PDA

Ver la Versión Completa : Qué pasa hoy???!!!!



GABBANA
16/04/10, 12:06
hoy celebramos el quinto mes de vida del foro relojistas.

felicidades a tod@s (tod@s).

pepeliza
16/04/10, 12:15
Y en estos 5 meses de vida:
Temas: 2.394
Mensajes: 19.204
Miembros: 519
Y seguimos en la brecha...

Gracias a todos por hacerlo posible.

Jordiher
16/04/10, 12:18
¿Cinco ya? :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Y yo que ni me acordaba..... :doh:(es que las mujeres estáis en todo -o casi-:glasses3::flowers2: )
Y pensar que hace unos meses éramos :mf_crackegg:

¿Cómo lo celebramos? Se admiten propuestas:59:

:emoticon_cincin:


Ya somos más que ayer, pero menos que mañana :pile:
..y si somos los que somos es porque no hay nadie más. ¡Qué bien se está con los que estáis!


P.S.: :kiss1:

Baco37
16/04/10, 18:09
Cinco meses y sin ninguna subida de tono......muy pero que muy bien!!!!:clapping::clap::gathering::drunk::wave::b and::woot_jump::drunk::smile2:

pjab
16/04/10, 18:26
Cinco meses y sin ninguna subida de tono......muy pero que muy bien!!!!:clapping::clap::gathering::drunk::wave::b and::woot_jump::drunk::smile2:

es lo que más me gusta de este foro... a ver si sigue así.

Shogun
16/04/10, 18:29
no me había dado ni cuenta entro en el foro como algo habitual y sin pensar que realmente somos tan jóvenes , ha seguir sumando

cantabriamepone
16/04/10, 18:53
muy bien, y que siga así por mucho tiempo, con el mismo buen ambiente

en caso de que haya que celebrarlo tengo por aquí unas botellitas de un rico vino riojano esperando una buena ocasión:glasses3:

vilobi
16/04/10, 21:18
:wavetowel2::secret:bravo por nosotros,lo estamos consiguiendo entre todos,que nadie se desanime,que nadie desfallezca,esto marcha y el promedio es bueno,esperemos que el tiempo de la razon a estos cuatro "chalaos"que pusieron en marcha esta :lighten:idea,va por vosotros.................:band:................... ........................viva la madre que os parió:clapping::clapping::clapping::clapping::clap ping::clapping::clapping::clapping::clapping::clap ping::clapping::clapping::clapping::clapping::clap ping::clapping::clapping::clapping:

Ferrari66
17/04/10, 18:00
Me alegro de verdad, es un Foro de calidad

y encima rima y todo