PDA

Ver la Versión Completa : No puedo leer mensajes



zampetti
19/04/10, 03:12
Llevo unos dias en los que no puedo abrir los hilos, se pega un buen rato pensando y luego se me va internet. Y lo peor es que si alguien tiene la solucion, no lo voy a poder saber:mad3:. Espero que se solucione solo y pronto. Ciao.

Jordiher
19/04/10, 08:39
Pues no tengo ni idea qué puede ser. Igual es que utilizas una versión del Explorer no actualizada. ¿Has probado con Modzilla de navegador?

Envíale un mensaje a "clr", que de ésto sabe mucho, a ver si se puede solucionar!!!!!

pjab
19/04/10, 10:08
eso parecen microcortes de tu proveedor de internet.

Jordiher
19/04/10, 10:30
eso parecen microcortes de tu proveedor de internet.
Tiene que ser éso, porque en el foro todo lo tiene perfecto. A ver si se soluciona pronto.

Piensa también, que por tu zona, con las lluvias, ha habido cortes de internet estos días.

lambretto
20/04/10, 01:17
A mi me pasa siempre que utilizo el Mac. Directamente se me cuelga el ordenador.
Para ver este foro, tengo que abrir un pc portátil que tengo. En el mac es completamente imposible.

pepeliza
20/04/10, 01:37
A mi me pasa siempre que utilizo el Mac. Directamente se me cuelga el ordenador.
Para ver este foro, tengo que abrir un pc portátil que tengo. En el mac es completamente imposible.

Ya se dijo en su día que las versiones del Explorer anteriores a la 8 dan problemas con la última versión de vBulletin. Prueba con cualquier otro navegador, que funciona perfectamente.

lambretto
20/04/10, 02:26
No uso el explorer, utilizo uno rarito para mac que se llama Camino y que "casi" siempre va muy bien. Parecido al Mozilla.
Quizás probaré con safari...

Gracias y saludos