PDA

Ver la Versión Completa : adios amigos,me voy



vilobi
17/04/10, 23:03
:cold:pero volveré,me despido de todos vosotros hasta mediados de mayo,no os dare la lata,con mis coñas,me ausentare del patio,os hechare de menos,no lo dudeis,pues de la misma manera que me he despedido de mi familia,creo que mi deber es despedirme de vosotros,pues ya formais parte de mi plan de vida,sin las horas que paso en este foro,el contacto de los chateos del patio,a unos mas que a otros,os hechare de menos de verdad,pues no poder conversar y opinar con JORDI mi ahijao,PEPE,el jodio lelojero,DIEGO,el segundamanero,XAVI,el llanero solitario,FRANCK,la voz,RECTI,el madrileño postizo,NACHO el quebrantahuesos,MANU,el quitecto van de roe,TIMEBACHE y MIGUEL V,el rociero,y los que no son tan asiduos por las noches del patio,estos dias se me haran largos no lo dudeis,mas que un Camino de Santiago,sera una larga travesia,quiero despedirme tambien de las feminas de este foro,las cuales he tenido contacto,GABBANA y MERRY,y de todos vosotros..........me pondre en contacto con alguno de ellos,para que sepais de mis andanzas en tierras de Zamora y Galicia.:mf_popeanim:
hasta pronto amigos,y cuidad de macario que el no puede venir,pues alguien tiene que vigilar el patio.

:dog:
santiago "el jubili"
UTREIA ET SUSEIA (saludo medieval de peregrinos.MAS ALLA MAS ARRIBA)

nachifisio23
17/04/10, 23:58
Tienes magia en la palabra,

en la sonrisa,en la mirada.

Peregrino,

tú tienes magia,

en el alma.






Un abrazo Santi.
Nos vemos pronto

Rectimat
18/04/10, 00:02
Te echaremos de menos en el patio Santi....

Espero que lo pases bien y te ganes la indulgencia... :-)

oscarpirulo
18/04/10, 00:16
Buen viaje Santiago,espero que lo disfrutes de verdad y que hagas camino al andar

Jordiher
18/04/10, 00:41
Papuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te pilles el dedo gordo del pie con una puerta, y no puedas irte, joer.

Ésto, sin ti, se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!!!!!!!!!!!!


En serio Santi, espero que lo pases muy bien en ese viaje, que hagas amigos -éso creo que va a ser seguro-, y, sobre todo, que no te canses mucho: a la vuelta, habrá que prepararte una cenita o álgo, que vendrás con hambre.

Un abrazo, Santi, de mi parte, de Gabbana y la ciruelita....

P.S. Creo que me voy a poner a llorar, joer.......

GABBANA
18/04/10, 00:52
Que mes largo nos espera sin ti... Ya te echo de menos. Buen camino.
Un beso.

Marisol.

pepeliza
18/04/10, 01:44
¡Joé Santi, qué susto me has pegado!. Leo "adios amigos, me voy" y pensaba que te ibas del foro... pero van a ser solo unos días... se harán largos, sobre todo en "el patio", porque nos va a parecer que todos los días hay partido del Barça... pero enseguida llegará el día del regreso.
Mientras tanto, disfruta de la caminata y esperamos que más de un día te conectes y nos des el parte de novedades.
A tu vuelta serás doblemente "jubili"... jubilado y con el jubileo ganado.
¡Ah! y rézale a tu tocayo para que el Barça sea campeón.
Un abrazo.

DiegoHid
18/04/10, 07:51
Que lo pases bien Santi, disfruta de esos días de vacaciones que siempre van muy bien.

No te pares por el camino a comprar relojes eh!! nada de anticuarios ni na de na...... ja ja ja

Oye! nos podrías decir cual sera el nene que te acompañara en tu muñeca.

Un fuerte abrazo,
Diego.

Pd: traete alguna tarta de santiago, galletas varias, etc.... el patio te lo agradecerá.

Saxito
18/04/10, 08:47
Llama cuando estés por aquí Santi... Espero verte pronto.

Un abrazo!!

Dagofa
18/04/10, 11:06
La verdad es que se le echará de menos. Si. Ha dejado usted encargado a alguien que le saque el perro a pasear.????????????
Lo camine usted bien, Santi.

Lucense
18/04/10, 11:49
¡ Buen camino !

Jordiher
18/04/10, 12:33
La verdad es que se le echará de menos. Si. Ha dejado usted encargado a alguien que le saque el perro a pasear.????????????
Lo camine usted bien, Santi.
Manu, me ha dicho que lo saque a pasear -hacer pipi, etc...- tres veces al día. Macario ya lo tengo en casa. No sé si se acostumbrará a vivir en un piso.....

:dog: Macario, sit, sit.....

vilobi
18/04/10, 13:07
alguien me ha preguntao,que peluco me va a acompañar durante estos dias,pues este que le tengo un cariño especial,no se porque,este Wakmann de los 70 triple calendario,espero que no me falle,ahi lo veis

http://i42.tinypic.com/6p8477.jpg

Oskar
18/04/10, 16:14
Feliz viaje, que lo disfrutes y a la vuelta nos explicas cómo te ha ido.

davozs
18/04/10, 18:31
Podemos cerrar el chati hasta que vuelvas.

Que te lo pases muy bien.

Saludos.

Shogun
18/04/10, 20:12
que lo disfrutes amigo y cuídate los pies para volver

Timewatch
18/04/10, 22:12
Pásalo bien, Santi...ya sabes que se te quiere mucho por aquí. Toas maneras un ayfone de esos y una tarifa plana y a postear por ahí.
Un abrazo, Santi

cantabriamepone
18/04/10, 22:18
:bye2: te voy a echar de menos, espero que por lo menos hablemos por telefono, para que la espera se me haga más corta.

pasalo bien en el camino, y echa alguna fotillo a ese precioso peluco:thumb_yello:

joak
18/04/10, 23:25
Buen viaje, compañero!!!

esperamos tus experiencias a la vuelta.

vilobi
19/04/10, 12:36
gracias amigos por vuestros deseos y apoyo,me pondre en contacto con algun miembro del patio para contaros que tal va la aventura,pensad que no es la primera,y si puedo no sera la ultima,caminata a santiago,os tendre al tanto del tema,recibid un fuerte de abrazo de vuestro amigo santiago "el jubili"

smart
19/04/10, 12:37
No soy asiduo al chat pero deseo que a usted le vaya muy bien esas vacaciones.