PDA

Ver la Versión Completa : Radiant Blumar para Boxes..



Lupy
13/04/10, 10:26
Hola a todos, pues os presento a mi Radiant Blumar, al cual quiero labarle un poquito la cara, ya que esta un poco castigadillo. ¿Me tiro a la piscina y lijo yo el cristal pa intertar ponerlo al dia?, o lo llevo al relojero. Os dejo unas fotos, aunque no es mi fuerte. :timid:

1101 1102

PD. Por supuesto se admiten sugerencias de todo tipo, Un Saludo.

cantabriamepone
13/04/10, 10:36
bonito radiant, seguro que con un poco de lavado de cara queda perfecto.

si se te da bien, hazlo tu, pero si no lo has hecho nunca, tal vez deberías llevarlo a un relojero

Jordiher
13/04/10, 10:47
Hola, bonito reloj, la verdad.

Sobre lo de pulir el cristal, si es plexi, creo que puedes hacerlo tú.

Un trapito y pasta de dientes, y, después, un poco de Cape-Cod. "pepeliza" te puede instruir. No pierdes nada, y, quedando mal, pues al relojero...

Suerte en tu labor de bricolaje:ok:

Lupy
13/04/10, 11:07
Gracias por las respuestas chicos, pues si es plexi yo creo que lo voy a intentar, logicamente me tengo que documentar y muchooo, va a ser mi primera vez y me da un poco de yuyu. No me gustaria liarla ya que representa mucho para mi este reloj, de ahi que lo quiera aviar...se lo merece. A ver que puedo aprender y que me podeis contar entre todos, se que hay muchos y buenos manitas por aqui...:thumbup1: :thumbup1:

Jordiher
13/04/10, 11:11
Gracias por las respuestas chicos, pues si es plexi yo creo que lo voy a intentar, logicamente me tengo que documentar y muchooo, va a ser mi primera vez y me da un poco de yuyu. No me gustaria liarla ya que representa mucho para mi este reloj, de ahi que lo quiera aviar...se lo merece. A ver que puedo aprender y que me podeis contar entre todos, se que hay muchos y buenos manitas por aqui...:thumbup1: :thumbup1:
Mira aquí, Lupy:

http://www.relojistas.com/threads/1090-Cristal-Hexalite-Plexi-y-Cape-Cod.-%C2%BFSi-o-no

Lupy
13/04/10, 11:25
Muchas gracias Jordiher, cuando tenga resultados, contare...

swiss made
13/04/10, 11:36
Qué bonito Radiant!!! Felicidades por el reloj. Yo lo llevaría a un relojero profesional y experto en restauraciones. Ese reloj lo merece, me parece una joya.

doriynoa
13/04/10, 13:25
Precioso reloj, además (no sé de que año será), con ese aire setentero que tanto me gusta; personalmente me parece una joya. Enhorabuena y a disfrutarlo ....

Lupy
22/04/10, 13:24
Bueno chicos pues aqui esta despues del primer lavado de cara.........me gustaria quitar las marcas de la caja, pero eso no me atrevo ..... lo ire pensando .... poco a poco. De momento estoy contentisimo tanto con el resultado como por la operacion, ya que he estrenado mis primeras herramientas de relojero.... :pray::pray: .....pense que nunca llegaria este dia......:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:, ademas de ser mi primera (y espero no la ultima Ñapa).
Os dejo un par de fotos de como esta el plexi ahora mismo, ademas de una del calibre, un ETA 2798, que sinceramente no se ni cuando fue el dia que recibio la ultima revision, pero que va fino, fino.

Un Saludo a todos y gracias por leer.

1177 1178http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png

Jordiher
22/04/10, 13:39
Bueno chicos pues aqui esta despues del primer lavado de cara.........me gustaria quitar las marcas de la caja, pero eso no me atrevo ..... lo ire pensando .... poco a poco. De momento estoy contentisimo tanto con el resultado como por la operacion, ya que he estrenado mis primeras herramientas de relojero.... :pray::pray: .....pense que nunca llegaria este dia......:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:, ademas de ser mi primera (y espero no la ultima Ñapa).
Os dejo un par de fotos de como esta el plexi ahora mismo, ademas de una del calibre, un ETA 2798, que sinceramente no se ni cuando fue el dia que recibio la ultima revision, pero que va fino, fino.

Un Saludo a todos y gracias por leer.

1177 1178http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png
Lupy....¿utilizaste la pasta de dientes y el Capecod? Realmente, el cristal ha quedado muy bien. Ahora sólo te falta una pulidita de caja, y ya está.

Ahora, con un artilugio como éste:

http://www.dremeleurope.com/es/es/start/index.html

puedes probar a pulir la caja. Ojo, que ésto es ya más difícil...:ok:

Lupy
22/04/10, 23:23
Jordiher, utilize lija al aguita, ya sabeis.....800, 1200 y 1500 y un poquito de Polywatch y muchoooo cariño.......lo de la Dremel me gustaria tengo pendiente comprame una, aunque no se para que....pero bueno, podria ser buena idea pero me acojon........a un poco eso, mal echo tiene que hacer muuuuuucha pupita...... :lolabove::lolabove: