PDA

Ver la Versión Completa : me presento desde madrid



isaac
19/04/10, 11:04
hola a todos, os he encontrado de casualidad, y me he llevado una grata sorpresa por ver por aqui a mucha gente que aprecio. :mwah1::mwah1:. Me llamo Isaac y vivo en Madrid y me encantan los relojes de todo tipo, antiguos, de bolsillo, cronos, sumergibles. Un saludo y nos vemos por aqui.......................

pjab
19/04/10, 13:56
bienvenido, este es un foro en el cual, aunque llevo pocos días registrado, prima la educación y el buenhacer. Un saludo

pepeliza
19/04/10, 14:35
Bienvenido a Relojistas. Creo sinceramente que te encontrarás cómodo en este foro. Que te diviertas.

Jordiher
19/04/10, 14:43
Bienvenido Isaac a este "nuevo" foro, esperando que te encuentres agusto también aquí. Encantado de volver a verte. Poco a poco irás viendo que ésto pretende ser álgo diferente a lo ya establecido. Con 5 mensajes mínimo, podrás acceder al Chati-foro, que por las noches está muy animado, así como al Subforo de Relojistas, donde hablamos de las kddas, etc.....

Pásalo bien con nosotros!!!!!!

:welcome(1)::welcome(1):

P.S. Ya que el amo de la mascota del foro está fuera unos días, pues te presento yo a Macario :dog:, y advertirte que continúa en celo.

vilobi
19/04/10, 19:22
hola amigo bienvenido ,esta es tu casa ponte comodo y disfruta de esto

isaac
19/04/10, 22:38
muchas gracias por la bienvenida.......por aqui se respira buen ambiente y buenos amigos, asi da gusto.........

cantabriamepone
19/04/10, 23:01
bienvenido compañero!!!

espero y deseo que te lo pases bien por aqui, yo desde que lo conozco lo tengo como mi segunda casa:king:

Timewatch
19/04/10, 23:11
Hola Isaac, ¿Qué tal? Me alegro de verte por aquí, ponte cómodo y disfruta del sosiego y tranquilidad que por aquí es costumbre.
Un abrazo

Dagofa
20/04/10, 08:43
Se bienvenido y que tengas una feliz estancia en el Foro.
Ummm...
Le has cambiado ya la correa al Grand Seiko?????
Un saludo!

Manrique
21/04/10, 01:08
¡¡¡ Hombre Isaac !!!, saludos cordiales ... :cheers:

joak
21/04/10, 09:47
Bienvenido Isaac!

que pases muchos y buenos momentos entre nosotros!

huriana
21/04/10, 17:26
Bienvenido al foro paisano, espero que aqui te encuentres muy agusto y que nos podamos conocer en alguna quedada, mientras tanto.....
Saludos.

DiegoHid
24/04/10, 20:47
Coño Isaac!!! Bienvenido compi, no me olvidare nunca de ese cable que me echaste con el famoso tema de "las faltas de Ortografía con la persona que tu ya sabes"

Un abrazo y bienvenido.

Diego

TAG HEUER
25/04/10, 18:13
Muy buenas bienvenido al foro de Relojistas, espero que tu estancia aqui sea igual de amena, que la mia estás entre buenos compañeros.

Un saludo.

FranJoe
28/04/10, 13:32
Bienvenido!!!!!!!!