PDA

Ver la Versión Completa : Creo que en este anuncio hay un error...



Jordiher
17/04/10, 18:46
...al haber utilizado simplemente un traductor inglés-castellano. Igual estoy equivocado......pero, ¿álguien lo aprecia también?:sneaky2:

http://img80.imageshack.us/img80/7516/anunciov.jpg

davozs
17/04/10, 23:01
Aparte de una absurda elaboración de frases que casi no respeta las tardicionales reglas gramaticales de Sujeto, verbo y predicado, el que alguna "y" se le ha colado, faltas de concordancia enter el género y el número...

Eso si, el texto es un despropósito, pues no se sabe bien si la comparación es con el helio o con la profundidad, si los bares a los que se refiere son los de copas ... :D

Jordiher
18/04/10, 01:44
También dice que "la válvula de helio protege a los submarinistas"...... De verdad, que no sé en qué!!!!!

epicuro150
18/04/10, 01:58
...al haber utilizado simplemente un traductor inglés-castellano. Igual estoy equivocado......pero, ¿álguien lo aprecia también?:sneaky2:

http://img80.imageshack.us/img80/7516/anunciov.jpg
Creo que no hay error apenas, solo una ligera confusion en la traduccion.
En determinadas circunstancias, es necesario alterar la composicion del aire que normalmente respiramos (80 % Nitrógeno y 20% Oxigeno). Por supuesto que cualquiera sea la composicion. Oxigeno tiene que haber. Pero hay ocasiones donde otros gases y la cantidad de Oxigeno es diferente. Los buzos de altas profundidades, respiran una mezcla de Helio/Oxigeno. El Helio es menos solubre en sangre que el Nitrógeno, por lo que en caso de una descompresion, el buzo no sufre sus efectos ( los gases disueltos en la sangre comienzan a burbujear dentro del cuerpo)

Jordiher
18/04/10, 02:07
Creo que no hay error apenas, solo una ligera confusion en la traduccion.
En determinadas circunstancias, es necesario alterar la composicion del aire que normalmente respiramos (80 % Nitrógeno y 20% Oxigeno). Por supuesto que cualquiera sea la composicion. Oxigeno tiene que haber. Pero hay ocasiones donde otros gases y la cantidad de Oxigeno es diferente. Los buzos de altas profundidades, respiran una mezcla de Helio/Oxigeno. El Helio es menos solubre en sangre que el Nitrógeno, por lo que en caso de una descompresion, el buzo no sufre sus efectos ( los gases disueltos en la sangre comienzan a burbujear dentro del cuerpo)

Si Javier, esa es la función de las cámaras de descomprensión. Pero yo me refiero es que en ese texto -primera frase-, dice textualmente "la válvula de helio.....protege a los submarinistas....". Creo que la válvula de helio, en todo caso, protege al reloj, no al que lo lleva....

Un abrazo:ok:

clipo1
18/04/10, 20:36
Exactamente, la dichosa valvula proteje al reloj , no al submarinista.
Saludos.