PDA

Ver la Versión Completa : Es aquí ?



oldoscar
28/11/09, 23:45
Donde pide uno permiso para postear por aquí ? suponiendo que así sea , hola a todos , los que ya conozco y los que no , gracias por dejarme entrar , aunque viendo a algunos de los que andan por aquí , veo que dejan entrar a cualquiera :harhar: , saludos .

Dagofa
28/11/09, 23:54
Por aquí..., no estabas??????????
:timid:
´Si me lo hacen jurar..., diría que ya estabas dado de alta hace tiempo. :timid:
Será que últimamente te tengo constantemente en mi cabeza?????????????????????.
Me alegra Oscar, tenerte entre nosostros.
Un abrazo,
Manu.

DiegoHid
29/11/09, 00:00
A este no le dejéis entrar joer, que es un tipo peligroso, ja ja ja:ok::ok::harhar::harhar:

es coña Oscar, me alegra mucho verte por aquí!!!
Un abrazo tío,
Diego

pepeliza
29/11/09, 00:00
Más vale tarde que nunca... pasa, pasa...

Jordiher
29/11/09, 00:01
Oscar, encantado de que estés x aquí. Leches, se me ha jodido intenne, y estoy con el móvil. Ya te haré un recibimiento como te mereces!!!

Dagofa
29/11/09, 00:07
Oscar, encantado de que estés x aquí. Leches, se me ha jodido intenne, y estoy con el móvil. Ya te haré un recibimiento como te mereces!!!

:roll1::roll1::roll1::mf_w00t1::mf_w00t1::vibrate: :vibrate::wavetowel2::wavetowel2: :wave: :wave: :wave: :wave::mf_boff: :juggle::juggle::juggle::band::band: :band: :cheers: :cheers: :cheers: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :pile::guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Ya se lo he dado Yo

oldoscar
29/11/09, 17:24
Como al final , me voy a emocionar y todo y me vais a sacar una lagrimilla :lmfao: , gracias por la cálida acogida , a ver donde contesto :thumbs_up: , saludos .

nachifisio23
30/11/09, 01:12
Por aquí..., no estabas??????????
:timid:
´Si me lo hacen jurar..., diría que ya estabas dado de alta hace tiempo. :timid:
Será que últimamente te tengo constantemente en mi cabeza?????????????????????.
Me alegra Oscar, tenerte entre nosostros.
Un abrazo,
Manu.

Que sutíl

Adelante Don Oscar, está en su casa, aunque ya no tengo ni .................idea de casa que te gusta más:bomb: