PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedo despegar, me ha llegado el Speedy.



joak
29/04/10, 00:56
Hola a todos,

pues sí, hoy me ha llegado el Speedy (fondo ciego - plexi), y todavía esto babeando...

la verdad es que he conseguido un descuento muy bueno y no me he podido resistir

1231

TiempodeLujo
29/04/10, 08:47
Muy buena compra! reloj indispensable en cualquier colección!

Jordiher
29/04/10, 09:03
Felicidades Joak. Realmente el Speedy más mítico. Celebro que lo hayas encontrado a buen precio, y espero que lo disfrutes con salud, viéndolo nosotros.
http://www.relojistas.attachment.php?attachmentid=1231&d=1272495366

Por cierto, ¿eres músico? Qué suerte!!! Además, veo que tocas mi instrumento preferido: el bajo:ok:
(Yo necesito un Speedy para estar más en la Luna...jejejejejejeje)

silver
29/04/10, 09:27
Muchas felicidades por ese reloj que crea pasiones. Yo tiraría por el automático, pero es cuestión de gustos. Me gusta el zafiro en los relojes.

cantabriamepone
29/04/10, 10:30
felicidades por ese precioso speedy,tambien creo que indispensable en una buena colección.

me gusta la foto con el bajo de fondo

joak
29/04/10, 11:29
Gracias a todos por las felicitaciones.
La verdad es que estoy muy contento con la compra.

Y no, no soy músico, el bajo es uno de mis hobbies; cuando tengo tiempo intento "trastear" un rato el sin-trastes ;)


la semana que viene a ver si tengo tiempo y hago unas fotos en condiciones del reloj (y del bajo también).

oscarpirulo
29/04/10, 11:32
Bueeeeenoooooooo¡¡¡
Que notición:mf_lust::mf_lust::mf_lust:
Otro más en orbita¡¡¡:clapping::clapping::clapping:

Ferrari66
29/04/10, 22:16
te felicito, Es un clasico, bonita foto y que lo disfrutes

Timewatch
29/04/10, 23:26
Un must have, disfrútalo. Yo lo tuve pero me deshice de él por culpa del plexi...no terminaba de acostumbrarme. De cualquier manera un relojazo a un precio muy muy bueno.

siracusiano
30/04/10, 02:43
hombre pues haber si vemos esas fotitos del bajo y del speedy. la verdad es que el doble zafiro tiene su cosa pero si tuviera que elegir creo que haria igual que tu. plexi y ciego. me alegra verte por aqui. ciao

joak
30/04/10, 11:25
La semana que viene haré las fotillos...

Sobre el plexi: a parte de que salía unos 400 y pico euros más barato, yo tengo varios relojes con plexi y es una delicia, me encanta su tacto cálido y el pensar que le pase lo que le pase, un pulidito con poliwatch o similar, y queda de re-estreno.

Colombo
30/04/10, 16:24
Enhorabuena compañero una gran adquisición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mcgrive
30/04/10, 19:14
Enhorabuena,un reloj muy bonito,lo unico el plexi,con lo cafre que soy me duraria un mes,me tiro por el zafiro