PDA

Ver la Versión Completa : Otro Nene para Boxes



Lupy
05/05/10, 12:11
Hola chavales, pues en esta ocasion aprovecho para presentaros a mi segundo nene, un Camy que despues de un poquito de Poliwatch y un poquito Capecod........:mf_w00t1: :mf_w00t1:

Tengo pendiente el tema de las marcas en las cajas.....:hmm: :hmm:, quizas lo de la Dremel!!.

Que decir que escucho sugerencias, ya sabeis cambio de correa, etc....

Un Saludo.
1270

Jordiher
05/05/10, 12:27
Lupy, es bonito ese reloj. No sé muy bien como va la Dremel, pero, ¿puede pulir también a efecto brillo? Tal y como está, tampoco creo que pierdas mucho por probar con élla.
Sobre el brazalete de acero, lo encuentro un poco "moderno" para esa caja: yo le pondría una correa de piel en color marrón:ok:

cantabriamepone
05/05/10, 13:03
pues te ha quedado muy bien, aunque estoy de acuerdo con Jordi en lo del brazalete, prueba una correa chocolate, o marrón, seguro que le queda mejor

qué es el numero antes del dia de la semana???

Lupy
05/05/10, 13:15
pues te ha quedado muy bien, aunque estoy de acuerdo con Jordi en lo del brazalete, prueba una correa chocolate, o marrón, seguro que le queda mejor

qué es el numero antes del dia de la semana???

Pues tendre en cuenta lo de la correa y ya os enseñare alguna foto con ella a ver que os parece. Lo del numero no tiene mayor misterio ni utilidad ya que es el numero del dia de la semana correspondiente, se mueve en conjunto al dia en letra (1Lun-2Mar-3Mie...)..:smoke:

aspirante
31/05/10, 21:44
El reloj es bonito y comparto las opiniones sobre la pulsera, algo mas vintage mejor. El numero de la semana no tendrá mucha ciencia pero es una curiosidad. No es que tenga una experiencia muy dilatada pero nunca lo había visto.