PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro



PET
13/05/10, 21:00
Hola, me llamo Pet y soy muy simpatico. :cold:

Soy centroeuropeo, pero ahora vivo en un pais del tercer mundo bastante subdesarrollado.

Por lo demás, soy normal.

Seguro que pronto nos acostumbraremos los unos a los otros. Siempre he querido tener uno o varios parenais. Un día a lo mejor me compro uno y lo pongo y a lo mejor hasta lo pago.

Bueno, me voy a merendar, que hoy he comido con una panda de cabroncetes y estoy estresado. Adios. Otro día, más.

Jordiher
13/05/10, 21:26
Hola PET....¿eres el PET de toda la vida? Joer, qué bien. Aunque si te gusta tanto Panerai, lo has escrito mallllllllll, joio. Espero que lo pases bien por aquí, y aceptes como nosotros, las críticas e ideas.

Bienvenidoooooooooooooo, estás entre amigos!!!!!!!!!!!! Por cierto...¿te suena algún nick de aquí?

pepeliza
13/05/10, 21:46
Bienvenido PET. Original presentación, aunque tampoco te preocupes tanto por nuestro tercermundismo. Hace nada estábamos en la Champions League de los países desarrollados, pero unos malos arbitrajes de Merkel y Sarkozy nos han hundido en la tercera división. No te preocupes que con el equipazo que tenemos, capitaneado por Pepe Luis "Zapa" y secundado por grandes jugadores como Bibi, Pepiño, Terevogue, Manolo, Jorobacho y el resto de la plantilla, cogemos el AVE para el ascenso. En nuestro estadio de tierra ya han comenzado los brotes verdes del césped. Jugando en una buena cancha y con la ayuda de los refuerzos Evo y Hugo, seguro que en pocos meses estamos en ascenso, si no nos hemos comido la hierba.
Los Panerai ya llegarán... cuando salgamos de la crisis.

vilobi
13/05/10, 21:54
hola PET,no eres catalan verdad?porque la traduccion al español ni te la cuento,se bienvenido,ok que te gustan los parenai,como diria chaves,si alguna vez tienes alguno enseñalo en el foro porque a la mayoria nos gustara ya que es una marca poco conocida y siempre las novedades,aqui dan el pego,tu presentacion aunque parca es bastante constructiva,centroeuropeo, tercer mundo bastante subdesarrollado,panda de cabroncetes,y lo que mas me ha llegao a sido lo de "normal",bueno esto con el tiempo lo iremos viendo,de momento se bienllegado a este foro,creo ideal para tu normalidad,y pronto haras amigos aqui,porque la verdad tambien los hay raros,empezando por mi,ponte comodo no te estreses mas y disfruta de esto si puedes

huriana
14/05/10, 03:29
Hola PET desde en primer mundo, ¡bienvenido al foro!

cantabriamepone
14/05/10, 13:52
hola PET, bienvenido a este foro de BONDAGE Y SADOMASO, aquí hablamos lo mismo de un roto que de un descosido, ultimamente está caliente el tema de las descargas eléctricas en los "mondongos", tu eres más de dar o de recibir?? aquí encontrarás de todo, y lo más importante es el "trenecito" que hacemos en las quedadas, todavía me duele el culo de la última:innocent:

por cierto, quienes son los deparavados con los que has comido:glasses3: :fisch:

oscarpirulo
14/05/10, 14:37
Hola Pedro,que pena que no pude ir ayer a comer grrrrrr¡¡¡,ves como se montan en un momento y se echa uno unas risas?
creo que por aquí tu podrás hablar de política y despacharte a gusto
Bienvenido a Relojistas

iago
14/05/10, 18:40
Ese Pedrito como te convencimos de ràpido ayer EEEEEEEHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!!

Ayer faltó medio clan pero estuvimos agusto agusto...

POR CIERTO JAVI;MUUUUCCCCHHHAASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

isaac
14/05/10, 18:48
hola Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un placer verte por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como este foro tiene algo especial............... un saludo

Shogun
17/05/10, 13:40
Bueno siento no habernos visto el otro día temas familiares, veo que sigues tan Alemán como siempre, viva Sinn y Panerai por supuesto que es tu marca fetiche ja ja ja.
Bienvenido

FranJoe
21/05/10, 15:30
Hola PET,

Bienvenido al foro, un saludo y a disfrutar.

joak
24/05/10, 01:52
Bienvenido PET.

oscarpirulo
24/05/10, 12:23
O mucho me equivoco o pedro poco se dejará ver por Relojistas,es un hombre muuuu hipotecado jajajajajajaja

Jordiher
24/05/10, 13:06
O mucho me equivoco o pedro poco se dejará ver por Relojistas,es un hombre muuuu hipotecado jajajajajajaja
Oséa, vino, se presentó, y se fué.

POr cierto, ¿quién será el acreedor de esa hipoteca? ¿Lo conocemos?:smoke::smoke:

oscarpirulo
24/05/10, 13:18
No seas mal pensado,es una broma que tenemos los de por aquí con el,no tiene nada que ver con RE

Oséa, vino, se presentó, y se fué.

POr cierto, ¿quién será el acreedor de esa hipoteca? ¿Lo conocemos?:smoke::smoke:

davozs
28/06/10, 12:48
PET aquí y yo sin saludarle y desearle una calurosa bienvenida, cosa que hago con estas palabras.

Bienvenido.