PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Extremadura



juanpam
16/05/10, 16:44
Hola a todos los compañeros, queria presentarme y dar la enhorabuena a los artifices de este foro, esperando aportar un pequeño grano de arena a todos.


Saludos

cantabriamepone
16/05/10, 16:47
bienvenido al foro juanpam, aquí es costumbre que los recién llegados hagan una tortilla de patata para el primero forero que les de la bienvenida, asi que espero que cumplas como un caballero...y con cebolla eh????

Jordiher
16/05/10, 18:26
Bienvenido Juan, esperando que te encuentes muy bien entre nosotros. Como dice Javi, una tortilla de patatas para el primero en darte la bienvenida, pero un buen Jabugo para el segundo... Anda, me ha tocado!!!!!!!!!! Qué cosas...jejejejejeje.

Ale, a pasarlo bien:ok:

pepeliza
16/05/10, 18:30
Bienvenido a Relojistas. Yo no quiero Jabugo, que es de Huelva, sino un reserva de bellota de la dehesa, que es de tu tierra.
Que disfrutes por aquí.

Jordiher
16/05/10, 18:36
Bienvenido a Relojistas. Yo no quiero Jabugo, que es de Huelva, sino un reserva de bellota de la dehesa, que es de tu tierra.
Que disfrutes por aquí.
Opsssssssssssssssssssss, me colé!!!!!!! Bueno, son vecinos...¿no?

juanpam
16/05/10, 21:01
Vaya, y yo que habia preparado una buena perola de migas con chorizo, me las tendre que comer yo...en fin, contad con la tortilla, el jabugo, las cañas, etc, jejeje

Gracias por la bienvenida

vilobi
16/05/10, 22:53
sea vd.bien llegado extremeño,creo que no hay muchos en este foro,poco a poco vamos cubriendo las plazas de esta gran piel de toro,que es españa,(que cursilada ma salio)
amigo acabas de entrar a formar parte de este colectivo de chalaos por las maquinas del tiempo que es RELOJISTAS,(nombre tabú en segun que foros),ni te se ocurra pronunciarlo en segun que foro,porque te condenan a ver 100 veces seguidas la operacion de Belen Esteban,y ahi si que ...............bueno a lo que ibamos,como habras visto tus colegas de presentacion tan pedio tortilla,jamon y lo que se presente,yo como que estoy a dieta Dios me libre de pedirte semejante cosa,con que me invites a pasar 15 dias en Caceres,en el parador a gastos pagaos,me conformo,bonita esta jodia ciudad,tengo buenos recuerdos de ella, del FIGON DE EUSTAQUIO,y de ATRIO,Extremadura me sorprendio muy agradablemente,espero volver pronto,amigo toma aposento en este foro y disfruta de él