PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Madrid



ladrillo
13/05/10, 00:52
Buenas noches, soy ladrillo (carlos para los amigos) de Madrid.
Aficionado a los relojes (a veces obsesionado, pero quién de nosotros no?), ampliando poco a poco mi colección (Tag Aquaracer, Hamilton navi GMT, mi Mosca de PI, reloj al que tengo un especial cariño, entre otros). Un saludo a todos, y felicidades a los atléticos por ese triunfo espectacular en la Europa League (aunque sea un poco off topic).
Saludos.

cantabriamepone
13/05/10, 00:59
hola Carlos (me permito llamarte Carlos, porque aquí estás entre amigos) y bienvenido a este peculiar foro de animación del Club Deportivo Ciudad de Calahorra.

aquí encontrarás todo tipo de personas y personajes, como el que escribe, que lo mismo te hablan de tetas que de platos combinados, de vez en cuando alguien enseña su Casio, o incluso hay alguno que tiene todo un Dolce&Gabanna en la muñeca...

en fin, espero que te lo pases bien, yo todavía no se como salir de este circulo vicioso:timid:

Jordiher
13/05/10, 10:19
Bienvenido Carlos a este foro, que, espero, no te sea muy tocho. Espero y deseo que sea te sea un encuentro amento entre los amigos que pasaos por aquí, para compartir principalmente una cosa en común: pasarlo bien -y, a veces, hablar de relojes-.

Cualquier cosa, crítica o idea, será muy bien recibida.

SalU2!!!!!!!!!!!!!!!!!

vilobi
13/05/10, 20:41
hola carlos bienvenido,uno de la villa y corte y de la construccion,como FLORENTIMO vamos,este foro es algo especial,ya lo iras viendo,aqui te encontraras a gusto,sin cortapisas y libertad dentro un orden para hablar de lo que sea,incluso del gobierno,de vez en cuando incluso puedes hablar de relojes,seras bien recibido,toma acomodo y disfruta de esto que aunque pequeño en tamaño es muy grande en humanidad,te lo aseguro,pasatelo bien por nuestra parte intentaremos que estes a gusto

huriana
14/05/10, 03:31
Hola Carlos, ya somos unos cuantos forereros de esta Comunidad, a ver si entre todos somos capaces un día no muy lejano de formar un "comando madriles", como es debido.
¡Bienvenido al foro!

pepeliza
14/05/10, 11:07
Bienvenido a Relojistas. Espero que tu nick vuelva a tener el valor que le corresponde. Apuesta uno sobre seguro y luego viene uno del sector chapuzas del calzado y nos hunde el chiringuito...
Que disfrutes en esta tu casa.