PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda,cual escogeriais...



oscarpirulo
28/11/09, 12:43
Bueno,el caso es que tengo la difícil decisión,de elegir entre uno de estos dos
Omega NOS,se trata de un Seamaster de los primeros con calibre 35? de carga
automática de los de "martillo",en acero y con todos los indices y agujas en oro rosa de un tamaño de 35mm,creo que es de de entre 1951-1954 +-,y el otro
es un Omega de oro rosa completo(nacional),tambien NOS,con una esfera "guilloche" en
dos tonos que quita el sentido,este monta un calibre 265 con rueda de pilares y es de 1950(1200****)
y su tamaño es bastante generoso 38mm,el precio que me dan es realmente de escandalo,pero solo puedo uno:furious:,que me recomendáis?,gracias de antemano
Fotos de los nenes
http://i50.tinypic.com/13yhch.jpg

http://i50.tinypic.com/2dvpw1c.jpg

http://i46.tinypic.com/rstulk.jpg

http://i46.tinypic.com/161jh1x.jpg

Jordiher
28/11/09, 12:48
Jo, Mano.....qué suerte poder escoger!!!!!!!!

En esta clase de relojes, me quedo siempre con los de oro, pero es que por tamaño, y por nombre, ese "Seamaster" es "la bomba".

Sólo hablo de diseño, porque lo que es maquinaria y corazoncito, sabes, no tengo ni idea.

¿Tienes algún clásico en oro? Si no es así, ya sabes por cuál decantarte. Si es así, me quedaría el Seamaster -ya tendrías dos generaciones-:ok:

pepeliza
28/11/09, 13:00
Decídete por uno y yo me quedo con el otro... así los podemos cambiar cuando queramos. ¿Vale?. :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Ancora
28/11/09, 13:02
Dificil elecion Oscar, ambos son muy chulos...mañana los vemos y opinamos con mas criterio:harhar:

Jordiher
28/11/09, 13:11
Dificil elecion Oscar, ambos son muy chulos...mañana los vemos y opinamos con mas criterio:harhar:

¿Mañana?:shocked::wavetowel2: Foticos, please :mf_type:

oscarpirulo
28/11/09, 13:40
¿Mañana?:shocked::wavetowel2: Foticos, please :mf_type:

Si mañana en Asturias...corderitos a la estaca:ok:

Jordiher
28/11/09, 13:44
Si mañana en Asturias...corderitos a la estaca:ok:

¿NO te dá pena? Pobres bichos "empalados".... Lo que hacía el Conde Drácula con sus enemigos:essen::mf_electricchair::rocket::hunter:

iago
28/11/09, 16:06
Ya te dije mi opinion Oscar quedate con el grande que es mas ponible y le vas a sacar mas

Shogun
28/11/09, 17:37
el seamaster es el primero de una serie auqnue por tamaño me gusta más el de oro, preo eso sería mi decisión por cierto los he visto los dos una maravilla

Flavio
28/11/09, 18:28
Me quedo con el Seamaster, porque además es más pequeño.

blesas
28/11/09, 19:56
Me gusta más el de oro. Tamaño correcto para un clásico intemporal.
De cualquier manera, seguro que no te equivocas eligas el que eligas.
Un saludo.

roger
28/11/09, 20:01
me gusta más la caja y la esfera del seamaster

oscarpirulo
30/11/09, 14:00
Ale,ya está,al final se queda el seamaster:mf_w00t1:
Se que es un lujo poder elegir,pero también es una putada os lo aseguro:pullhair:
El caso es que nunca me había visto en esta tesitura y siempre es un placer
contar con vuestra opinión:ok:
Muchas gracias a todos:harhar:

Jordiher
30/11/09, 14:02
Ale,ya está,al final se queda el seamaster:mf_w00t1:
Se que es un lujo poder elegir,pero también es una putada os lo aseguro:pullhair:
El caso es que nunca me había visto en esta tesitura y siempre es un placer
contar con vuestra opinión:ok:
Muchas gracias a todos:harhar:

Bajo mi punto de vista, creo que has elegido bien. Tu otro Seamaster ya tiene padre, que el pobre estaba desamparado. Si pudiera, y como hemos hablado, me encantaría tener toda la colección de Seamaster a lo largo de la historia :doh: :drool:

Conrado7661
30/11/09, 16:34
Calaverita!!!!! pues..... LOS DOS, LEÑE, LOS DOS

pichon_azo
30/11/09, 19:39
Pues sinceramente me gustan los dos pero por tamaño me quedaria con el de oro, aunque como siempre eso ya es opinion personal.

Ferrari66
30/11/09, 23:01
Oscar!!! es un placer verte por aqui y leerte, mi decision la tendria muy clara, el de oro, ademas tambien por su tamaño. Pero los dos son muy bellos y evocan una epoca muy marcada de los años 50.
Un abrazo y cualquiera sera una buena eleccion:ok: