PDA

Ver la Versión Completa : Barça vs Real Madrid 2010



Jordiher
16/05/10, 19:59
CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
http://img130.imageshack.us/img130/2479/1684593018face1.jpg


I`m sorry:harhar::harhar::harhar:
https://docs.google.com/File?id=dhcww7z9_13gszs33c4_b

DiegoHid
16/05/10, 20:32
La liga pal barça


saludos
Diego

pepeliza
16/05/10, 21:20
Tal como está hoy día montado esto del fútbol, la liga será siempre para el Barça o para el Madrid. Los demás son sparrings para que ellos 2 puedan cobrar derechos de TV y publicidad.

Ferrari66
16/05/10, 21:39
Tal como está hoy día montado esto del fútbol, la liga será siempre para el Barça o para el Madrid. Los demás son sparrings para que ellos 2 puedan cobrar derechos de TV y publicidad.


Totalmente de acuerdo, siempre sera cosa de 2

Visca el Barça!!!, es justo vencedor

pepeliza
16/05/10, 21:45
http://fotos.subefotos.com/14f620f9d037d612ee4de742938307e2o.jpg

isaac
16/05/10, 22:12
enhorabuena al barcelona, ha demostrado que ha sido el mejor equipo de España este año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rectimat
16/05/10, 22:16
Desde luego no hay color... mucho mas bonito el chopard...le sobra la lupa.

vilobi
16/05/10, 22:29
el triunfo de la cantera sobre la cartera
EL PROYECTO "FLORENTIMO"A SIDO UN FRACASO:mf_pain:


FORÇA BARÇA:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowe l2::wavetowel2:

joak
16/05/10, 22:38
el triunfo de la cantera sobre la cartera
EL PROYECTO "FLORENTIMO"A SIDO UN FRACASO:mf_pain:


FORÇA BARÇA:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowe l2::wavetowel2:

nada más que añadir, está todo resumido en lo que dice el compañero vilobi.

pepeliza
16/05/10, 23:04
el triunfo de la cantera sobre la cartera
EL PROYECTO "FLORENTIMO"A SIDO UN FRACASO:mf_pain:


FORÇA BARÇA:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowe l2::wavetowel2:

Yo no pienso que sea un fracaso llegar a la última jornada de liga con 95 puntos y a 1 punto del primero, teniendo en cuenta que ese primero está considerado el mejor equipo del mundo y que ha hecho la mejor liga de la historia.
Cualquier otro año con 96 puntos se habría llevado la liga de calle. Hay que tener en cuenta que el tercer clasificado ha quedado nada menos que a 25 puntos de distancia. Si eso es fracasar...
Vamos a ser un poco más rigurosos ¿no?. ¿No sería mejor y más halagüeño para el Barça decir que ha ganado al mejor Madrid de todos los tiempos?.
No le tengo mucha simpatía al Madrid, pero debo reconocer sus méritos, que magnifican aún más la grandeza de este Fútbol Club Barcelona.

vilobi
16/05/10, 23:27
amigo pepe no quiero polemizar ,en primer lugar ha llegado a 3 puntos y lo del fracaso me refiero a las palabras de Florentimo,vamos a por las tres copas,y se an quedao en blanco como sus camisetas,por la boca muere el pescao,MENOS PREPOTENCIA,MAS HUMILDAD Y MAS AUTOCRITICA,a parte de dejar hacer algo al pobre de PELEGRINI,que ha sido un simple expectador,de las grandes hazañas economicas del rey del ladrillo,nadie duda de la calidad individual de muchos de sus musicos,pero sin un buen director y un buen libreto ha desafinado el orfeon,como diria el ya desaparecido GILA,el submarino de color bien,pero no flota,(coño que bien ma quedao)

pepeliza
16/05/10, 23:45
amigo pepe no quiero polemizar ,en primer lugar ha llegado a 3 puntos y lo del fracaso me refiero a las palabras de Florentimo,vamos a por las tres copas,y se an quedao en blanco como sus camisetas,por la boca muere el pescao,MENOS PREPOTENCIA,MAS HUMILDAD Y MAS AUTOCRITICA,a parte de dejar hacer algo al pobre de PELEGRINI,que ha sido un simple expectador,de las grandes hazañas economicas del rey del ladrillo,nadie duda de la calidad individual de muchos de sus musicos,pero sin un buen director y un buen libreto ha desafinado el orfeon,como diria el ya desaparecido GILA,el submarino de color bien,pero no flota,(coño que bien ma quedao)

Ha terminado a 3 puntos al final de la liga, pero yo he dicho (y es cierto) que ha llegado a la última jornada de liga a 1 punto del primero.
En cuanto al fracaso, pues hombre, una cosa es decir "vamos a por las 3 copas" que ir, han ido, y otra es llegar a conseguirlas.
El Barça también iba a por las 3 copas y hasta hoy había conseguido lo mismo que el Madrid... o sea, ninguna.
Hoy tenía que ganar la liga uno de los 2 y ha sido el Barça, como podía haber sido el Madrid. Llegar al final codo con codo después de 38 partidos y a 25 puntos del tercero pienso que no es ningún fracaso. Es un triunfo de ambos... En mi modesta opinión y creo que en la de muchos.

P.S. Tiene más mérito ganar a un triunfador que a un fracasado. Lo segundo ensombrece el triunfo del vencedor.

Willy Fog
17/05/10, 08:35
El dia que nos veamos, no se puede hablar de fútbol!

Felicidades a todos los cules, una ligar merecida, un madridista que os aplaude!

Jordiher
17/05/10, 08:51
El dia que nos veamos, no se puede hablar de fútbol!

Felicidades a todos los cules, una ligar merecida, un madridista que os aplaude!
Éso está hecho, Juan, que si no me aburriría..... Hay temas más importantes de qué hablar!!!! Se hace lo que tu digas:ok:

¿Qué tal por Barna?

Las 12
17/05/10, 09:20
Mi RACING EN PRIMERA, ESO ES SUFRIR.......AL FINAL EL MEJOR ENTRENADOR......PRECIADO.
FELICIDADES JORDHI.

alchx
17/05/10, 15:11
Game Over.

Florentino Insert Coin.

dinamic32
17/05/10, 16:33
¿Y el MADRIT que? .............¿otra vez campeón de Europa?.........................

:winner_first_h4h::bangin::emoticon_cincin:

isaac
17/05/10, 20:29
el triunfo de la cantera sobre la cartera
EL PROYECTO "FLORENTIMO"A SIDO UN FRACASO:mf_pain:


FORÇA BARÇA:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowe l2::wavetowel2:

mira si teneis complejo de inferioridad con el madrid, que hasta para celebrar vuestros titulos nos teneis que nombrar. No os preocupeis, que si con el mejor barca de la historia solo ganais la liga por 3 puntos, en cuanto los messi, xavi e iniesta se desinflen, estareis en media tabla¡¡¡¡¡

ahhhhhh, y que yo sepa, entre los 2 ultimos años, el barcelona se ha gastado 200 millones de euros en fichajes, asi que es una mezcla entre cantera y cartera..........saludos y enhorabuena

isaac
17/05/10, 20:30
Game Over.

Florentino Insert Coin.

play station........... para salir de la champions league, pulse INTER

dinamic32
17/05/10, 22:25
mira si teneis complejo de inferioridad con el madrid, que hasta para celebrar vuestros titulos nos teneis que nombrar. No os preocupeis, que si con el mejor barca de la historia solo ganais la liga por 3 puntos, en cuanto los messi, xavi e iniesta se desinflen, estareis en media tabla¡¡¡¡¡

ahhhhhh, y que yo sepa, entre los 2 ultimos años, el barcelona se ha gastado 200 millones de euros en fichajes, asi que es una mezcla entre cantera y cartera..........saludos y enhorabuena


Puede pasar, pero me recuerda a cuando se decia por los madriles que el Barça podia empatar o perder dando por seguro una victoria sobre el málaga. ¿Que pasa que el Portugués, no puede deshincharse?,..........¿Kaka?......nada tranquilos que con MOU todo solucionado. Hay que saber ganar y perder.

dinamic32
17/05/10, 22:27
play station........... para salir de la champions league, pulse INTER
Enter se dice enter......................:glasses3:

isaac
17/05/10, 22:50
Puede pasar, pero me recuerda a cuando se decia por los madriles que el Barça podia empatar o perder dando por seguro una victoria sobre el málaga. ¿Que pasa que el Portugués, no puede deshincharse?,..........¿Kaka?......nada tranquilos que con MOU todo solucionado. Hay que saber ganar y perder.

hola, querras decir "cuando el SPORT decia que se decia por los madriles.......", yo en madrid solo he escuchado a los jugadores madridistas que la liga era un 95 por ciento del barca. Debe ser que desde que sale la informacion original de madrid hasta que llega a barcelona, cambia por el camino¡¡¡¡¡,

Shogun
17/05/10, 23:07
HALA Madrid el Gobierno central no os quiere empezaran a dar pasaportes a Cataluña

dinamic32
18/05/10, 00:46
:ok: Vivo en Madrid desde hace 30 años...................y tengo oidos y orejas. Tomás Roncero, Inda, Siro López.......etc. no son del Sport. Seamos deportivos y pasillo al CAMPEON, como hicimos nosotros en el Bernabeu.

dinamic32
18/05/10, 00:48
??????????????????????

dinamic32
18/05/10, 00:50
HALA Madrid el Gobierno central no os quiere empezaran a dar pasaportes a Cataluña

No entiendo lo que quieres decir?????????????????? :sorry:

Jordiher
18/05/10, 08:43
hola, querras decir "cuando el SPORT decia que se decia por los madriles.......", yo en madrid solo he escuchado a los jugadores madridistas que la liga era un 95 por ciento del barca. Debe ser que desde que sale la informacion original de madrid hasta que llega a barcelona, cambia por el camino¡¡¡¡¡,
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se siente, que aquí también llega el Marca y el AS:
http://img519.imageshack.us/img519/3895/marcam.jpg

isaac
18/05/10, 13:09
muy completo jordi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mi comentario hacia referencia a lo que habia dicho dinamic sobre los jugadores madridistas que decian que ibamos a ganar la liga en la ultima jornada. un saludo

alchx
19/05/10, 12:33
play station........... para salir de la champions league, pulse INTER

Depende de la ronda en la que abandonas.. la tecla INTER es en semis... para salir, si es en octavos p.e. debes apretar 6 veces 6 la tecla FIN

Felicidades, lo mayor alegria que habeis tenido este año es que el Inter echara al Barça... eso si es de gran campeon¡¡¡¡

alchx
19/05/10, 12:41
No os preocupeis, que si con el mejor barca de la historia solo ganais la liga por 3 puntos, en cuanto los messi, xavi e iniesta se desinflen, estareis en media tabla¡¡¡¡¡


los que deberíais preocuparos sois vosotros que si batiendo el record de puntos, victorias y algún otro más que me dejaré (es decir el mejor Madrid de la historia) sólo quedais segundos ....

ya os llegara el momento de bravuconadas y chistecitos... pero ahora os toca aguantar.. es ciclico (por suerte ahora lo es, antes solo era Madrid, Madrid y Madrid)

isaac
19/05/10, 15:20
Depende de la ronda en la que abandonas.. la tecla INTER es en semis... para salir, si es en octavos p.e. debes apretar 6 veces 6 la tecla FIN

Felicidades, lo mayor alegria que habeis tenido este año es que el Inter echara al Barça... eso si es de gran campeon¡¡¡¡

ganador de la champions solo habra uno, y el subcampeon es el primero de los perdedores, asi que prefiero perder en octavos antes que en semifinales, me duele menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en cuanto al inter y el barca; el equipo que mejor juega al futbol de la historia, el dream team de los dream teams, el equipo repleto de botas de oro, la filarmonica del futbol, el maximo favorito en todas las competiciones en las que juega, no pudo meterle 2 goles a un equipo con 10 que no sabia tocar el balon¡¡¡¡¡¡¡, quien ha recibido de verdad una cura de humildad??????

isaac
19/05/10, 15:45
los que deberíais preocuparos sois vosotros que si batiendo el record de puntos, victorias y algún otro más que me dejaré (es decir el mejor Madrid de la historia) sólo quedais segundos ....

ya os llegara el momento de bravuconadas y chistecitos... pero ahora os toca aguantar.. es ciclico (por suerte ahora lo es, antes solo era Madrid, Madrid y Madrid)

uyyyyyyy, en bravuconadas, chistecitos, comparaciones y envidias, nos dais mil vueltas, y es que se venden muchos mas periodicos cuando el real madrid aparece en la portada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No es bueno estar acomplejado, el barca es un grandisimo equipo, pero siempre sera el segundo de España, por historia, por titulos y por seguidores¡¡¡¡¡¡¡

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/sport11a.jpg


http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/sport1.jpg



http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/sport.jpg



http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/messi-cristiano.jpg



http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/090613_sport.jpg


http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/Sport-070709-Tapa.jpg

y es que, os encanta criticar lo que en su momento deseasteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡



http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpg



http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/KAKASPORT.jpg


http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/robben.jpg


http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/fotos%20para%20foros/benzema.jpg

alchx
19/05/10, 15:50
ganador de la champions solo habra uno, y el subcampeon es el primero de los perdedores, asi que prefiero perder en octavos antes que en semifinales, me duele menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en cuanto al inter y el barca; el equipo que mejor juega al futbol de la historia, el dream team de los dream teams, el equipo repleto de botas de oro, la filarmonica del futbol, el maximo favorito en todas las competiciones en las que juega, no pudo meterle 2 goles a un equipo con 10 que no sabia tocar el balon¡¡¡¡¡¡¡, quien ha recibido de verdad una cura de humildad??????

Lo de "me duele menos"... con perdon : JUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Mourinho hoy en Marca... "no pusimos el autobus, pusimos un A-340 con las alas abiertas" cura de humildad .. ???? jajajaj lo siento no la veo.

mira el post de las portadas que ha puesto Jordi y luego hablamos de curas de humildad... por favor ¡¡¡¡¡¡¡


Lo mejor de todo esto es que vuestro comportamiento me recuerda al nuestro (afición del Barça) hace años... siempre justicandonos en vuestras desgracias.... pero como ya he dicho antes es cíclico y probablemente los que venimos desde abajo lo sobrellevemos mejor cuando nos toque volver ahi.. lo supongo, no lo se.

alchx
19/05/10, 15:54
uyyyyyyy, en bravuconadas, chistecitos, comparaciones y envidias, nos dais mil vueltas, y es que se venden muchos mas periodicos cuando el real madrid aparece en la portada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No es bueno estar acomplejado, el barca es un grandisimo equipo, pero siempre sera el segundo de España, por historia, por titulos y por seguidores¡¡¡¡¡¡¡



Ahhhhh que eres de los que crees en la prensa deportiva??.. asi de mal lo llevas....

No me voy a poner a buscar portadas absurdas de los diarios deportivos ni de un bando ni de otro por que podriamos estar meses....

mira el lado bueno estais clasificados para la champions y con unos retoques y un nuevo entrandor el año que viene ya no sera un equipo en construccion y quizas volvais a ganar algo.

Ignacio
19/05/10, 19:01
yo soy del madrid y tengo que reconocer que el barca ha sido mejor este año en todos los aspectos,tenemos la mejor liga del mundo y da gusto ver los partidos de la liga española y los jugadores que tenemos,esta claro que solo hay dos equipos pero no tenemos que olvidar que el madrid siempre sera el madrid y el proximo año daremos mucho que hablar ya que era un equipo nuevo y el planteo de juego era distinto al de otros años y el barca es de hace 3 años el mismo...demos tiempo al tiempo,aah y la prensa deportiva mejor no hablar!saludos forofos del futbol!!

vilobi
19/05/10, 19:41
perdona ignacio tas dejao que el OSASUNA siempre sera el OSASUNA,perdona que conteste por ti pepelija,demos tiempo al tiempo efectivamente,QUI ANYS PASSA DIAS EMPENY,ya solo os faltaba para el album el cromito de MOU,el simpatico y elegante en sus declaraciones,amigo del arbitro de ida del BARÇA,imparcial donde los haya.y el gol de bojan anulado y legal,todo por que no nos queriais en el berbenau,que diria chaves,habia que buscar un chivo expiatorio para este fracaso financiero-deportivo,y lo facil era cargarse al bueno de Pellegrini,en vez de sacar al responsable de turno el pibe Valdano e irse para casa el magnate del ladrillo que nadie pone en duda sus virtudes financieras,pero,que de futbol sabe tanto como yo de como se reproducen los Phocidae,(focas para el vulgo).te agradezco que reconozcas que el BARÇA ha sido mejor este año,te olvidas del pasado el de las 6,¡¡¡hay cabezita,que no estamos por la labor!!!,como dices demos tiempo al tiempo.
un culé que reconoce que es el mejor MADRID de la historia,pero que le falta direccion y entender que es jugar en equipo.

isaac
19/05/10, 20:57
.y el gol de bojan anulado y legal,todo por que no nos queriais en el berbenau,.

querido compañero, los arbitros unas veces te favorecen y otra te perjudican, pero el año pasado no escuche a los barcelonistas quejarse por los varios penaltis que no le pitaron al chelsea..........

lo importante es que futbol es futbol, y si el barcelona no existiera, habria que inventarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos


p1UihUqHKbU

alchx
20/05/10, 13:37
querido compañero, los arbitros unas veces te favorecen y otra te perjudican, pero el año pasado no escuche a los barcelonistas quejarse por los varios penaltis que no le pitaron al chelsea..........

lo importante es que futbol es futbol, y si el barcelona no existiera, habria que inventarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos


p1UihUqHKbU

Ahi está, Isaac, en esto estamos totalmente de acuerdo... esto del futbol es "asin"... el año pasado si no es por el arbitro (aunque no acepto el que se de a entender que solo por eso) no pasamos y este año probablemnte no hayamos pasado por culpa del arbitro, mas en la ida que en la vuelta ya que pese a parecer legal el de Bojan .. el de Pique es discutible... pero el que seguro que es fuera de juego es el de Milito.

por cierto felicidades al Madrid gran liga... aunque me da que para que Mdrid y Barça hayan hecho tantos puntos es que los restantes 18 como que flojitos

pepeliza
07/08/10, 22:09
Este año otra vez la liga para el Barça... claro que el equipo está muy compenetrado...

http://barcelona.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_3_12738465930a74e09136dc030743f086d469f4ecc8.gi f