PDA

Ver la Versión Completa : Desde el norte



leonn50
28/04/10, 21:13
Saludos,

En pasadas fechas en otro foro de relojes, vi referencia a este foro.

Entradito en años, soy un poco papel secante, ya que toda información sobre relojes, mecánicos mayormente, me resulta interesante. Aunque he de admitir que mis conocimientos, son más bien excasos.

Así que si teneis a bien, contais con un nuevo miembro con la voluntad de colaborar en la medida de mis posibilidades.

cordialmente , raúl.

Jordiher
28/04/10, 21:45
Raúl, bienvenido al foro, esperando que te encuentres muy a gusto en este foro. Verás -y éso espero-, que queremos que todos estemos muy bien aquí. Me ha gustado lo de "papel secante", ya que tendríamos que aplicárnos éso todos. Deseo que lo pases bien. :ok:

cantabriamepone
28/04/10, 23:24
bienvenido Raul, verás si visitas el foro con asiduidad, que lo importante no son los conocimientos, sino el buen rollo que reina por aqui.

espero que te lo pases bien y participes en los hilos, aunque no "controles" demasiado, de hecho, yo no tengo ni idea, pero eso no me quita de dar mi impresión, y apoyo a los compañeros.

un saludo de un cantabrón:thumbup1:

FranJoe
29/04/10, 00:38
Bienvenido Raul, pasa que queda sitio.

Un saludo

pepeliza
01/05/10, 11:57
Bienvenido a Relojistas. Espero que con el tiempo vayas siendo menos secante y más humectante. Saludos.

TAG HEUER
01/05/10, 16:33
Hola Raul, bienvenido a este foro.

vilobi
08/05/10, 08:19
raul bienvenido a tu casa,hombre un veterano,ya somos dos al menos gente de experiencia en la vida,yo tampoco entiendo de relojes y ya ves me ponen experto,si aqui la juventud se desmadra.hay que "vilijarlos", que diria chaves, ja ja ja ja
pasa y ponte comodo te encontraras como en casa,pero sin la parienta,que a veces esto es ventaja,mira yo ni levanto piedras ni me afeito con el hacha,como hacen algunos chicarrones de tu tierra,pero me encanta esta tierra y su cocina,espero que nos encontremos por el patio para charlar,abur raul