PDA

Ver la Versión Completa : Nueva cabecera del foro.



pepeliza
14/05/10, 12:03
http://fotos.subefotos.com/b123aaafd919c85634049b72d0ab7cd0o.jpg

Pongo la anterior cabecera para que pueda compararse.
Si seguís viendo la antigua cabecera, deberéis eliminar cookies de vuestro ordenador.
Pinchar arriba en "Herramientas"
Quitar cookies: Herramientas---> Opciones---> Privacidad---> Eliminar cookies de forma individual ---> Relojistas.com

Dejad vuestras opiniones sobre la nueva cabecera.
Gracias por vuestra colaboración.

vilobi
14/05/10, 12:17
pepe personalmente me gustaba mas la composicion y color de la anterior,no obstante se podria probar con este logo en los colores del original eliminando el fondo blanco que para mi tiene un aire de "REBAJAS"es una opinion muy particular mia,la primera version para mi tenia mas clase,repito seguramente por el acertado colorido,creo que conservando el mismo logo y cambiando los colores,lograriamos mejor resultado,es mi opinion profesional,aunque de jubili

Jordiher
14/05/10, 12:24
Pepe, na-de-ná. Lo veo igual que antes, y he eliminado las cookies. Estoy con Mozilla, y, al igual, es por éso.

Baco37
14/05/10, 12:33
Me gustaba muuuuuuuuuuuuucho más la de antes y además tenía reloj!!!!

pepeliza
14/05/10, 13:03
pepe personalmente me gustaba mas la composicion y color de la anterior,no obstante se podria probar con este logo en los colores del original eliminando el fondo blanco que para mi tiene un aire de "REBAJAS"es una opinion muy particular mia,la primera version para mi tenia mas clase,repito seguramente por el acertado colorido,creo que conservando el mismo logo y cambiando los colores,lograriamos mejor resultado,es mi opinion profesional,aunque de jubili

En cuanto al fondo más oscuro, tiene solución. La composición del anterior ¿cual era?... solamente tenía texto.
Santi... pasa por el oftalmólogo, que dice "Relojistas" no "Rebajistas". :yikes: :rain:

pepeliza
14/05/10, 13:05
Pepe, na-de-ná. Lo veo igual que antes, y he eliminado las cookies. Estoy con Mozilla, y, al igual, es por éso.

Yo estoy con Mozilla y lo veo. Y los demás parece que también lo ven... Eso es algún "alvirus"...

pepeliza
14/05/10, 13:10
Me gustaba muuuuuuuuuuuuucho más la de antes y además tenía reloj!!!!

No entiendo nada... El reloj B&R está donde estaba... El reloj de Praga es el mismo... y el logo de ahora evoca un reloj y el de antes no... :sad2: :sad2: :sad2:

Señor técnico informático, por favor, edite el primer post y añada la cabecera de antes para que pueda compararse, que parece que la retentiva falla...

Aclaro: El reloj B&R solamente sale en la página principal del foro (antes también, que conste).

cantabriamepone
14/05/10, 13:19
camisetas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gandalf
14/05/10, 14:09
Está muy chula!!!

FranJoe
14/05/10, 15:24
Me gusta en lineas generales, pero el color de fondo en blanco no me termina de convencer.

Un saludo

Shogun
14/05/10, 17:29
yo con el chrome lo veo perfectamente , pues a mi me gusta más la nueva

Baco37
14/05/10, 18:18
No entiendo nada... El reloj B&R está donde estaba... El reloj de Praga es el mismo... y el logo de ahora evoca un reloj y el de antes no... :sad2: :sad2: :sad2:

Señor técnico informático, por favor, edite el primer post y añada la cabecera de antes para que pueda compararse, que parece que la retentiva falla...

Aclaro: El reloj B&R solamente sale en la página principal del foro (antes también, que conste).


Será que ya no me acuerdo,pero yo ahora veo solamente el reloj de B&R en la página principal....

Bueno que está todo bien entonces,no? "pos" a otra cosa,je,je

Saludos!!!

davozs
14/05/10, 18:49
La composición de fondo nlanco donde pone relojistas no me gusta. El resto OK ...

selrac
14/05/10, 19:05
Me gustaba mucho mas la anterior,el fondo blanco la desmerece.
Saludos