PDA

Ver la Versión Completa : Seiko SNA765P1



Zenroy
14/05/10, 12:53
Buenos dias

Este es mi primer hilo, ya que prácticamente me he registrado para conocer la opinión que teneis del reloj que voy a mostrar.

Este seria mi primer “buen reloj” ya que hasta este momento he estado unicamente con Casio, Lotus o Time Force

Se trata de un Seiko modelo SNA765P1 que me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi, y lo tengo visto en Internet por alrededor de los 200€

Las caracteristicas serian

 Movimiento japonés de cuarzo Seiko calibre 7T62.
 Caja y brazalete de acero negro anodizado TiCN (Titanium Carbide Nitride).
 Cierre de seguridad.
 Cristal Hardlex.
 Esfera negra.
 Escala taquimétrica interna.
 Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation).
 Cronógrafo.
 Alarma. (El subdial de alarma puede emplearse también para controlar un segundo huso horario).
 Ventana fechadora a las 3 horas.
 Estanqueidad: 100 metros.
 Extraordinaria exactitud (entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
 Diámetro: 40 mm (44mm con la corona).
 Grosor: 11mm.
 Peso aprox: 165 gramos.

1323
1324

Que os parece?

Un saludo

Jordiher
14/05/10, 13:14
Bienvenido al foro, esperando que te quedes con nosotros, y no sea el primero y último post que nos muestres.

Sobre el reloj:
http://www.relojistas.attachment.php?attachmentid=1323&d=1273834378

Personalmente no me gusta mucho por estética, al parecerme bastante moderno y que el brazalete salga de esa manera de la caja. Muchos te dirán que por ese precio tienes Seiko de importación paralela y mecánicos, no cuarzo.

Si a ti te gusta, pues nada que objetar, claro. Seiko siempre estará por encima de las marcas que has citado antes, éso seguro.

Espero que disfrutes por aquí.:ok:

cantabriamepone
14/05/10, 13:36
seiko siempre es una buena elección, está bastante por encima de otras marcas y realiza rrelojes para todo tipo de bolsillos, desde los baratos, hasta los más selectos, yo ya tengo tres:clap:

bienvenido al foro