PDA

Ver la Versión Completa : 2ª Kdda oficial de Relojistas en Barcelona



Jordiher
11/04/10, 21:54
Señores y señoras, os recuerdo que la lista para asistir a la 2ª Kdda Oficial de "Relojistas", el 17 de julio de 2010, está abierta:

http://www.relojistas.com/threads/2130-En-la-Ciudad-Condal-el-decimoséptimo-día-del-séptimo-mes-2ª-Kdda-Oficial.?p=18049#post18049
(el hilo lo podrán ver los que lleven, al menos, 5 mensajes)

Os lo recuerdo, porque me han informado que, si os apetece, tendremos la asistencia de algún CEO de marca conocida, y que se quedará a comer con nosotros, presentando sus novedades.

¿Qué os parece?

Por la mañana, asistiremos a una Boutique de marca conocidísima, la comida estará amenizada con alguna visita inesperada -ya os comentaré-, y por la tarde, pues lo de siempre. Noche -los que se queden-, pues habrá fiesta, claro. Y, al día siguiente, dependiendo los que se queden, organizaremos álgo muy interesante.

Venga, animáos, que bien valdrá la pena, os lo aseguro:ok:

(La organización va a cargo de "TiempodeLujo". Gracias).

DiegoHid
11/04/10, 21:56
Hola Jordi, yo ya he puesto a Mick al corriente y el se lo dirá a Rafone.

Un abrazo
Diego

Jordiher
11/04/10, 21:58
Hola Jordi, yo ya he puesto a Mick al corriente y el se lo dirá a Rafone.

Un abrazo
Diego
Gracias Diego.....creo que no va a defraudar a nadie, ya verás.

Ferrari66
11/04/10, 23:20
ya sabes que cuenta conmigo, aparte se lo dire a Alpine ( Josep ) que casi seguro viene

Jordiher
11/04/10, 23:25
ya sabes que cuenta conmigo, aparte se lo dire a Alpine ( Josep ) que casi seguro viene

Con parejas, Josep, con parejas............ Con lo que te gustan a ti las kddas...jejejejejejeje. Una abraçada!!!

Ferrari66
11/04/10, 23:38
supongo que las mujeres tambien se apuntaran, ya les empieza a gustar esto nuestro

Jordiher
15/04/10, 14:06
Vamosssssssssssssss, que se cierra la lista:eek2::drool:

:roflmao::roflmao:

Shogun
15/04/10, 15:40
no creo que pueda ir no tengo el pasaporte en regla

cantabriamepone
15/04/10, 15:45
no creo que pueda ir no tengo el pasaporte en regla

jajajajajajaja, pero hombre Fede, que en Europa con el DNI te vale, aunque cambies de país:ok:

Shogun
15/04/10, 16:18
jajajajajajaja, pero hombre Fede, que en Europa con el DNI te vale, aunque cambies de país:ok:

ja ja ja así todo no creo que pueda ir pero nunca se sabe

Jordiher
15/04/10, 16:20
ja ja ja así todo no creo que pueda ir pero nunca se sabe
Cría cuervos...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Pues yo no iré a verte a tu casa, ale....

Shogun
15/04/10, 16:58
Cría cuervos...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Pues yo no iré a verte a tu casa, ale....

pues sí que vendrás que tú ya te sacaste el pasaporte para lo de MAdrid ja ja ja