PDA

Ver la Versión Completa : Regreso del "Hijo Pródigo"...............



Miguel V
28/04/10, 22:17
Creo que es una buena forma de titular este post..........Hace muchos años compré con mucho esfuerzo mi primer Rolex deportivo; fué un GMT.
Con el tiempo empecé a rotar mis relojes y en una de mis posibles operaciones de compra me interesaba por un 16700......en esas conversaciones no compré un reloj pero gané un amigo y no es otro que el gran Jordi.......:winner_first_h4h:
Mucho ha llovido desde entonces y tras las nuevas novedades Rolex.....que no me gustan nada por cierto ......habia llegado la hora de hacerme con el GMT definitivo, para quedarmelo ya que en el futuro cada vez valdrás más caros......:sad2:
Toda determinación tiene su fruto y no es otro que éste......el tercer GMT Master 16700 que pasa por casa y el definitivo!

http://fotos.subefotos.com/2d022073c281e22cf7dd1c4e1e3ef9dfo.jpg

Y como no debia ser de otra manera.....un "Wrist-Shot" disfrutando de esta preciosidad........:mf_dribble:

http://fotos.subefotos.com/d0af1010200a1447a15d5b0e4fc7636co.jpg

Eso es todo amigos!.......Saludos y gracias por mirar!:thumb_yello:

Jordiher
28/04/10, 22:22
Miguel, P R E C I O S O!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y creo que un reloj como éste es el que hizo hacer buenos amigos: tú y "oscarpirulo". Espero y deseo que realmente se quede en tu casa para siempre. Es curioso que saqué un LV, y conseguí un GMT-MASTER!!!!!!!

Lo único que me reconforta con este reloj es que grandes amigos lo tienen, y podré verlo siempre que quiera.

Un abrazo:ok:

Rectimat
28/04/10, 22:30
Que bonito miguel... ni comparacion con los porcelanosas...

Dagofa
28/04/10, 22:40
Tu satisfacción es la mia. Y lo sabes.

cantabriamepone
28/04/10, 23:13
muy bonito Miguel, la verdad es que precioso, pero he echado algo en falta en tus fotos, no hay paisaje, ni tapas, ni cañas, ni preciosas mujeres...

TiempodeLujo
28/04/10, 23:15
Un reloj realmente único. Creo que Rolex va a tener muchos problemas para darle un sucesor

Jordiher
28/04/10, 23:57
Un reloj realmente único. Creo que Rolex va a tener muchos problemas para darle un sucesor

Carlos, anda que no. Mira lo que llevaba yo esta mañana -aunque más tegnología pero menos mítico-:
http://fotos.subefotos.com/99f54c8be15631149928e334cbfedb3fo.jpg

Miguel V
28/04/10, 23:57
Gracias por vuestras respuestas y comparto lo que escribís algunos.......Rolex ha dejado atrás modelos emblemáticos en beneficio de otros con una estética totalmente nueva pero incomparable con lo anterior....mejoras tecnicas aparte.
El otro dia hablando con un amigo comentaba que si ahora mismo tuviera el efectivo para comprar un Rolex de los "nuevos" lo tendría difícil.....ninguno me gusta lo suficiente.
Saludos!

FranJoe
29/04/10, 00:42
Relojazo donde los haya., mi enhorabuena.

swiss made
29/04/10, 07:21
Es uno de mis relojes favoritos. Simplemente precioso. Lo vi una vez en directo y desde entonces sueño despierto con él. Muchas felicidades!

TiempodeLujo
29/04/10, 08:50
Carlos, anda que no. Mira lo que llevaba yo esta mañana -aunque más tegnología pero menos mítico-:


Si Jordi. Si me comprara un Rolex sería este antes que el nuevo Sub pero... no es lo mismo, un Pepsi (o "Pesi") es algo extraordinario, es un Rolex que huye del estereotipo de Rolex.

silver
29/04/10, 09:28
Creo que no tiene comparación el modelo antiguo con el nuevo. Me gusta mucho más el antiguo.

¿Porque no tiene los dos palitos después de "MASTER"? Perdonad la ignorancia por si digo algo que no corresponda.

Miguel V
29/04/10, 10:48
Creo que no tiene comparación el modelo antiguo con el nuevo. Me gusta mucho más el antiguo.

¿Porque no tiene los dos palitos después de "MASTER"? Perdonad la ignorancia por si digo algo que no corresponda.

Buenas compañero!....te explico; el reloj que acabo de presentar es un GMT Master ref.16700 mientras que los que llevan los "dos palitos" pertenecen a la ref.16710.
Ambos tienen cristal de zafiro siendo la principal diferencia el cambio rapido de fecha en el 16700 mientras que en 16710 se cambia a saltos a traves de la aguja indicadora horaria.
En mi opinión el 16700 se trata (en contra de lo que muchos opinan) de un modelo transicional de GMT, siendo el primer GMT que incorpora el cristal de zafiro manteniendo el pasa rapido de fecha al que antes hacia referencia.
En cuanto a los indices del dial pueden ser de tritio o luminova.......en el caso de mi pieza son de luminova.
Saludos!

oscarpirulo
29/04/10, 11:41
Miguellllllllll pero buenooooo que hacesssss¡¡¡¡
Vea que al final lo bueno vuelve eh?,aprecio que es un serie A no?,de los últimos 16700,y en un estado de conservación perfecto
como me alegro,espero de todo corazón que este como bien dices sea el definitivo,es un reloj increible,ademas como dices tu,este reloj
tiene una habilidad especial para unir lazos...yo le tengo muuuucho cariño,una foto del mio venga
http://i49.tinypic.com/rus043.jpg