PDA

Ver la Versión Completa : Tissot empieza a vender on-line



Jordiher
10/05/10, 16:48
¿Qué pensáis de esta noticia?
Tissot - Realidad Aumentada y Comercio electrónico de relojes (http://www.tiempodelujo.com/news/tissot-realidad-aumentada-y-comercio-electronico-de-relojes.html)


Vamos a ver:

Si las marcas no dejan hacer descuesto en sus relojerías o puntos de venta.
Si una marca ahora se dedica a vender relojes on-line.
¿Qué pasará con las relojerías? -Aunque de momento sólo se realicen envíos a USA-

Ale, tema de debate ya.:sad2:

Rectimat
10/05/10, 23:16
Las marcas no dejan ahcer descuentos pero las relojerias los hacen y los harán....

newman
11/05/10, 02:53
Estoy de acuerdo contigo, siempre estara, la oferta y la demanda, la necesiad de vender, la de ganarse a un cliente, mantenerlo y tratarlo como dios manda haciendo descuentos interesantes y teniendo detalles con el. Supongo que en la web, los relojes se venderan a precio de tarifa (logicamente).... entonces, pues a no ser que sea un modelo en concreto que en joyeria no esté o lleguen a cuentagotas y en la web lo encuentres.... pues te ahoras de tirar de la manta... bueno que opiniais vosotros. ¿Os imaginais Omega, Tag heuer o incluso Rolex vendiendo en la web?!.... suena raro, pero no sabemos que nos depara el futoro tecnologico que esta por venir.

Manrique
11/05/10, 03:31
Pues creo que es el camino mas lógico y rentable que seguirán todas las casas, el que no venda on-line, o tiene mucho "nombre" (Rolex) y no le hace falta o se quedará en desventaja frente a las que ofrecen sus productos por todos los medios posibles.

A las joyerías nunca les faltarán clientes, un reloj en la mayoría de los casos, es mejor probárselos y en cuanto a los descuentos, como ya habéis dicho, descuentos no se puede, pero se hacen.

davozs
11/05/10, 09:56
"Los tiempos cambian que es una barbaridad".

Hay quienes prefieren el trato personal y "manosear" el producto antes de comprar un reloj. Puede que convivan ambas técnicas durante bastante tiempo, y que uno vaya a un C.O. para ver el producto y, si obtiene mayor descuento, comprarlo por la red.

Quien sabe ...

limbo
11/05/10, 10:45
Creo que el mercado on line no está mal para marcas de bajo precio o generalistas pero jamás dejaran de existir establecimientos donde la alta relojería o de lujo pueda mostrar sus piezas al consumidor. Creo que es poca la gente que se gasta más de 2.000€ ó 3.000€ en un producto que no ha visto, tocado, probado,....y ya no digamos nada manufacturas cuyos guardatiempos alcanzan los valores que todos sabemos.

Jordiher
11/05/10, 12:46
Ayer estuve hablando del tema con un conocido relojero que vende, entre otras, la marca Tissot. Le comenté el tema, y él me respondió que es ilegal prohibir hacer descuentos en un producto. Pero, las marcas hacen lo que quieren y trabajan como quieren. A fin de cuentas, siempre que digan que tal marca o cual tiene prohibido hacer descuentos en relojería, es un tema ilegal. Después vienen las presiones para vender, etc......

huriana
14/05/10, 18:42
Dejo el enlace por si quereis utilizarlo.
http://www.tissot.ch/reality/

Gandalf
14/05/10, 19:23
Dejo el enlace por si quereis utilizarlo.
http://www.tissot.ch/reality/

Ostras!!! Qué chulo, no??? A ver cuándo hacen lo mismo los de Patek, para que la purria obrera podamos probarnos el Skymoon :timid:

Las 12
16/05/10, 08:27
La venta de Relojería en internet es un hecho que será realidad en no mas de dos o tres años, incluso con apartados "OULET" ,como lo ha sido la apertura de boutiques, la venta de relojes a los Centros comerciales y tambien a.........bueno, se mas por lo que callo, que por lo que digo;
Las marcas seguiran apretando las tuercas a los C.O a tope lo que haga falta y buscando formas de mercado a la vez lo único que les frena es la situación actual, que es mala y también lo es para cabrear al los C.O y por eso no mueven ficha, pero como en un año y medio mejorara, que paginas mas bonitas hay preparadas, yo ya he visto algún boceto.
A y primero Tissot de avanzadilla, luego las demás del grupo, ¿conoceís los nombres no?