PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta urgente: Omega Seamaster Chronograph



Jordiher
08/04/10, 20:07
Los pulsadores del cronógrafo..... van roscados?
Gracias!!!!

SPONSOR
08/04/10, 20:49
Pues me voy a estrenar...jiji.

Los pulsadores del Seamaster, son eso, pulsadores...
Lo que llevan es un roscado protector en la base, y se supone que un sistema de juntas de estanqueidad que hacen que sea de los pocos cronos en el mercado accionables bajo el agua.
Tengo uno hace más de 10 años, y en mi febril ignorancia, antes de saber algo más sobre este apasionante mundo... tuve los guebs de utilizarlo bajo el agua.
Todavía funciona a la perfección.
Aunque ahora que sé algo más del tema...creo que no lo repetiré jamás

DiegoHid
08/04/10, 21:19
Muy buen apunte Sponsor!! seguro que Jordi te lo agradecerá.

saludos y Bienvenido al foro.

Diego

Jordiher
08/04/10, 21:44
Pues me voy a estrenar...jiji.

Los pulsadores del Seamaster, son eso, pulsadores...
Lo que llevan es un roscado protector en la base, y se supone que un sistema de juntas de estanqueidad que hacen que sea de los pocos cronos en el mercado accionables bajo el agua.
Tengo uno hace más de 10 años, y en mi febril ignorancia, antes de saber algo más sobre este apasionante mundo... tuve los guebs de utilizarlo bajo el agua.
Todavía funciona a la perfección.
Aunque ahora que sé algo más del tema...creo que no lo repetiré jamás

Joer, pues para estrenarte, me acabas de dar por c..., que no veas. Me acaba de costar una cena en un restaurante muy bueno -caro- de Barcelona.... Jajajajajajajaja. Venga, edita el mensaje y dí: sí, van roscados....

En serio: lo de la apuesta es verdad, pero te doy las gracias al abrirme los ojos, y no ir de "sabe-lo-todo" por ahí. Gracias, de verdad!!!!!!!!!

(A preparar la cartera, que ya no apuesto nada más)

SPONSOR
08/04/10, 23:41
Joer, pues para estrenarte, me acabas de dar por c..., que no veas. Me acaba de costar una cena en un restaurante muy bueno -caro- de Barcelona.... Jajajajajajajaja. Venga, edita el mensaje y dí: sí, van roscados....

En serio: lo de la apuesta es verdad, pero te doy las gracias al abrirme los ojos, y no ir de "sabe-lo-todo" por ahí. Gracias, de verdad!!!!!!!!!

(A preparar la cartera, que ya no apuesto nada más)

Ya sé que puede que no cuele, pero la intención debería contar...no?:yes:
venga ahí, dándole a la llave inglesa.

1073

Juer... con lo contento que estaba yo de que mi segundo post era un aporte válido y no un - "quérelojmasbonito"
En fin, si no cuela puedes contar con mi aporte (me siento culpable)
Espero que tu amigo no sea de los de TintoGranReserva.

Saludos.

jacobo
09/04/10, 16:06
Efectivamente no sosn roscados, llevan una rosca en la base del pulsador pero no es funcional, el pulsador es operativo siempre, siento lo de la cena Jordi! jejeje

TURANDOT RELOJES
18/05/10, 23:50
hola, no son roscados, cuidado con eso, que hay muchos que se lo han cargado intentando desenroscar., ningun omega lleva los pulsadores del crono a rosca.,