PDA

Ver la Versión Completa : Cristal del F.F. empañado.



dinamic32
17/05/10, 22:57
No se si será por el antirreflejo que cubre el cristal del F.F. actual, pero a veces parece que éste esté empañado. No es transparente como otros relojes que tengo. ¿alguno se ha dado cuenta? o ¿sólo me pasa a mí?......................:sad2:

Jordiher
18/05/10, 08:35
No se si será por el antirreflejo que cubre el cristal del F.F. actual, pero a veces parece que éste esté empañado. No es transparente como otros relojes que tengo. ¿alguno se ha dado cuenta? o ¿sólo me pasa a mí?......................:sad2:
Ramón, creo que el único que te podrá decir si le pasa lo mismo es Juan "Longines", ya que compartís modelo, que por cierto, lo encuentro de un buen gusto increible.
Siempre que he tenido ese modelo en las manos, he tenido la sensación de que estaba frio, aunque debe ser por la cantidad de acero que hay en él.

Em feu una enveja que no vegis!!!!!!! Una abraçada.:ok:

Willy Fog
19/05/10, 16:29
Hola, Ramón,

El FF es precioso, pero el cristal... no es que este empañado, la cosa es que se ensucia solo con mirarlo! En mi colección, el que mejor cristal tiene es el Breitling, ni Fortis ni Omega ni nada....

Si coges el FF y lo pones cara al sol ''UIX UIX'' lo mueves un poco, hará unos efectos increíbles!

Un saludo