PDA

Ver la Versión Completa : diver



daninaufrago
05/05/10, 16:35
hola queria saber vuestra opinion .estoy interesado en un diver pero tengo un problema :tengo la muñeca de 17 cm y algo y el diver es de 46mm.¿creeis que me quedara grande?ya sé que lo mejor es que me lo pruebe pero no puede ser.¿creeis que un diver tiene que ser contundente para ser un verdadero diver? gracias por vuestra ayuda

Saxito
05/05/10, 16:41
hola queria saber vuestra opinion .estoy interesado en un diver pero tengo un problema :tengo la muñeca de 17 cm y algo y el diver es de 46mm.¿creeis que me quedara grande?ya sé que lo mejor es que me lo pruebe pero no puede ser.¿creeis que un diver tiene que ser contundente para ser un verdadero diver? gracias por vuestra ayuda

Creo que 44mm sería una medida ideal para tu muñeca, pero puede ser que no sean muchos los 46. Un diver, para poder ser llamado así, lo único que tiene es que cumplir con una serie de especificaciones, independientemente del tamaño...

Saludos!

daninaufrago
05/05/10, 16:59
el reloj es el siguiente:

pjab
05/05/10, 17:18
Magnifico reloj, yo tambien tengo la muñeca pequeña y tengo un Seiko Atlas "mapmeter" que me queda genial. Un saludo

cantabriamepone
05/05/10, 17:37
el reloj es precioso, yo no entiendo qué manía le ha entrado a las marcas con la vigorexia.

yo personalmente, que tambien tengo muñeca fina, no miro nada de más de 44mm, pero para gustos están los relojes.

siento no poder ayudarte, cada uno somos diferentes. Quien sabe, lo mismo te queda como un guante

Baco37
05/05/10, 19:17
Tengo entendido que según sean las asas del reloj,si te "abrazan" bien la muñeca ,no tendrás problemas pero ante las proporciones,dependerá de tu visión ( por ejemplo,el grosor del reloj) y de tu gusto...yo tengo una muñeca de 16-17 y me he probado Oris que me quedaban gigantes por esa razón.

vespa75
06/05/10, 22:45
Muy bonito, cada reloj es un mundo, dos relojes con una misma medida pueden parecer muy diferentes, según si tienen bisel o no, el grosor, la medida de las asas, etc, también depende de lo que estes acostumbrado aunque lo mejor son las medidas "normales", 40 - 42, de esas no te cansas y seguro que no pasan de "moda"

Lucense
06/05/10, 23:46
Yo desde luego sin probarlo antes nunca me arriesgaría con un reloj de 46mm .