PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer omega vintage



doriynoa
08/04/10, 13:40
Buenos días a todos, salvando las distancias con todos anteriores y presentes, de su categoría, os quiero presentar a quién para mi es mi primer ansiado tesoro, por fin Omega entra en casa para hacer compañía a otros modestos que no por ello menos importantes abueletes. Os presento a nuestro Seamaster calibre 563 y del cual aún no he podido determinar el año, (si alguien pudiera ayudarme lo agradecería). Pues lo dicho, mi primera presentación, espero que os guste y que este sea el sitio adecuado. Un saludo a todos y gracias por este maravilloso y enriquecedor espacio.

Jordiher
08/04/10, 14:07
Precioso reloj y claro que es un tesoro:
http://www.relojistas.com/../attachment.php?attachmentid=1053&d=1270723182

Sobre el año, a ver si ve el post "oscarpirulo" -entre otros- y te pueden decir de qué año es, y álgo sobre el calibre. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cantabriamepone
08/04/10, 19:41
precioso omega compañero, a ver si Don Vito Corleone, "capo" del Clan Piruleta ve el hilo y nos da información de primera mano:gun_bandana:

Tortuga Shelly
08/04/10, 20:14
Bonito vintage, con un calibre manufactura de la mejor época de Omega. Viendo el dial me sigo preguntando porqué Omega dejó de poner el bonito logo aplicado a sus relojes.

Por número de serie, 26 millones, ese reloj corresponde a 1968.

doriynoa
09/04/10, 15:52
Gracias compañeros, yo imaginaba que estaría entre los años 69 al 71; no quiero ser pedante ni cansino, pero cuanto más lo llevo puesto más me gusta, y mientras siga leyendo comentarios como los vuestros....... más aún.......... Buen fin de semana a todos y Gracias de nuevo por los comentarios...

oscarpirulo
11/04/10, 23:25
Precioso reloj,en un estado de conservación perfecto,como te ha dicho Tortuga es del año 68 y como tu mismo aprecias,te dará buenas satisfacciones
Enhorabuena por ese estupendo Omega

isaac
19/04/10, 20:13
todo un abuelito de omega...........me encanta......disfrutalo