PDA

Ver la Versión Completa : Somos de brazaletes o de correas?????



Dagofa
17/05/10, 00:04
Pues eso, se que dependiendo del tipo de reloj y bla, bla, bla, y que de la calidad de ..., bla, bla, bla, pero...
Qué nos gusta más el brazalete o la correa. Podeis dar una explicación??????
A mi personalmente me gusta mucho más el brazalete en general, pero he de decir que alguna correa bien puesta queda mucho mejor que un pedazo de hierro.
En un Speedmaster la correa queda de cine.
En líneas generales, en donde esté un buen brazalete que se deje notar, que se retire el resto.
Y vosotros???????????

disleno
17/05/10, 00:28
Yo también soy más de acero, sobre todo de calidad, tipo los que montan Breitling o Corum, salvo para los pam, que me alucina cambiarle los pantalones a menudo.

GABBANA
17/05/10, 10:23
Depende del reloj, pero en general me gusta más la correa porque puede dar un toque chic.
Yo he votado "correas".

Saludos.

pjab
17/05/10, 10:25
Para los divers, brazalete, para todo lo demás correa. Un saludo

Saxito
17/05/10, 11:46
Me gustan los dos, y si puedo tener ambos, mejor... He votado correas, aunque solo sea por la variedad de ellas que hay, que pueden cambiar el caracter del reloj en un momento.

Saludos!

selrac
17/05/10, 19:23
Pues yo soy de correas,sean de cuero,caucho o natos,mi muñeca no puede con los armis.
Saludos

DiegoHid
17/05/10, 20:07
Yo de correa sin dudas, de los pocos relojes que me gustan con brazalete son los Rolex y para de contar.
Mi otra marca fetiche es Jlc y solo me gustan con correas, ahora les veo un pero a las correas de Piel! son extremadamente caras y se necesita un gasto cada cierto tiempo en mantener al reloj guapo.

saludos
Diego

cantabriamepone
17/05/10, 20:31
pues correas mejor que brazalete, lo curioso es que los dos relojes que más me pongo llevan brazalete

daninaufrago
17/05/10, 21:22
lo curioso es que a mi me gusta el brazalete pero cuando me lo veo puesto no me convence y prefiewro la correa asi que mi voto para correa

Asterix
17/05/10, 21:34
En verano prefiero brazalete, porque sudo mucho y las correas las destrozo. Pero como soy muy de vintages, no me queda otro remedio que ser también de correas. Qué se le va a hacer. De lo que no soy es de correas de caucho con olores a vainilla, fresa u otros olores nauseabundos.

Rectimat
17/05/10, 23:10
Para los divers brazalete... para lo demas depende del caso. Asi que he votado que mejor un buen fierro.....

joak
18/05/10, 10:34
Siempre me ha resultado más cómodo el brazalete, aunque para según que reloj es más adecuado una buena correa.

doriynoa
18/05/10, 14:50
La verdad me gustan todos, pero una vez puestos, las milanesas me ponen "valga la repugnancia"; venga va en serio, hay relojes que bueno, con una buena correa no tienen competencia, Panerai, IWC, etc... (claro siempre a mi gusto), y bueno, donde se ponga un gran diver con una buena milanesa............. así que ......brazaletesssssssssss

huriana
18/05/10, 20:44
En general de brazalete, pero evidentemente depende del reloj.

pedro
18/05/10, 20:50
Yo soy mas de correas......me son mas comodas.

witito
27/01/11, 21:02
En invierno con el fresquito correas, (por tanto he votado correas), en verano con el calorcito brazalete.

jorgefde
27/01/11, 23:12
Pues yo prefiero ultimamente correas, eso si, menos para los divers que mucho mejor el brazalete

pepeliza
27/01/11, 23:22
Eso depende...

http://metal-trooper.net78.net/Paginas/Imagenes/pulsera.jpg

http://www.aolcdn.com/photogalleryassets/latliving/869507/sadomasoquismo-latigo-LG130410.jpg

carlosags
28/01/11, 02:04
Por lo general brazaletes, pero porque me suelen tirar de momento más los divers. Creo que cada tipo de reloj define su brazalete apropiado. Así, nadie prefiere un flieger o un racing con armys antes que con una buena correa de piel, o viceversa si hablamos de divers. Lo que sí tengo claro es que de momento, no me cierro a ningún tipo de brazalete... me gustan todos!! Exceptuando las correas de serpiente y lagartijas similares... no puedo con ellas!!!

TAGM69
28/01/11, 08:31
Para casi todos, brazalete metálico. Cuachos en divers y coco en los "serios".

Willy Fog
28/01/11, 10:02
Yo no puedo decantarme por uno, me gusta todo en su momento y con su reloj. Ahora tengo el LV con brazalete, el 418 con una Zeugma y el 064 con caucho. Es decir, uno de cada ;-)

Un saludo

fktala12
28/01/11, 10:12
Yo siempre que hay posibilidad de elegir entre correa y armis lo compro con armis aunque cueste un poquito mas.

El motivo: si luego quieres comprar el armis original por separado cuesta un pastón (por ejemplo, el armis de mi Porsche Design Dashboard cuesta 660, el de un Breitling Avenger unos 1200 € y el de un Blancpain Fifty Fathoms ronda los 3000 €) y si lo compras aftermarquet es muy dificil que encaje perfectamente con el reloj a no ser que tengas un mito tipo Submariner (y aun así el color del acero no acostumbra a encajar 100%).

En cambio una buena correa aftermarquet se puede conseguir por entre 20 y 60 €, así que si nos cansamos del armis es muy facil comprar una correa y ponersela.

davozs
28/01/11, 10:32
Ambos. Brazalete en verano y con calor, correa en invierno o con frio... No he votado por tanto.

fktala12
28/01/11, 10:51
En verano prefiero brazalete, porque sudo mucho y las correas las destrozo. Pero como soy muy de vintages, no me queda otro remedio que ser también de correas. Qué se le va a hacer. De lo que no soy es de correas de caucho con olores a vainilla, fresa u otros olores nauseabundos.

Yo tampoco entiendo eso de poner olores a los cauchos, la verdad es que algunos revuelven el estomago.

edward
28/01/11, 23:28
Yo lo tengo muy claro, no puedo, no soporto los brazaletes. Siempre correas. Y para los divers, siempre caucho. saludos

lfarcos
01/02/11, 16:11
+1 con davozs, brazalete-verano y correa piel-invierno.

robert00
02/02/11, 12:53
Me suele gustar más el brazalete que es lo que he votado; y también me gusta mucho el caucho.

La piel, para modelos muy concretos que no acepten otra cosa.

nisinino
03/02/11, 19:37
depende, hago a todo