp-content/uploads/Panerai-Radiomir-Regatta-PAM-343-zoom.jpg

Edición limitada a 500

Caja 47 titanio
Calibre XXI 1/8th second counter at 9’oclock
100 metros

Jordiher
07/04/10, 09:56
A mi sí me gusta, y, si cambiaramos las agujas de color, podría pasar perfectamente por los descatalogados modelos Ferrari, en la nueva caja Radiomir.

cantabriamepone
07/04/10, 16:39
que caña la velocidad de la aguja, me gustan los colores azules:thumb_yello:

osquitar
24/06/10, 11:49
Que preciosidad ver la aguja giara a esa velocidad. Me encanta.

ehms67
12/10/12, 22:52
Simplemente impresionante,tengo uno y para mía es de los Panerai más acertados que han fabricado.

pepeliza
12/10/12, 23:01
Simplemente impresionante,tengo uno y para mía es de los Panerai más acertados que han fabricado.


Lo que tú no tengas, Edu...
A ver si un día nos pones un hilo con muchas fotos de tu impresionante colección. Ya sabes el escenario donde sacarlas...

ehms67
29/10/12, 01:15
Ya he empezado con el Magrette,iré poniendo fotos de la colección en diferentes escenarios jeje

Jordiher
29/10/12, 09:39
Otro Regatta.. En este caso el primero:




16247

ehms67
09/11/12, 20:22
Que bonito este Panerai Regatta Jordi ¿es tuyo? Estoy detrás de un Pam 161 de Titanio y GMT.Este que has puesto,no me acordaba de él.

Jordiher
09/11/12, 21:16
Que bonito este Panerai Regatta Jordi ¿es tuyo? Estoy detrás de un Pam 161 de Titanio y GMT.Este que has puesto,no me acordaba de él.

Jo, el lunes se fue para Holanda....

ehms67
13/02/13, 01:02
Bueno Iscar he encontrado una foto mía mal hecha ,pero es este.Te quería preguntar si sabes exactamente el calibre que tiene,según investigue tenía un calibre LJP 8952/1 o sea un Base ETAsa modificada o Jaquet Based foudroyante movement.En Paneristi no sale el calibre.

21032


21031
Pero me gustaría encontrar una correa de cuero como esta,queda de coña.Lo siento por las fotos es una foto de una foto.

2103321034

iscar
13/02/13, 01:12
Si ,es ese calibre ,un base ,creo recordar que solo se an montado En caja rad,en 2001 en pam 246 y en 2010 en el 343 ,no te se especificar mucho mas sobre el,es mas nunca he tenido uno de la mano,en paneristi España lo tenía un forero ,su Nick jzm ,nos intercambiamos algún privado,quizás le pueda preguntar un poco sobre ese calibre,el estará mas puesto,

ehms67
13/02/13, 02:45
Si ,es ese calibre ,un base ,creo recordar que solo se an montado En caja rad,en 2001 en pam 246 y en 2010 en el 343 ,no te se especificar mucho mas sobre el,es mas nunca he tenido uno de la mano,en paneristi España lo tenía un forero ,su Nick jzm ,nos intercambiamos algún privado,quizás le pueda preguntar un poco sobre ese calibre,el estará mas puesto,

Me harías un favor,parece como si sólo lo hubiera utilizado Panerai para sus modelos en exclusiva.No veo que lo utilicen en otras marcas.Tag tiene sus impresionantes cronos que superan a este de lejos ,pero este parece un etasa con un módulo acoplado muy mejorado y especial.
Gracias por la gestión.
¿ Cuales te gustan a ti,aparte de los que tienes ?

iscar
13/02/13, 09:33
Bueno mis pams favoritos ....para mi el mas bonito y completo del catalogo actual es el 233,sobretodo los dot,8 days ,44mm,cristal abombado,cuerda manual maquina vista,lo tiene todo,y después el 335 ,a pesar que me hubiese gustado mas con el calibre del 233, en rad el 339 marina militare ,pero el 504 tampoco esta nada mal,y luego como a cualquier paneristi....de las SE 127,217,382,508, pero si te digo la verdad,para tener un pam con mucho ADN ,me gustan los base logo,ademas de ser los mas baratos del catalogo ,tienen su encanto,dial pintado,caja clásica ,maquina base manual..etc
Me encantan los PRE A ,pero están demasiado caros ,Y no soy un coleccionista,yo intento disfrutar mis relojes
También si hablamos de sub....el que mas me gusta,el 243 T ,difícil de ver caja 1950 1000m !
Podría estar horas hablando de ello jaja

PD.ya pregunte por el calibre XXI ,cuando tenga respuesta te escribo en este hilo

Saludos
Juanra

ehms67
13/02/13, 14:44
Bueno mis pams favoritos ....para mi el mas bonito y completo del catalogo actual es el 233,sobretodo los dot,8 days ,44mm,cristal abombado,cuerda manual maquina vista,lo tiene todo,y después el 335 ,a pesar que me hubiese gustado mas con el calibre del 233, en rad el 339 marina militare ,pero el 504 tampoco esta nada mal,y luego como a cualquier paneristi....de las SE 127,217,382,508, pero si te digo la verdad,para tener un pam con mucho ADN ,me gustan los base logo,ademas de ser los mas baratos del catalogo ,tienen su encanto,dial pintado,caja clásica ,maquina base manual..etc
Me encantan los PRE A ,pero están demasiado caros ,Y no soy un coleccionista,yo intento disfrutar mis relojes
También si hablamos de sub....el que mas me gusta,el 243 T ,difícil de ver caja 1950 1000m !
Podría estar horas hablando de ello jaja

PD.ya pregunte por el calibre XXI ,cuando tenga respuesta te escribo en este hilo

Saludos
Juanra


Pues ya estoy mirando los que me has puesto ,ya que soy fan pero no me los se de memoria , Bueno el Base,127,217 ,si los conozco .Y soy como tu,no soy coleccionista porque me gusta llevarlos no admirarlos.A mí el reloj me tiene que entrar por la estética primero y por eso tengo desde un Seiko base,siempre automático eso sí,hasta el Pam 343.
Saludos Juanra nos hablamos por aquí.A ver si en una quedada nos conocemos.

iscar
13/02/13, 15:21
Pues ya estoy mirando los que me has puesto ,ya que soy fan pero no me los se de memoria , Bueno el Base,127,217 ,si los conozco .Y soy como tu,no soy coleccionista porque me gusta llevarlos no admirarlos.A mí el reloj me tiene que entrar por la estética primero y por eso tengo desde un Seiko base,siempre automático eso sí,hasta el Pam 343.
Saludos Juanra nos hablamos por aquí.A ver si en una quedada nos conocemos.



Bueno,pues resulta que el calibre OP XXI ,si es lo que creí desde un principio,es un 7750 modificado por jaques ,me parece una locura su precio salida en 2010 por este reloj,pero hay que admitir que su estética es preciosa,ademas con el aliciente de ser muy muy limitado ,
Eso esta echo,las quedadas me gustan ,así vemos relojes que no se ven en tiendas y pasamos un buen rato,lo malo son las distancias,soy de Valladolid ,pero si hay quedadas y puedo asistir allí estaré !:smoke:

ehms67
13/02/13, 19:11
Bueno,pues resulta que el calibre OP XXI ,si es lo que creí desde un principio,es un 7750 modificado por jaques ,me parece una locura su precio salida en 2010 por este reloj,pero hay que admitir que su estética es preciosa,ademas con el aliciente de ser muy muy limitado ,
Eso esta echo,las quedadas me gustan ,así vemos relojes que no se ven en tiendas y pasamos un buen rato,lo malo son las distancias,soy de Valladolid ,pero si hay quedadas y puedo asistir allí estaré !:smoke:


O sea un 7750 modificado jeje ya sabía yo.Me dijo Diego que era algo así y si es verdad cuando lo ví, no me pude resisitir,tiene algo muy especial en su estética y es muy cómodo de llevar al ser de Titanio.Lo fuí a buscar a Alemania porque sólo había dos a la venta y ya por entonces pensé que era carísimo,pero al ser sólo 500 piezas y encantarme lo medio justifiqué.
El que me lo vendió resulto ser un relojero alemán cojonudo y dió la casualidad que teníamos el mismo coche.Vamos que ya tiene su pequeña historia.
Salu2

iscar
13/02/13, 19:21
O sea un 7750 modificado jeje ya sabía yo.Me dijo Diego que era algo así y si es verdad cuando lo ví, no me pude resisitir,tiene algo muy especial en su estética y es muy cómodo de llevar al ser de Titanio.Lo fuí a buscar a Alemania porque sólo había dos a la venta y ya por entonces pensé que era carísimo,pero al ser sólo 500 piezas y encantarme lo medio justifiqué.
El que me lo vendió resulto ser un relojero alemán cojonudo y dió la casualidad que teníamos el mismo coche.Vamos que ya tiene su pequeña historia.
Salu2



Interesante esa historia,otro día me la tienes que contar ,disfruta ese regatta mucho! A ver si animamos este sub foro :innocent: