PDA

Ver la Versión Completa : Hola compañeros



Asterix
14/05/10, 23:37
Me acabo de registrar en este foro, con el fin de seguir aprendiendo y aportar lo poquito que pueda de esta nuestra afición. Espero veros pronto, aunque por lo que he visto, a algunos ya os conozco. Un abrazo.

cantabriamepone
14/05/10, 23:40
hola Asterix, bienvenido a relojistas, aqui aprender no se si aprenderás mucho o poco, pero desde luego este foro tiene algo que engancha, pasa y acomodate, que va para largo:ok:

avv
15/05/10, 00:13
Bienvenido Arterix!!
Me alegro de poderte volver a saludar!

pepeliza
15/05/10, 00:21
Bienvenido a Relojistas. Espero que disfrutes y a ver cuando nos traes también a Obelix...

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2008/10/asterix-obelix-ideafix.jpg

Jordiher
15/05/10, 09:22
Hombre, Juan, seas muy bienvenido por aquí. Además, tú eres de los que les gusta tener todo muy ordenadito....jajajajajajajajaja.

Ya verás que aquí también lo pasarás bien -o éso espero-, y cualquier sugerencia, crítica o lo que sea, será bien aceptada:ok:

Ya que su amo no te lo ha presentado, lo hago yo: éste es Macario, la mascota del foro :dog:. El pobre está en celo, pero tranquilo, que a ti no te hará nada. Cuando puedas nos traes a Idefix -el perro de Asterix-, para que jueguen juntos.

Un abrazo:mf_w00t1:

vilobi
15/05/10, 11:48
bienvenido asterix,soy el dueño de macario,ni te se ocurra llevar perros al foro que la exclusiva la tiene macario,deja a jordi que diga lo que quiera,cuando a macario hay que darle premio,me lo llevo al RIVIERA y nos hacen un lote pa los dos,como veras con el tiempo que hace que el RIVIERA ha cerrao ,macario esta que se sale,le he cambiao la dieta sesual por la de hueso de paletilla iberica,y de momento vamos tirando el y yo,yo claro está antes de que la paletilla se convierta en hueso,bueno despues de la aclaracion,pasa y visita esto que te va agustar seguramente,aqui como dice el llanero,el meu amic,no se si de relojes aprenderas mucho,pero de lo OTRO,en pocos dias sentaras catedra,hala pa dentro que falta gente

FranJoe
17/05/10, 12:31
Bienvenido Asterix. Pasa y acomódate.

Un saludo

isaac
17/05/10, 12:39
hola y bienvenido al foro.......un placer verte por aqui

huriana
18/05/10, 20:23
Pues se bienvenido, espero que te encuentres agusto entre todos nosotros.

pedro
18/05/10, 21:02
Bienvenido!