PDA

Ver la Versión Completa : Chopard Happy Sport 150 Aniversario -señoritas, estáis de suerte-.



Jordiher
20/04/10, 14:32
Chopard Happy Sport 150 Aniversario

El Chopard Happy Sport siempre ha sido un reloj que me ha gustado mucho para el mundo femenino -tengo testigos que así lo pueden afirmar-. Sus brillantes entre el doble cristal, lo encuentro muy original y atrevido.

Ahora, los amigos de Chopard, han realizado un nuevo modelo de este enigmático reloj, dedicado a la noche, la luna y las estrellas.

Aquí tenéis la nota de prensa, para que podáis opinar:



Lluvia de estrellas sobre el Happy Sport


El modelo Happy Sport 150 aniversario se sumerge en la noche y sus diamantes móviles bailan alegremente a la luz de la luna. Decididamente monocromático, sin cifras ni ningún otro detalle más que el logotipo de Chopard sobre la esfera de color tinta china lacada « aventurina », este reloj de carácter celestial tiene una fuerte personalidad que resulta casi impactante. El bisel puede ser completamente de acero o de brillantes o zafiros engastados. Como si de estrellas fugaces se trataran, cinco brillantes móviles tallados en forma de estrellas aportan un toque de resplandor y un aire de fiesta a este oscuro objeto de deseo. Dotado de una correa de cocodrilo o raso de color azul marino, profundamente elegante y misterioso, el Happy Sport se adapta a todos los estilos y es perfecto para acompañar unos vaqueros, alegrar un traje sastre o realzar un vestido de noche.

Reloj de acero inoxidable de la colección “Happy Sport”, esfera de laca azul “aventurina” con 5 diamantes móviles talla estrella. Bisel pulido,( 3.290€), o bisel de diamantes (10.940€) movimiento de cuarzo, sumergible a 30 metros y correa de cocodrilo de color azul marino con hebilla de acero.

http://img693.imageshack.us/img693/9257/happysport150anniversar.jpg

http://img541.imageshack.us/img541/9257/happysport150anniversar.jpg

cantabriamepone
21/04/10, 01:18
no me gusta, demasiado ñoño :mf_pain:

Jordiher
21/04/10, 10:23
no me gusta, demasiado ñoño :mf_pain:
Hombre, que no es para ti: a Merry le quedaría fenomenal...

cantabriamepone
21/04/10, 11:20
Hombre, que no es para ti: a Merry le quedaría fenomenal...

no se, no acabo de verlo, es que los brillantes esos...no puedo con ellos

Jordiher
21/04/10, 11:22
no se, no acabo de verlo, es que los brillantes esos...no puedo con ellos
Le regalas uno, y al dárselo, le dices: "Te regalo este reloj, con la copia de tus ojos dentro"....Jejejejejejeje, quedarías muy bien....

cantabriamepone
21/04/10, 11:28
Le regalas uno, y al dárselo, le dices: "Te regalo este reloj, con la copia de tus ojos dentro"....Jejejejejejeje, quedarías muy bien....


joer Jordi, qué Don Juan!!!! jejejeje Gabbana tiene que estar encantada...:yes: