PDA

Ver la Versión Completa : me presento.



requeteyo
13/05/10, 22:59
me acabo de registrar en este foro, soy un poco torpe en esto de los foros. simple aficionado, me gustan los relojes, hace algun tiempo que leo por aqui, y veo que gustan los relojes mecanicos. no se si encajare pues me tiran los de cuarzo, modernos y seguidor de modas.

espero aprender.

pepeliza
13/05/10, 23:57
Bienvenido a Relojistas. Tranquilo que todos hemos tenido una primera vez. Lo del foro ya irás aprendiendo y, si no sabes algo, pregunta que alguien te contestará.
Respecto a los relojes que te gustan, bueno... los de cuarzo también son relojes, aunque, según vayas viendo cosas nuevas, tal vez tu gusto cambie.
Pasa, acomódate y disfruta.

requeteyo
14/05/10, 00:28
gracias por tu bienvenida, sacare la libreta para tomar apuntes, hay mucho que aprender.

Jordiher
14/05/10, 09:18
HOlassssssssss y bienvenido al foro! Tranquilo, que aprenderás como va ésto de los foros, simplemente es estar preparado a pasarlo bien, aprender, enseñar, etc.... Creo que estarás muy bien aquí, o éso espero.

Sobre que haya más seguidores de los relojes mecánicos, es normal, ya que es la esencia de la relojería, pero no te creas, a mi personalmente me interesa muchísimo el cuarzo -como todos saben-.

Te presento mi última adquisición:
http://img205.imageshack.us/img205/229/p5100440.jpg

http://www.relojistas.com/threads/2910-Casio-GW-3000BD-1AER.-Os-presento-esta-maravilla.

vilobi
14/05/10, 12:39
hola amigo has dao en el clavo para aprender,se bienvenido a esta tu casa,disfruta de esto y pronto te vas a doctorar,no se si de relojes,pero de otras cosas seguro ja ja ja

cantabriamepone
14/05/10, 12:56
relojes de cuarzo???? a la hoguera con el!!

relojes a la moda???? al paredón con el!!

te he dicho ya que seas bienvenido?? no?? pues nada, pasa y disfruta, que aqui acojemos muy bien a la gente :arf2:

requeteyo
14/05/10, 16:38
gracias a todos, a ver si redescubro el clasicismo de los relojes. espero que no me quemeis mucho, que yo me relaciono bastante en el mundillo de la moda.

tritomas
12/07/10, 22:59
, soy un poco torpe .
espero aprender.

Visto lo posteado, efectivamente eres torpe y mal intencionado:nono2:, vamos lo mas parecido a un Troll:mf_trombone:
y por favor o te cambias el teclado :mf_type:o que no se te lengüe la traba:bleh:.

Hasta luego Lucas:balloon: