PDA

Ver la Versión Completa : Hago este post antes de que sea tarde.



swiss made
12/05/10, 20:00
Hola, amigos. Dadle al play...

_3lAU3drCIY

Dentro de poco, este reloj dejará de ser mío. Quería subir algunas fotos a Relojistas, para darle un último homenaje. No le escatiméis elogios, que estamos tristones los dos.

http://img4.imageshack.us/img4/5467/20100223ad.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/5932/20100223ae.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/6231/20100223ag.jpg

Una chica swiss made para acabar...

http://img268.imageshack.us/img268/6751/rhapsodybylittleflair.jpg

Un abrazo, amigos.

DiegoHid
12/05/10, 20:30
Hola José Ramón!

Parece que te despides del Universal! la verdad que es precioso, este modelo lleva micro-rotor?

Un abrazo,
Diego

swiss made
12/05/10, 20:42
Hola, Diego. Sí, así es: este reloj lleva microrrotor. Es un reloj del año 1960. Al parecer es una versión "de etiqueta" de los modelos Polerouter.

Dagofa
12/05/10, 20:49
Precioso reloj del que te despides. Es una auténtica pena, auqnue a mi me dolería más ver como te despides del JLC memovox. Enfín, todo no se puede tener. Un saludo y desde luego que SI, precioso reloj.

huriana
12/05/10, 21:15
Hola Jose Ramón, es un Universal muy bonito, quisiera preguntarte si no es molestia el motivo de que en la corona lleve el simbolo de Omega, (lo he leido en tu anuncio). La correa también le queda fenomenal.
Espero que no lo eches mucho de menos porque el reloj es precioso.
Un saludo

swiss made
12/05/10, 21:38
Hola Jose Ramón, es un Universal muy bonito, quisiera preguntarte si no es molestia el motivo de que en la corona lleve el simbolo de Omega, (lo he leido en tu anuncio). La correa también le queda fenomenal.
Espero que no lo eches mucho de menos porque el reloj es precioso.
Un saludo

Hola, huriana. Buenas noches. Yo no he dicho que en la corona lleve el símbolo de Omega. Eso pasa en mi Omega Genève (y también en mi Omega Seamaster, tras la intervención de un muy buen relojero conocido por todos). Los tres relojes son de oro, pero precisamente el único que lleva una corona no firmada es el Universal Genève. Un abrazo.

swiss made
12/05/10, 21:39
Precioso reloj del que te despides. Es una auténtica pena, auqnue a mi me dolería más ver como te despides del JLC memovox. Enfín, todo no se puede tener. Un saludo y desde luego que SI, precioso reloj.

Hola, Dagofa. Buenas noches. También voy a despedirme cuando encuentre comprador del JLC Memovox de 1970. Como ves, lo vendo todo.

huriana
12/05/10, 21:59
Hola, huriana. Buenas noches. Yo no he dicho que en la corona lleve el símbolo de Omega. Eso pasa en mi Omega Genève (y también en mi Omega Seamaster, tras la intervención de un muy buen relojero conocido por todos). Los tres relojes son de oro, pero precisamente el único que lleva una corona no firmada es el Universal Genève. Un abrazo.

Tienes toda la razón, he confundido tu Universal con el Longines de Miguel.
Otro abrazo para ti y lo dicho, que tengas mucha suerte y lo consigas vender además a alguien que aprecie lo que vale.

Rectimat
12/05/10, 22:07
Muy bonito... una pena que os tengais que separar pero bueno.. nunca se sabe si habra reencuentro.

Jordiher
13/05/10, 09:52
José Ramón, una pena de verdad que te desprendas de ese reloj, aunque si es una decisión meditada, te felicito. Ese último adios, espero que se un hasta luego, y puedas ir viéndolo por cualquier sitio.

Un abrazo!!!!

swiss made
13/05/10, 12:25
José Ramón, una pena de verdad que te desprendas de ese reloj, aunque si es una decisión meditada, te felicito. Ese último adios, espero que se un hasta luego, y puedas ir viéndolo por cualquier sitio.

Un abrazo!!!!

Hola, Jordi. Pues sí es una pena; pero he decidido vender todos mis relojes con la excepción del Komandirskie. Y te aseguro que no planeo comprar nada de momento. Debe ser que estar en el paro no ayuda a mantener una colección de vintages como la que tengo. Un abrazo.

avv
13/05/10, 13:37
Hola Swiss made,
Hace tiempo que sigo tus intervenciones por la calidad de las mismas y las imágenes adjuntas, aparte que al final siempre hay una que alegra la vista en especial.
En esta última me has dejado preocupado (y supongo a más de uno). Mis deseos de que se solucione pronto.
Por mi parte, ya he comentado en otras intervenciones mi predilección por los “vintages”, tengo debilidad por los Universal, en especial por los equipados con microtor y preferentemente esferas “limpias”. El tuyo es magnífico! Ya hace tiempo que me había fijado en otros “post” donde lo habías puesto. Lástima que actualmente tampoco tenga la economía muy boyante. Espero que tengas mucha suerte!
Un saludo,
Alberto

swiss made
13/05/10, 14:36
Hola Swiss made,
Hace tiempo que sigo tus intervenciones por la calidad de las mismas y las imágenes adjuntas, aparte que al final siempre hay una que alegra la vista en especial.
En esta última me has dejado preocupado (y supongo a más de uno). Mis deseos de que se solucione pronto.
Por mi parte, ya he comentado en otras intervenciones mi predilección por los “vintages”, tengo debilidad por los Universal, en especial por los equipados con microtor y preferentemente esferas “limpias”. El tuyo es magnífico! Ya hace tiempo que me había fijado en otros “post” donde lo habías puesto. Lástima que actualmente tampoco tenga la economía muy boyante. Espero que tengas mucha suerte!
Un saludo,
Alberto

Hola, Alberto. Pues una pena para los dos. Si llegas a tiempo, me encantaría que te quedaras tú con el reloj. Si mejora tu economía, no dudes en comunicarte conmigo. Muchas gracias por tus palabras amables. Un abrazo.

José Ramón.

silver
14/05/10, 12:37
Que bonito que es y que bien conservado parece. Una pena desprenderse de un reloj asi.

Gandalf
14/05/10, 12:52
Hola Jose, precioso reloj y precioso post. Ánimo, que ya sabes que no hay mal que mil años dure ni cornudo que viva lo suficiente como para decir lo contrario...:doh:

lambretto
14/05/10, 17:05
Lamento sinceramente que estés pasando un mal momento y que te obligue a vender los relojes. Y que te pase precisamente a ti, que te dedicas a hacernos pasar buenos momentos a nosotros con tus currados post músico-visuales.
Y por cierto, el Universal...preciooooso...vaya buen gusto que tienes.

Un cordial abrazo.

Ignacio
14/05/10, 22:37
bonito reloj,es una pena que te desagadas de ese reloj,la CRISIS esta nos esta matando a todos!no te preocupes que seguro que con el tiempo volveras con nuevos relojes!saludos relojistas