PDA

Ver la Versión Completa : ¿12000 euros para un reloj (0 dos) manufactura cual elegis?



huriana
08/05/10, 02:23
Un amigo mio se ha encontrado 12000 euros en el fondo de un bote de Cola-Cao que le entregaron como herencia cuando falleció su abuela y se lo piensa gastar en un reloj.
Como no entiende mucho del tema pero le hace gracia eso de que cuando arrima la oreja al cacharrillo este suena tic-tac, me ha dicho que lo quiere mas o menos asi:

1.- Mecánico
2.- Automático o cuerda manual indistintamente
3.- MANUFACTURA (in house 100%)
4.- No mayor de 44 mm ni menor de 38 mm
5.- No ROLEX (le han dicho que no valen lo que cuestan)
6.- De acero (El oro dice que es para gente mas mayor)

A ver si entre todos podemos darle ideas que le ayuden a tomar una decisión.

Saludos.:rain:

pepeliza
08/05/10, 04:15
Es decir, que 12.000 Euros así, a lo tonto y en el fondo de un bote.

http://www.retroanuncios.com/wp-content/galeria/alimentacion/alimentacion_colacao_1968.jpg

A ver si vamos a descubrir al tonto del bote...

Shogun
08/05/10, 08:33
pues que suerte me da igual lo tendría claro Jaeger o si quiere algo más serio un Lange, modelo el que le guste

DiegoHid
08/05/10, 08:33
Coñe mira que yo tomo cola-cao en los cereales y nada de nada, cago en todo!!! no me salen euros juer.

Huri con ese precio se puede alcanzar cualquier casa relojera de primera linea, 12.000e?? me mareo de nuevo:puppyeyes::hypo:

Que te parece JLC, Zenith,
ya mirare de poner alguna fotillo.

saludos,
Diego

dinamic32
08/05/10, 09:20
pues que suerte me da igual lo tendría claro Jaeger o si quiere algo más serio un Lange, modelo el que le guste


Lange por 12.000 €, dime dónde....?????

dinamic32
08/05/10, 09:23
Blancpain sin dudarlo. Por este dinero varios modelos....que mire la linea Le Brassus o Villeret.

martin
08/05/10, 09:34
vaya memoria , olvidarse 2 kilos y no de cola-cao precisamente en el bote.... :cold:

Con 12.000€ yo desde luego me compraría no uno , sino por lo menos 3 buenos relojes , tipo

- Pam ( 111 o algún sumergible ) o los dos :king:
- Omega ( Planet Big Size , Railmaster , Speedy ..... :hypo: )
- Tag Aquaracer :mf_w00t1:
- Alguno de los Breiting con cronos tipo Seawolf o Blackbird
-También se podría mirar algún B&R

Vamos , que disfrutaria con al menos 3 buenos relojes y todavía me sobraría para darme un homenaje a todo trapo en algún viaje para hacer unas buenas reviews de los relojes , de ninguna de las maneras gasterme todo en un reloj , que por la calle iría como un poco acojonaillo con ese pastizal en la muñeca...



Si , se nota que soy pobre ....:timid:

Rectimat
08/05/10, 10:29
Manufactura 100 % que es?

Que las agujas, diales, correas y demas archiperris tambien sean manufactura? entonces ya te olvidas de casi todas (seiko y rolex seguramente lo sean y ya habria que ver JLC)


Un saludo.

PD: Yo una vez me encontre 50 euros....

Dagofa
08/05/10, 10:41
Manufactura 100 % que es?

Que las agujas, diales, correas y demas archiperris tambien sean manufactura? entonces ya te olvidas de casi todas (seiko y rolex seguramente lo sean y ya habria que ver JLC)


Un saludo.

PD: Yo una vez me encontre 50 euros....
JLC te aseguro todo es in house. Todo, todo, todo.

A la pregunta de Huri...

http://fotos.subefotos.com/f2db17a4a4f311040004534bf36b9705o.jpg

15300 ST de AP

Jordiher
08/05/10, 10:47
Yo, por ese precio, lo tendría claro y con descuento, igual por 12000€ es suyo:
http://www.watches.co.uk/watch_pics/largepics/audemars-piguet-royal-oak-chronograph-au0709P.jpg
Audemars Piguet Royal Oak Chronograph - 26300ST.OO.1110ST.06 Watch

Shogun
08/05/10, 11:36
Lange por 12.000 €, dime dónde....?????

segunda mano evidente

dinamic32
08/05/10, 14:00
segunda mano evidente

Vale, vale, porque voy detrás de uno automático y gran fechador. De segunda mano sólo en Germany, por aquí no se ven.

huriana
08/05/10, 18:16
vaya memoria , olvidarse 2 kilos y no de cola-cao precisamente en el bote.... :cold:

Con 12.000€ yo desde luego me compraría no uno , sino por lo menos 3 buenos relojes , tipo

- Pam ( 111 o algún sumergible ) o los dos :king:
- Omega ( Planet Big Size , Railmaster , Speedy ..... :hypo: )
- Tag Aquaracer :mf_w00t1:
- Alguno de los Breiting con cronos tipo Seawolf o Blackbird
-También se podría mirar algún B&R

Vamos , que disfrutaria con al menos 3 buenos relojes y todavía me sobraría para darme un homenaje a todo trapo en algún viaje para hacer unas buenas reviews de los relojes , de ninguna de las maneras gasterme todo en un reloj , que por la calle iría como un poco acojonaillo con ese pastizal en la muñeca...



Si , se nota que soy pobre ....:timid:

gracias por la aportación, ¿todos los que indicas son manufacturas?

huriana
08/05/10, 18:19
JLC te aseguro todo es in house. Todo, todo, todo.

A la pregunta de Huri...

http://fotos.subefotos.com/f2db17a4a4f311040004534bf36b9705o.jpg

15300 ST de AP

Ese creo que va a ser una buena opción, voy a recabar algo mas de información acerca de el. ¿crees que estaria dentro del precio?
un saludo Manu.

huriana
08/05/10, 18:21
Yo, por ese precio, lo tendría claro y con descuento, igual por 12000€ es suyo:
http://www.watches.co.uk/watch_pics/largepics/audemars-piguet-royal-oak-chronograph-au0709P.jpg
Audemars Piguet Royal Oak Chronograph - 26300ST.OO.1110ST.06 Watch

Gracias Jordi, voy a mirar las caracteristicas para informarle mejor.

huriana
08/05/10, 18:24
Es decir, que 12.000 Euros así, a lo tonto y en el fondo de un bote.

http://www.retroanuncios.com/wp-content/galeria/alimentacion/alimentacion_colacao_1968.jpg

A ver si vamos a descubrir al tonto del bote...

Eso es lo que me ha contado y por lo que le conozco no tengo motivos para creer que me haya mentido, si acaso lo mismo lo ha adornado algo, podria ser....

De todos modos de donde lo haya sacado es lo de menos, lo que es cierto es que se va a gastar esa pasta en un reloj de las caracteristicas que he indicado.

A ver si me echas una mano con algun modelo en concreto.

huriana
08/05/10, 18:26
Lange por 12.000 €, dime dónde....?????

¿Ramon, entonces Lange ni aún en versión de acero tiene un modelo nuevo por ese precio?

Un saludo.

huriana
08/05/10, 18:27
Coñe mira que yo tomo cola-cao en los cereales y nada de nada, cago en todo!!! no me salen euros juer.

Huri con ese precio se puede alcanzar cualquier casa relojera de primera linea, 12.000e?? me mareo de nuevo:puppyeyes::hypo:

Que te parece JLC, Zenith,
ya mirare de poner alguna fotillo.

saludos,
Diego

gracias Diego, a ver que se te ocurre.

Rectimat
08/05/10, 19:47
Bueno entrando en el tema en cuestion...

Pues con esos 12.000 eurillos yo compraria algo especial y que no sea muy comun...bueno seguramente me pasaria el dia decidiendo e igual no compro nada:

De corte deportivo:

JLC Amvox II DBS Crono (pvp unos 12000 asi que con el descuento igual te da para otro)
Acero. La particularidad es que el crono se activa presionado el cristal a las 12 y se para a las 6.
1298

Titanio
1299

Un diver:

JLC Master compresor diving alarm navy seals (con alarma...).

1300

De corte deportivo/clasico

JLC Master Compresor Crono. este esta en precio por debajo de los demas pero es que me gusta mucho....

1303

Vacheron constantin overseas crono. Un diseño de Geral Genta.

1301




Este tiene variantes de esfera y materiales como el titanio...Variante Titanio y GMT...

1302



Zenith El primero 1/10 striking cronograph con la complicacion de "fulminante". Edicion limitada.

1292

De corte clasico (aqui es dificil pq enseguida te metes en el oro)...

Pero por poner...

IWC Portugues Automatico . Reserva de marcha 8 dias y sistema de carga Pellaton.

1294


JLC Master Control

1295

En fin que por ese dinero hay montones de buenos relojes...

No olvidaria mirar la serie LUC de Chopard....

Por ejemplo este....

Chopard LUC Chrono One

1304

huriana
08/05/10, 20:10
Bueno entrando en el tema en cuestion...

Pues con esos 12.000 eurillos yo compraria algo especial y que no sea muy comun...bueno seguramente me pasaria el dia decidiendo e igual no compro nada:

De corte deportivo:

JLC Amvox II DBS Crono (pvp unos 12000 asi que con el descuento igual te da para otro)
Acero. La particularidad es que el crono se activa presionado el cristal a las 12 y se para a las 6.
1289

Titanio

1290

Un diver:

JLC Master compresor diving alarm navy seals (con alarma...).

1293

De corte deportivo/clasico

Vacheron constantin overseas crono. Un diseño de Geral Genta.

1291




Este tiene variantes de esfera y materiales como el titanio...

Zenith El primero 1/10 striking cronograph con la complicacion de "fulminante". Edicion limitada.

1292

De corte clasico (aqui es dificil pq enseguida te metes en el oro)...

Pero por poner...

IWC Portugues Automatico . Reserva de marcha 8 dias y sistema de carga Pellaton.

1294


JLC Master Control

1295

En fin que por ese dinero hay montones de buenos relojes...

No olvidaria mirar la serie LUC de Chopard....

Muchas gracias Recti, por toda la información que me das,.

Cuando he tratado de abrir los archivos que adjuntabas al principio me ha salido el siguiente mensaje:

El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador (http://www.relojistas.com/sendmessage.php)

de cualquier modo supongo que son las fotos por lo que ya las busco yo en la red.

Rectimat
08/05/10, 21:21
Creo que ya lo arregle...y amplie alguno....

Timewatch
08/05/10, 23:21
Con 12000, comprando bien, yo eligiría un Royal Oak y un IWC Portugues 7 días con un poco de suerte y apretando las tuercas necesarias. Y lo que sobre para unas cañitas y se lleva dos pedazo de relojazos de aupa. Recuérdale a tu amigo que el tener un reloj de este tipo no acaba con su compra, puesto que una revisión de cualquiera de ellos se acerca o supera los mil lereles en cualquier caso.

Un abrazo, JM

Rectimat
09/05/10, 12:18
Buenas,

Te añado otra sugerencia... JLC Master Gran Reveil. Su PVP son 18750 pero con un buen descuento no se queda lejos. El reloj una autentica maravilla. Automatico, calendario perpetuo y alarma. Dos grandes complicaciones en un solo reloj. Caja de 43 mm en acero.


La fotillo...
1306

vilobi
09/05/10, 13:17
mira HURI,yo que soy de gustos sencillos le diria a tu amigo que con 12,000 eurs,que ponga él 80,000 eurs,mas y tengo un amiguete que se vende un patek 3970 calendario,chrono y mas cosas,a estrenar en platino,que para los tontos parece de acero,con lo cual no hace señor mayor,y ahi seguro que no se equivoca,y tie reloj pa años,eso si tendra que darle cuerda to los dias,es manufactura y no es rolex,ya ves el PELUCO IDEAL pa tu amigo,igual es la solucion a su problema
espero haberte ayudado Jokey elegante,un abrazo HURI

huriana
09/05/10, 17:48
mira HURI,yo que soy de gustos sencillos le diria a tu amigo que con 12,000 eurs,que ponga él 80,000 eurs,mas y tengo un amiguete que se vende un patek 3970 calendario,chrono y mas cosas,a estrenar en platino,que para los tontos parece de acero,con lo cual no hace señor mayor,y ahi seguro que no se equivoca,y tie reloj pa años,eso si tendra que darle cuerda to los dias,es manufactura y no es rolex,ya ves el PELUCO IDEAL pa tu amigo,igual es la solucion a su problema
espero haberte ayudado Jokey elegante,un abrazo HURI

Hola Santi.

Se le va a salir del presupuesto, ha dicho que lo encontrado en el bote y de momento ni un euro mas, además no creo que quiera mas complicaciones que las justas.
Pero muchas gracias por haber aportado la idea del patek, tal vez un nautilus si tuviera la suerte de encontrarlo por 12000....

Un abrazo.

huriana
09/05/10, 17:52
Buenas,

Te añado otra sugerencia... JLC Master Gran Reveil. Su PVP son 18750 pero con un buen descuento no se queda lejos. El reloj una autentica maravilla. Automatico, calendario perpetuo y alarma. Dos grandes complicaciones en un solo reloj. Caja de 43 mm en acero.



La fotillo...
1306

Ese tiene una pinta estupenda, lo he visto ayer en la web de JLC, como has indicado tantos modelos de la marca me he dado una gran vuelta por ella y es muy interesante, pensaba que los precios iban a ser mas altos de los que he encontrado (al menos de la tarifa del 2009)

Abusando de tu paciencia, ¿puedes decirme las medidas del JLC Amvox II DBS Crono?, no las encuentro.

Gracias Recti.

Miguel V
09/05/10, 20:18
JLC te aseguro todo es in house. Todo, todo, todo.

A la pregunta de Huri...

http://fotos.subefotos.com/f2db17a4a4f311040004534bf36b9705o.jpg

15300 ST de AP

Se nota que te gusta...........:dizzy:.........pués no pienses mas cosas raras y disfrútalo "cohones"..........:bye:

cantabriamepone
09/05/10, 21:45
siento no poder ayudarte en este tema, es que como soy pobre, los relojes de más de 1.500€ ni los miro, para no deprimirme

qué suerte tu amigo, a mi difunto abuelo le encontraron 5.000ptas. escondidas entre las vigas de la casa, qué jodios estos pasiegos...

Rectimat
09/05/10, 21:57
No abusas... al reves paso un buen rato poniendo relojes....

JLC es que es de las grandes la que mas alternativas da en acero y ademas es 100 % manufactura (y junto con rolex de mis preferidas...). Por ejemplo IWC no se de seguro que cosas como los diales y tal no lo subcontrate incluso en ciertos modelos que lleven calibre manufactura.

A lo que ibamos.... El amox II crono tiene 44 mm de diametro. Tambien tienes la opcion que no sea el DBS que es algo mas barato...

1314


Tambien me miraría yo los Glashuette Original....

huriana
09/05/10, 22:12
No abusas... al reves paso un buen rato poniendo relojes....

JLC es que es de las grandes la que mas alternativas da en acero y ademas es 100 % manufactura (y junto con rolex de mis preferidas...). Por ejemplo IWC no se de seguro que cosas como los diales y tal no lo subcontrate incluso en ciertos modelos que lleven calibre manufactura.

A lo que ibamos.... El amox II crono tiene 44 mm de diametro. Tambien tienes la opcion que no sea el DBS que es algo mas barato...




1314


Tambien me miraría yo los Glashuette Original....

El DBS de acero referencia 1928470 no figura en las tarifas del 2009, pero si el de titanio que son 12500 PVP por lo que estaría en precio y la medida pues tambíén.

Muchas gracias.

PD. El enlace no funciona pero tranquilo que tengo abierta la web de Jaeger y he bajado fotos de muchos modelos.

newman
10/05/10, 16:30
Sin duda un panerai 8 dias. Es de los relojes manufacturados que mas me gustan. O sino, me tiraria a jaeger le coultre, que tambien estan geniales, pero vamos como valor residual y reloj atemporal que no sea rolex, sin duda Panerai.

Ignacio
14/05/10, 22:25
veo muy buenas elecciones de relojes,pero sinceramente con ese dinero me compraria un vulcain con el cuerpo visible,te aconsejaria que te metieras en esta pagina www.vulcain.com y veas la gran coleccion de relojes,son manufacturados y esta marca es muy cotizada con decirte que le dan un reloj al presindente de los estados unidos cuando toma el cargo!Saludos compañeros!

disleno
17/05/10, 00:55
Soy de la misma opinión que Newman, pam o JLC. Mira el pam 270, un manufactura que marcha como un tiro, caja 1950, función Gmt y reserva de marcha 10 dias. Tiene un zafiro curvado, que quita el sentio y lo puedes vestir con los pantalones que quieras. Elegantes o deportivos, dependiendo de la ocasión.

yryflow
17/05/10, 17:02
Yo iría sin dudarlo a un :

1ª Opción: Audemars Piguet Royal Oak acero (esfera blanca)

+

2ª Opciones: IWC 7 días/Panerai de los nuevos (nuevos calibres in-house P.9000)/Glashütte Original o nuevo Breitling B01 CHRONO (correa de caucho o cuero para no hacerle competencia al armis del AP RO)

De aqui no saldría ...

Ferrari66
17/05/10, 23:26
al igual encontrar un Patek Nautilus solo hora