PDA

Ver la Versión Completa : Comprariais un anonimo firenze?



jacobo
10/04/10, 13:05
Alguien compraria unanonimo teniendo en cuenta su alto precio, su alta calidad de acabados, su nombre algo insulso, sus bonitos diseños, su exclusividad y su maquina de gama normal podriamos decir?

Me ronda algo por la cabeza y me interesa saber vuestar opinion?

saludos

Tortuga Shelly
10/04/10, 13:11
Si te gusta, por qué no. No todos vamos a llevar los mismos relojes.

De todos modos, no sé si será el caso de ésta firma, pero puede que como con otras marcas no tan conocidas o más minoritarias, la reventa no sea fácil y los precios sean bajos; con lo cual con suerte puedas hacerte con uno de ocasión a tu gusto y a precios realmente buenos.

Saxito
10/04/10, 14:54
Tienen modelos que me encantan... Si tuviese el dinero para ello y me encaprichase de uno seguro que lo compraba.

Saludos!

cantabriamepone
10/04/10, 15:13
si estuviese detras de uno y tuviera la pasta por supuesto

tampoco hay que estar siempre comprando rolex, omega y panerai, que parece que no hay más marcas

jacobo
12/04/10, 22:36
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero ese es el tema que la reventa debe de ser pesima de co.....es.

Y ademas creo que de precio se acercan al "original" que parece que sea panerai.....no se es una marca delicada diria yo

Manrique
13/04/10, 01:28
Pues si, tienen modelos que me gustan mucho ...

http://img133.imageshack.us/img133/8459/cimg7682di3.jpg (http://img133.imageshack.us/i/cimg7682di3.jpg/)

... pero para mi desgracia no están en "mi rango de precios".

Shogun
13/04/10, 07:35
pues es bien bonito pero le falta algo para gastarme tanto dinero en él antes me compro otra vez Panerai

davozs
13/04/10, 09:25
¿ Por qué no? Si tienes el dinero para comprar el modelo que te gusta, ve a por él.

swiss made
13/04/10, 17:29
Yo no. Son demasiado caros para lo que ofrecen. Ojo: ése es mi punto de vista. Y las opiniones... ya sabéis: cada cual tiene la suya.

Tortuga Shelly
14/04/10, 16:11
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero ese es el tema que la reventa debe de ser pesima de co.....es.

Lo dicho, lo coges de segunda mano a un precio mucho mejor. Le pones una correa nueva, un pulido si tiene rayas y te queda como nuevo. Y si te aburres de él la devaluación se la habrá comido el anterior propietario, ya no perderías tanto dinero.

jacobo
14/04/10, 22:33
estoy con swiss made, quizas muy caros para lo que nos pueden aportar, los veo como una replica bien hecha de panerai pero a precio casi como el original, y que conste que si me regalan uno seria de las piezas que llevaria muy frecuentemente

Me han propuesto algo para la tienda pero sinceramente lo veo un poco descabellado por precio y ademas en estos tiempos que corren.

De todos modos me interesaba vuestra opinion como expertos en el tema, de momento solo los traere si algun interesado me pide alguna pieza concreta
Saludos a todos y gracias por valorar el tema

Rafone44
14/04/10, 22:39
Pues yo tuve uno y he pensado varias veces comprar otro... además se pueden conseguir muy buenos descuentos. Hace aproximadamente un año se rumoreo que estaban en suspension de pagos... pero parece que fue solo un rumor.

Tortuga Shelly
14/04/10, 23:11
Me han propuesto algo para la tienda pero sinceramente lo veo un poco descabellado por precio y ademas en estos tiempos que corren.

De todos modos me interesaba vuestra opinion como expertos en el tema, de momento solo los traere si algun interesado me pide alguna pieza concreta


Discúlpame, que no había caído en lo de la tienda. Pensaba que lo querías como usuario, para ampliar la colección.