PDA

Ver la Versión Completa : Me encantan estos colores y encima están de moda



oscarpirulo
18/05/10, 21:57
Pues hoy mi hermano pequeño me tenía una grata sorpresa:mf_w00t1:,me ha llamado por telefono
y me ha dicho"Brother,ven a tomar un café y tráete el reloj ese chulo que tienes del Barcelona":king:
Pues a tomar café me he ido,y a merecido la pena:innocent:,ya tenia la de color Salmón(gracias mano:ok:)
pero esta es muy chula también,mirar como iba hoy el bueno de Oscar:wiggle:
http://i49.tinypic.com/1567bkg.jpg
Un día azul y precioso(esta se la dedico a Fede:harhar:)
http://i45.tinypic.com/52f90j.jpg
Bueno,pues hay dejo este post chorra pero que a mi me ha gustado el conjunto:ok:

DiegoHid
18/05/10, 22:01
Joer Oscar que culé te has vuelto! ja ja ja ja

Bonita camiseta pero más bonito es el reloj que llevas, PRECIOSO y con ese armis esta chulo...chulo!!!

Un abrazo,
Diego

Jordiher
18/05/10, 22:10
Hermanooooooooooooooooooooooooooooooo, queda de puta madre, de verdad.....¡cuánto color veo por ahí!!!!!!!!!! Fantástico!!!!!!!!!!!!! Qué bonita camiseta, que bonito escudo, y que bonito reloj!!!!!!!!!!!!

Por cierto, una cosa que no entiendo: ¿qué hace un español españolista siendo seguidor del Barça? Ya me lo explicarás algún día.

Geniales fotos:ok: Un beso.

oscarpirulo
18/05/10, 22:14
la verdad es que queda de la leche,vamos que parece el reloj oficial del Barcelona
Lo de ser del Barcelona...pues desde siempre,además de raro no tiene nada,hasta donde yo estudie,barcelona es una ciudad española
igual que todos los que han nacido en ella,lo otro no me interesa nada de nada y si mano muuuuy español jejejeje

Hermanooooooooooooooooooooooooooooooo, queda de puta madre, de verdad.....¡cuánto color veo por ahí!!!!!!!!!! Fantástico!!!!!!!!!!!!! Qué bonita camiseta, que bonito escudo, y que bonito reloj!!!!!!!!!!!!

Por cierto, una cosa que no entiendo: ¿qué hace un español españolista siendo seguidor del Barça? Ya me lo explicarás algún día.

Geniales fotos:ok: Un beso.

Shogun
19/05/10, 07:38
pero que asco me dáis , en cuanto te vea te voy a pegar y me voy a quedar tan a gusto, es más igual hago hasta un golpe de Estado, porque al Don se le ha ido la cebolla.

Jordiher
19/05/10, 08:37
pero que asco me dáis , en cuanto te vea te voy a pegar y me voy a quedar tan a gusto, es más igual hago hasta un golpe de Estado, porque al Don se le ha ido la cebolla.
El Don tiene buen gusto, éso es lo que le pasa. No me dirás que tiene más colorido que no otros perdedores que hay por ahí. Fede fracasado, y encima te compras un reloj horrible.:doh::doh::doh:

yryflow
19/05/10, 09:08
Hay mucho culé españolista .... JORDI JODER ERES COMO EL LAPORTA DE LOC COJONES .... JEJEJEJEJ
Bonita combinación de colores ----

oscarpirulo
19/05/10, 09:22
Hay mucho culé españolista .... JORDI JODER ERES COMO EL LAPORTA DE LOC COJONES .... JEJEJEJEJ
Bonita combinación de colores ----
:clap::clap::clap:tu si que sabes,y a Fede que venga,que estoy preparado:boxing::harhar:

Shogun
19/05/10, 15:21
:clap::clap::clap:tu si que sabes,y a Fede que venga,que estoy preparado:boxing::harhar:

hoy nos vemos y se marca un insulto con esa camiseta puesta tuve que tirarle la coca-cola encima pero quedo igual de sucio con ese color horrible

cantabriamepone
19/05/10, 16:25
bonito GMT, de la camiseta no puedo decir lo mismo, en nuestra tierruca hay otro equipo...

Conrado7661
19/05/10, 17:13
Lo que me faltab, que te pusieras el reloj a juego con la camiseta del Barça. Con lo que te metiste con mi naranjito. Como dijo Clemente, va a resultar que el toro a salio blandito.

epicuro150
19/05/10, 17:58
Pues hoy mi hermano pequeño me tenía una grata sorpresa:mf_w00t1:,me ha llamado por telefono
y me ha dicho"Brother,ven a tomar un café y tráete el reloj ese chulo que tienes del Barcelona":king:
Pues a tomar café me he ido,y a merecido la pena:innocent:,ya tenia la de color Salmón(gracias mano:ok:)
pero esta es muy chula también,mirar como iba hoy el bueno de Oscar:wiggle:
http://i49.tinypic.com/1567bkg.jpg
Un día azul y precioso(esta se la dedico a Fede:harhar:)
http://i45.tinypic.com/52f90j.jpg
Bueno,pues hay dejo este post chorra pero que a mi me ha gustado el conjunto:ok:
no habia caido que el barça copio los colores de la pepsi

vilobi
19/05/10, 19:18
no esperaba menos de ti pirulo "el ultimo sastre",este pequeño aunque sentido Homenaje a mi BARÇA,ma llegao jodio cantabron,te alabo el gusto en la cordinacion de los colores,para que luego digan que los cantabrones solo conocen el rojo,(del botin),el azul tambien existe,que dirian en Teruel.un abrazo oscar tengo mono de volveros a ver a ti y a los del clan "SOBAO PASIEGO"un abrazo OMEGA MAN
te dejo un rato a macario,:dog:que tengo que hacer de jurao,en una carrera de curas que hacen en PUIG-REIG,(a que cuesta de pronunciar)

Ferrari66
19/05/10, 23:05
Bonita y preciosa combinacion de colores, y del reloj que decir, Visca el Barça Oscar!!!!!!

oscarpirulo
19/05/10, 23:05
Pues menos mal que salio blandito,si no se hubieran llevado 6 no 4

Lo que me faltab, que te pusieras el reloj a juego con la camiseta del Barça. Con lo que te metiste con mi naranjito. Como dijo Clemente, va a resultar que el toro a salio blandito.

oscarpirulo
19/05/10, 23:07
Jubili,el Barcelona es el mejor equipo del mundo,por eso me gusta
Vernos?ya sabes a finales de verano algo se hará
Un abrazo muy fuerte

no esperaba menos de ti pirulo "el ultimo sastre",este pequeño aunque sentido Homenaje a mi BARÇA,ma llegao jodio cantabron,te alabo el gusto en la cordinacion de los colores,para que luego digan que los cantabrones solo conocen el rojo,(del botin),el azul tambien existe,que dirian en Teruel.un abrazo oscar tengo mono de volveros a ver a ti y a los del clan "SOBAO PASIEGO"un abrazo OMEGA MAN
te dejo un rato a macario,:dog:que tengo que hacer de jurao,en una carrera de curas que hacen en PUIG-REIG,(a que cuesta de pronunciar)

oscarpirulo
19/05/10, 23:10
Tienes razón Javi,lo que pasa es que a mi me gusta ver buen Futbol,y eso el Racing...poco o nada,y este año ni te cuento

bonito GMT, de la camiseta no puedo decir lo mismo, en nuestra tierruca hay otro equipo...

daninaufrago
21/05/10, 12:23
me gusta mas blanquito