PDA

Ver la Versión Completa : Sorteo Breitling - Visita a Pere Quera en Girona



TiempodeLujo
09/05/10, 00:52
Como ya os comenté, desde hace unos días en la relojería Pere Quera de Girona se celebra una exposición de Breitling.

El pasado Jueves fuimos invitados a la fiesta de inauguración, pero por motivos de agenda no pudimos asistir. Pero garcias al buen saber hacer de todo el personal de la relojería, en seguido encontramos una fecha más tranquila para poder hacer una visita privada. La cita ayer sábado, el maestro de ceremonias Pere Quera, propietario de la relojería.

La exposición no defrauda, piezas excepcionales, vintages únicos y una vitrina con al menos 80 relojes de la colección actual. Ah! y dos expectaculares Breitling Superocean!! Como recién salidos del horno, dos meses antes de su salida oficial al mercado! Señores si tienen 2000€ en el bolsillo, ese es su reloj!

Vamos a lo interesante, el sorteo! A falta de decidir como selecionar al ganador, ya os podéis ir apuntando con tan solo dejar un mensaje en este hilo.

El ragalo: Un bolsa preciosa de Breitling, una gorra en edición limitada y catálogos. Todo por gentiliza de Pere Quera en especial para los foreros de RELOJISTAS.COM en colaboarción con TiempoDeLujo.com vuestro portal de relojes (http://www.tiempodelujo.com)

DiegoHid
09/05/10, 01:02
Donde hay que apuntarse??? aquí??? pues ya estoy apuntado.

Menuda iniciativa, la leche! una gorrita no me vendría nada mal ahora para el verano.

saludos
Diego

Lucense
09/05/10, 02:07
Muchas gracias por el concurso , anotado entonces , haber si hay suerte.

pepeliza
09/05/10, 02:08
¡Vaya Diego!... ¿Ya has pillado la barrera?.
Bueno, pues yo me acomodo en la contrabarrera, ahora que tenemos a donjosetomas en el foro.
La gorrilla vamos a dejarla para el beisbol o el golf. Gracias por el detalle del sorteo.

pjab
09/05/10, 09:32
¡Hala! pues yo tambien me apunto. Un saludo

Jordiher
09/05/10, 10:59
Una vez más agradezco a TiempodeLujo (http://www.tiempodelujo.com/) su implicación con todos nosotros. Y también agradezco el detalle de la Joyería Pere Quera (http://www.perequera.com/o/index.html), que, como sabéis, es el espacio relojero de la provincia de Girona. Gracias a los dos, y suerte en el concurso, que, sobre todo, la bolsa puedo constar que es una "pasada".

Animaos, si podéis, a visitar la Exposición.:mf_trombone::mf_trombone:

Por cierto Carlos, qué tal el Superocean? Necesito ver alguna foto, si la tienes. En el SAT todavía no lo han visto, y yo tampoco.

Dagofa
09/05/10, 11:07
Pues ná, Outra vaca no millo.

Rectimat
09/05/10, 11:08
Buenas,

Pues muchas gracias por acordaros de este foro.

Apuntadme al sorteo...

¿De verdad os gusta el nuevo superocean? ¿No parece un reloj d elos clicks (menos por el tamaño claro)?

Un saludo.

Dagofa
09/05/10, 11:37
Buenas,

Pues muchas gracias por acordaros de este foro.

Apuntadme al sorteo...

¿De verdad os gusta el nuevo superocean? ¿No parece un reloj d elos clicks (menos por el tamaño claro)?

Un saludo.

Reloj de los clics??????????
No se si llamarte a la policia...:busted_cop:
Anda vuelve para Galicia, que estás perdiendo el gusto a pasos agigantados.
Prometo hacerte una cura. El gusto también se educa. Habla con tu pareja y que te de unas clases avanzadas, que los de tu profesión parece que vais más a lo práctico y os saltasteis muchas cosas académicamente hablando. El canon de belleza y las proporciones eran temas fundamentales y ni los "cheirástedes".
Reloj de clics... :mad3:

TiempodeLujo
09/05/10, 11:39
Por cierto Carlos, qué tal el Superocean? Necesito ver alguna foto, si la tienes. En el SAT todavía no lo han visto, y yo tampoco.

Mañana cuando llegue a la oficina subo las fotos. Relojazo de otro nivel, y más por el precio.

Rectimat
09/05/10, 11:53
Reloj de los clics??????????
No se si llamarte a la policia...:busted_cop:
Anda vuelve para Galicia, que estás perdiendo el gusto a pasos agigantados.
Prometo hacerte una cura. El gusto también se educa. Habla con tu pareja y que te de unas clases avanzadas, que los de tu profesión parece que vais más a lo práctico y os saltasteis muchas cosas académicamente hablando. El canon de belleza y las proporciones eran temas fundamentales y ni los "cheirástedes".
Reloj de clics... :mad3:


No se.... esos colorines....no acabo de verlo... como que me recuerda a un swatch o un flick flack... Igual otras combinaciones me gustan mas... o al natural ...

:mf_biggrinumbrella:

vespa75
09/05/10, 12:16
Pues yo también me apunto, gracias por la iniciativa

cantabriamepone
09/05/10, 15:09
ande hay que apuntarse???????????

ante todo, muchas gracias

limbo
09/05/10, 16:42
Gracias Pere Quera por fomentar el entusiamo por la relojería y crear nuevos foros de unión y colaboración. Un saludo.

Colombo
09/05/10, 21:14
Una iniciativa muy buena!!!! así yo tb me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

swiss made
10/05/10, 16:53
Me encanta la marca Breitling. Hace poco pude ver y tocar un Navitimer 125 Aniversario y me quedé prendado. Como soy probe, de momento me conformo con ganar este sorteo. Jejeje :D

carlosags
10/05/10, 18:08
¿Se han colgado ya las fotos en vivo del nuevo SuperOcean que comentó TiempodeLujo? Estoy ansioso por ver esta nueva pieza, más si los compañeros que la han visto no hacen más que exaltar sus virtudes!!!

Willy Fog
10/05/10, 20:05
Me apunto! Mañana a las 00:30 tendre mi B1 en la muñeca!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO!

Gracias por todo

martin
10/05/10, 20:15
Me apunto con mucho gusto y placer a un sorteo más .... a ver si tengo tanta suerte como con el libro ... :-))))

Muchas gracias por el detalle....

Ferrari66
10/05/10, 21:09
Mañana cuando llegue a la oficina subo las fotos. Relojazo de otro nivel, y más por el precio.

Gracias a todos por esta buena iniciativa, todo un detalle por parte vuestra y de Pere Quera.
Es verdad que hay alguna bajada de precios en algunos modelos y marcas, Rafel me enseño en primicia 2 modelos espectaculares y preciosos de Zenith a un buen precio.

newman
10/05/10, 21:19
Yo me apunto tambien!

carlosags
10/05/10, 22:43
Me apunto si es posible aunque no sé exactamente si he de cumplir alguna norma, agradecería algún compañero forero me explicara por privado!!

Saludos

oscarpirulo
12/05/10, 19:38
Gran iniciativa como siempre,además de la suerte que tenéis de pode ir a esos saraos
Ale uno más al sorteo,esperemos tener suerte jajajajajaja

Jordiher
12/05/10, 23:17
Me apunto si es posible aunque no sé exactamente si he de cumplir alguna norma, agradecería algún compañero forero me explicara por privado!!

Saludos

Carlos, na-de-ná, ninguna norma. Éllos decidirán como hacen el Sorteo:ok:

carlosags
12/05/10, 23:30
Gracias Jordi!!Ya me estaba sintiendo protagonista de un capítulo de "entre fantasmas" jajaja. Por cierto, de las fotos del nuevo SuperOcean..ná de ná no?

Jordiher
12/05/10, 23:33
Gracias Jordi!!Ya me estaba sintiendo protagonista de un capítulo de "entre fantasmas" jajaja. Por cierto, de las fotos del nuevo SuperOcean..ná de ná no?
Pues ná de ná, hoy ha llegado otro a España, pero ya estaba vendido también.

Ese reloj va a dar mucho que hablar, y lo digo yo, que "mando" aquí!!!! Jajajajajajajajaja. En serio, van llegando a cuenta-gotas y todavía no he visto uno.

carlosags
13/05/10, 00:04
Pues a ver si pillamos uno que se deje fotografiar al menos! Porque estoy dispuesto a adquirir una nueva pieza, y ese tiene bastantes papeletas a falta de ver el bisel de caucho, que no termina de encajarme teóricamente con el resto del conjunto...si no, siempre nos quedará el Colt Gmt o el Steelfish!!

Desde que alguno tenga novedades que de la voz de alarma al resto por favor!!!

Un saludo compañeros!

yryflow
13/05/10, 00:09
Carlitos subE la foto del Breitling VAAAAAA QUE ESTAMOS ANSIOSOSSSSSSSSS

TiempodeLujo
13/05/10, 10:54
La calidad de la foto es pésima. La semana que viene intentaré hacer fotos mejores.

El Lunes pondré las bases del sorteo!

1321

Jordiher
13/05/10, 11:07
La calidad de la foto es pésima. La semana que viene intentaré hacer fotos mejores.

El Lunes pondré las bases del sorteo!

1321

Impresionante:yikes::mf_lust::winner_first_h4h::

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=1321&d=1273740824

carlosags
13/05/10, 13:34
Wowww!! Ni bisel de caucho "ni ná"..se intuye relojazo en los detalles eh? Parece ser que el temita del bisel está muy bien integrado. Y sí, ya se que la tipografía es menos Breitling, y muy agresiva...y que no tiene punto de lumen donde debería, peeeeero... de momento me tienta!

carlosags
13/05/10, 22:28
Lo acabo de tener en las manos...madre mía. Suscribo todo lo comentado por los que lo han manoseado, eso sí, sus 42 mm aparentan más pequeños aún; el que he podido ver es el de dial amarillo, y la verdad es que creo que le favorece más el negro de toda la vida o en su defecto el abyss...pero el armys no desequilibra el conjunto y el bisel está muy muy bien integrado. El resto de detalles son los característicos de un Breitling, muy mimado todo, pero insisto que el tamaño a más de uno le va a dejar un poco cortado! Puede ser también porque a la vez también probé un Navy Seals Alarm...eso es otra historia.

Saludos compañeros!!

Ignacio
14/05/10, 22:32
yo tambien me apunto,queria agradeceros a la gente que hece estos sorteos o eventos!saludos relojistas

TiempodeLujo
17/05/10, 11:26
El Sorteo se celebrará el Viernes. Hasta el jueves hay plazo para apuntarse.

Metodología: Se confeccionará una lista con los usuarios que van dejando su comentario, otorgándoles un número empezando por el 0. El día 20 de Mayo de 2010 se cerrará el periodo de inscripción y se publicará una lista con los participantes del sorteo.

El ganador será aquel usuario cuyo número sea el resultado del sorteo de la ONCE El Cuponazo del Viernes 21 de Mayo de 2010 módulo el número de participantes en el sorteo.

Si por ejemplo el número de participantes es 500 (numerados de 0 a 499) y el premio cae en el número 13486, el ganador será el número 13486 módulo 500, que sería el número 486 de la lista. [Herramienta de cálculo del módulo (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=wM9&q=13486+mod+500&btnG=Buscar&meta=)]

00-DiegoHid
01-Lucense
02-Pepeliza
03-Pjab
04-Jordiher
05-Dagofa
06-Rectimat
07-Vespa75
08-Cantabriamepone
09-Limbo
10-Colombo
11-Swissmade
12-Carlosags
13-Longines
14-Martin
15-Ferrari
16-Newman
17-Oscarpirulo
18-Ignacio

carlosags
17/05/10, 16:32
Muchas gracias por la atención y por supuesto por la iniciativa, Carlos...estamos deseando ver otro fotorreportaje de tiempo de lujo prontito, ya sea del SuperOcean, de la reedición del Kontiki o de lo que queráis.

Un saludo!

Paul-rss
18/05/10, 10:29
Buenas, si hay que apuntarse, me apunten:vibrate:. Por supuesto dar las gracias a la relojería Pere Quera y a TiempodeLujo por esta iniciativa...:clap:

TiempodeLujo
18/05/10, 12:02
00-DiegoHid
01-Lucense
02-Pepeliza
03-Pjab
04-Jordiher
05-Dagofa
06-Rectimat
07-Vespa75
08-Cantabriamepone
09-Limbo
10-Colombo
11-Swissmade
12-Carlosags
13-Longines
14-Martin
15-Ferrari
16-Newman
17-Oscarpirulo
18-Ignacio
19-Paul-rss

TiempodeLujo
23/05/10, 22:38
El ganador del premio es.......

Vespa75

Felicidades!

DiegoHid
23/05/10, 23:16
no me ha tocaoooo!!!!!!! lastima...cachin...

Mi enhorabuena al agraciado.

saludos,
Diego

vespa75
27/05/10, 22:36
Muchas gracias a TIEMPO DE LUJO, que suerte, en cuanto tenga los regalos prometo una foto...

Gracias también al foro por ser sitio en el que se llevan a cabo este tipo de iniciativas y sobre todo lo que nos ayuda y nos entretiene a los amantes de la relojería

Un saludo a todos

vespa75
14/06/10, 21:07
Ahi va una foto del regalo que me ha llegado hoy, muchas gracias de nuevo a Pere y a Tiempo de Lujo

La foto no es muy buena porque es con el móvil

http://img821.imageshack.us/img821/2787/imagekq.jpg

Jordiher
15/06/10, 08:49
Ahi va una foto del regalo que me ha llegado hoy, muchas gracias de nuevo a Pere y a Tiempo de Lujo

La foto no es muy buena porque es con el móvil

http://img821.imageshack.us/img821/2787/imagekq.jpg
Esa gorra......¿es edición especial, no? ¿O es la de este año? Felicidades!!!!!

vespa75
16/06/10, 22:41
Edición especial Pere Quera, muy chula