PDA

Ver la Versión Completa : me presento



mamarracho
29/11/09, 01:34
hola, he conocido este foro por una persona que me dio la referencia, soy estudiante universitario de una carrera muy dificil, pero es posible que alguna vez encuentre tiempo para encontrarme con alguien del foro por los alrededores de terrassa si puede ser, saludos

Flavio
29/11/09, 06:05
Bienvenido hombre!.

Pasa y ponte cómodo.

Creo que hay otro subforo para estas cosas, ya dirá el correspondiente moderador..

Y carrera taaaaan difícil no hay ninguna, son todas hechas para seres humanos, que tienen necesidades de esparcimiento, como por ejemplo, mirar relojes :king:.
Yo también soy estudiante, y de una carrera también difícil, pero ello no me impide hacerme un tiempito para ver el foro :thumbs_up:

pepeliza
29/11/09, 08:51
Bienvenido. De la zona de Tarrasa hay unos cuantos foreros aquí. Te saludarán...

Jordiher
29/11/09, 09:30
Bienvenido y ya nos dirás, cuando acabes la carrera, de qué se trataba!!!!

Gracias por venir, y ya sabes, cualquier cosa que esté en mi mano -mis relojes no, ehhhh-, a pedir!!!!!!

Saludos:ok:

Dagofa
29/11/09, 10:05
Carrera difícil..., ummmmmmmmmmmmm..., la de Fernando Alonso. Esa siempre es carrera difícil. :harhar: Eso dice el.:thumbs_up:
En cualquier caso, bienvenido.

davozs
29/11/09, 16:40
Pues nada, entre tanta dificultad de la carrera, segurop que encuentras tiempo para el foro.

tortuga
30/11/09, 16:07
Los de Terrassa estaremos encantados de hacerlo, seguro.

Bienvenido, por cierto, me gusta tu nik.

Carlos

Conrado7661
30/11/09, 16:42
Hola mamarracho, benvingut!!!

Danubio
30/11/09, 19:17
Bienvenido a relojistas.com Mamarracho!

Saludos.

mamarracho
30/11/09, 23:59
Gracias hombre, ya será mucho que no nos encontremos un día una tortuga y un mamarracho por ahí :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:


Los de Terrassa estaremos encantados de hacerlo, seguro.

Bienvenido, por cierto, me gusta tu nik.

Carlos