PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi Breitling Crono Colt de cuarzo



Ferrari66
28/04/10, 00:14
Esta semana fui a mi vendedor oficial, donde me compre en su dia este reloj, era simplemente cambiarle la pila, pues un buen dia vi que el segundero no funcionaba y el reloj se paro.
Voy este lunes y me cambian la pila al momento, no me cobran nada, un detalle por su parte, asi es como se cuidan a los clientes.
Pero, llego a casa y se me ocurre poner en funcionamiento el crono, todo bien hasta que le hago reset para que las agujas vuelvan a su sitio y observo que la aguja grande y las dos pequeñas de las subesferas se quedan a las 11, en vez de a las 12.
Vuelvo a poner el crono en marcha, lo paro y vuelvo a repetir la operacion, y vuelve a ocurrir lo mismo.
Antes de que se acabara la pila os aseguro que iba perfecto, siempre ha funcionado bien, y son mas de 10 años que lo tengo.
Mañana o pasado lo volvere a llevar y les dire lo que me ha sucedido.
Espero que tenga facil solucion, por lo demas funciona bien.
Gracias por leerme este toston!!!!!

Este es mi estimado Breitling:

1219

pepeliza
28/04/10, 00:20
Eso ocurre a menudo al cambiar la pila. Tienes que resetear el crono y poner a cero todas las agujas.

pepeliza
28/04/10, 00:21
Por cierto... ¿No habrás duplicado la pregunta en otro foro?. Porque nos vamos a la mierda en Google...

FranJoe
28/04/10, 00:24
Por cierto... ¿No habrás duplicado la pregunta en otro foro?. Porque nos vamos a la mierda en Google...
Muy bueno :rofl:

Jordiher
28/04/10, 00:36
Josep, prueba de sacar la corona a la primera posición y prueba de darle alos pulsadores para poner a 0 las agujas. Haz lo mismo con la tercera posición de la corona. No sé si me explico. En teoría, así se resetean cos cuarzo crono.

limbo
28/04/10, 12:28
Efectivamente como ya te han explicado los compis el reloj no tiene ningún problema, solo hay que resetearlo. Esto es común a todos los cuarzo. Un saludo.

Ferrari66
28/04/10, 15:06
Por cierto... ¿No habrás duplicado la pregunta en otro foro?. Porque nos vamos a la mierda en Google... Nooo!, os juro por Snnopy y por Google que NO he duplicado el post, ja, ja, ja...!