PDA

Ver la Versión Completa : Venga un "Chisme"... sera cierto????



DiegoHid
05/05/10, 19:25
Hola a tod@s!!!

Primero de todo buenas tardes compañeros y compañeras!!!:wiggle:

Hace unos días hablando con un relojero que trabaja para LOTUS me comento un chismorreo que no se si sera del todo cierto o no, el caso es que me dijo que puede haber rumores que el dueño de Lotus, Festina, etc.... puede haber comprado la firma Suiza Tag-heuer :yikes:, ale hay queda dicho!

Que opináis?? sera cierto o no?

saludos
Diego

Jordiher
05/05/10, 19:41
Pues a mi me han llegado rumores sobre ese tema. A ver qué pasa, aunque nº creo que el grupo deje escapar su numero 1 en ventas.

TiempodeLujo
05/05/10, 19:45
Le doy muy poca credibilidad a este rumor, ¿por qué?

Porque el grupo LVMH es el conglomerado de empresas de "Lujo" más potente del mundo.
TAG Heuer es la estrella de su divisón de relojes (Zenith y Hublot)

pero estaremos atentos!

DiegoHid
05/05/10, 19:45
Anda... de modo que no voy mal encaminado, ja ja ja

Joer si lo comenta un relojero de LOTUS por algo debe ser.

saludos Jordi,
Diego

cantabriamepone
05/05/10, 19:50
curioso chisme-cotilleo

no me puedo creer que una marca como lotus-festina, que me caen bastante mal, y no me gustan nada, puedan hacerse con una de las marcas punteras, EMHO, del sector.

Jordiher
05/05/10, 19:54
Diego, estoy en investigación, pero TH no. Piensa en una de estas marcas:

Breitling u Oris. Es más factible. Espero que la noticia empiece aquí...jajajaja!

DiegoHid
05/05/10, 20:04
Nunca se sabe compis!

solo recordar que el sr.Miguel Rodriguez tiene los euros suficientes para comprar Tag Heuer y las firmas que se tercien....

saludos
Diego

Rectimat
05/05/10, 21:48
Joder.... breitling... una de las pocas independientes que quedan...

Como la compren se pondran a cambiar modelos cada dos por tres en plan moda de ropa...

selrac
05/05/10, 21:59
A mi lo que me contaron,es que el sr Rodriguez ha comprado algunos calibres utilizados por Tag Heuer,para ponerlos a sus Lotus y Festinas de gama alta.
Saludos

Ferrari66
05/05/10, 22:31
A mi lo que me contaron,es que el sr Rodriguez ha comprado algunos calibres utilizados por Tag Heuer,para ponerlos a sus Lotus y Festinas de gama alta.
Saludos

por mi ya pueden hasta poner Tourbillones en Festinas y Lotus que no pienso gastarmelos

mcgrive
05/05/10, 22:39
Espero que ese rumor sea falso,porque si no se van a cargar la marca y nadie los va a querer

Baco37
06/05/10, 13:20
por mi ya pueden hasta poner Tourbillones en Festinas y Lotus que no pienso gastarmelos

Los diseños de estas marcas han sido siempre muy peculiares,pero si empiezan a "hacer" maquinarias de calidad,no veo porqué no podamos alabar sus mejoras.

Colombo
06/05/10, 19:34
Yo tb espero que ese rumor sea más falso que el PRESING CATCH pq no me gustan nada los festina y lotus!!!!!!!