PDA

Ver la Versión Completa : Mis relojitos.



dinamic32
19/05/10, 13:40
Aunque algunos los conceis, os presento unas pésimas fotos de mi colección seleccionada en dos años y medio. Se admiten críticas y sugerencias.OK.:innocent:

Jordiher
19/05/10, 13:51
Vamos a ver, Ramón....¿tú sabes lo que tienes ahí?:doh: Bueno claro que sí, si no, no los hubieras comprado. Pasas a formar parte del grupo de mis ídolos. :winner_first_h4h:

Lo que daría yo por ese PAM 088, el Roger Dubuis, el Fifty Fathoms, el Yacht-Master, el Royal Oak y el Linde Werdelin:throb:

Me parece que voy a tener que trabajar un poquito más:bangin:

Saxito
19/05/10, 13:53
Relojitos dices... Que cachondo!!:vibrate: RE-LO-JA-ZOS!!

Echo en falta algún JLC... O no he visto bien??

Saludos!

DiegoHid
19/05/10, 15:18
me mareao
:doh::timid::timid::timid::timid::timid::timid::ti mid::timid::timid::timid::timid::timid::timid::tim id:
:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:: lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao

saludos
Diego

pepeliza
19/05/10, 15:40
Ramón: "Críticas" te caerán de los envidiosos... porque ¿quien va a cuestionar semejante colección?.
Sugerencias... pues te sugiero que los disfrutes a tope y que nos pongas fotos más grandes para que podamos regalarnos la vista.

Lucense
19/05/10, 15:47
Excelente colección , de gran categoría y buen gusto ¡ que la disfrutes con salud...!

isaac
19/05/10, 15:50
impresionante coleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las mejores que he visto¡¡¡¡¡¡¡ solo la completaria con un buen observador, el patek y el FF son espectaculares, enhorabuena, disfrutalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cantabriamepone
19/05/10, 16:20
joer, vaya colección, casi me ahogo porque se me ha hecho la boca agua

Willy Fog
19/05/10, 16:24
Estas son las fotos que le enseño a mi mujer, cuando me dice que tengo muchos relojes... (nunca me dice nada, es muy buena)

Preciosa colección!

Baco37
19/05/10, 17:21
Enhorabuena!!!! pero te falta un GO,Breguet, Tudor y algún buen reloj japonés....por ejemplo alguno de la colección Ananta,Grand Seiko,algún modelo Spring drive,etc.

vilobi
19/05/10, 19:06
cony ramon quants pelucos i bons,i trobo a faltar algun swatch de plastic.............ja ja ja ,Ramon que se vea que los catalanes dominamos hasta en la villa y corte,que los puedas disfrutar con salud i força al canut.
tengo pendiente de verte la coleccion de HO.me han hablao maravillas de ella,en mi proximo viaje a la moncloa,haré un hueco en mi agenda e ire a visitarte,previo aviso no vaya a ser que te encuentre con las manos en la "mesa",una forta encaixada ramon desde vilafranca del pene des,espero verte en julio en Barna.santi el "jubilicongelao"

selrac
19/05/10, 21:46
:clap::clap::clap::clap:Joder con los relojitos,y donde tienes la tienda?:mf_w00t1:

Enhorabuena esto si que es una coleccion:ok:

Saludos

Ferrari66
19/05/10, 22:02
Increible coleccion, este PP, el AP, los Rolex, los dos Daytonas, etc.
Un poco mas y me sienta mal la cena, ja, ja, ja

Que los disfrutes, de esta gran coleccion tan bien escogida, quizas yo no tendria dos Daytonas y el Milgaus personalmente no me gusta.

kant
19/05/10, 22:15
Excelente colección. Exclusiva. variada y muy bien elegida. Quizá algún Sub para acompañar al FF en el fondo del mar.

huriana
19/05/10, 22:36
Como admites criticas únicamente te diré que podias haber puesto las fotos un poquillo mas grandes, para que de ese modo ya se me salieran los ojos.

¡Eres mi ejemplo a seguir!.

Un saludo.

vilobi
19/05/10, 23:43
si si mucha coleccion ,pero estareis conmigo que le falta un swatch de plastico

Timewatch
20/05/10, 09:32
Te he dicho mil veces que no pongas aquí las fotos de mis relojes...:harhar::harhar:, que luego los manoseas mucho y cuando llegan a mis manos estan resobaos :mf_w00t1::mf_w00t1:

yryflow
20/05/10, 09:44
Que crack !!!! Este tío ha estado leyendo mis deseos relojisticos ....

Yo tengo como objetivo un royal oak de oro con la correa de piel. No sé a quien tendré que atracar, posiblemente a Guti, que le vi con el en la portada del marca ... Lo necesito ...

El Milgauss GV, mi ojito derecho, el PATEK es de ponerse el babero, el Linde Werdelin es otro que me encanta ....

Buffff macho vaya pelucazos ....

pedro
20/05/10, 20:07
Menuda colección!! Que envidia! Espero algun dia poder tener al menos uno de ellos.

Asterix
20/05/10, 21:18
Pues a mi no me gustan nada tus relojes joder que mala es la envidia ... :doh:

En serio, me parece impresionante :winner_first_h4h:. Unas piezas perfectamente escogidas, entre lo mejor. :thumbup1:

Ignacio
17/06/10, 18:45
a eso si que se le puede llamar una coleccion de relojes...espero que cuando me toque la loteria(que no sera dentro de mucho)pueda tener esa coleccion o muy parecida,cual es el segundo de arriba?

Conrado7661
17/06/10, 19:36
Joer compi, como los tocamos, eh? Excelente colección, preciosa de verdad, todo lo que diga es poco. Mi enhorabuena y mi más profunda admiración.

epicuro150
17/06/10, 19:42
hola Dina. mmmm no valen nada, anda, enviamelos que los destruyo yo mismo
jejjejejejejjejejej

sabbathstones
17/06/10, 19:50
Aunque algunos los conceis, os presento unas pésimas fotos de mi colección seleccionada en dos años y medio. Se admiten críticas y sugerencias.OK.:innocent:

Pues yo no voy a criticar, porque vamos, vamos....peeero sugerir que por dios unas fotos de todos y como dios manda SI. Enhorabuena por ella, SalUd

oscarpirulo
17/06/10, 21:25
Nada que decirte...que no sea malicioso por la envidia,menudos nenes y encima con mucho gusto
Por echar en falta algo,creo que algún Omega(spedy)

jorgefde
17/06/10, 22:48
joder.... relojistos dices, meuda pasada de coleccion que tienes, me encanta.
Veo que tienes una gran aficion por los Rolex, tienes bastantes, que me encantan por cierto
aunque tienes otro que..... patek philipe, el Fifty Fathoms(lo adoro), el Frank Muller (como el de mi padre o parecido)

los has comprado todos nuevos o has ido adquiriendo de 2ª mano??
un saludo

Oskar
17/06/10, 23:11
Primero felicitarte por el gusto, la paciencia y el amor a los buenos relojes.
Puestos a pedir pondría un JLC y un Speedy.
Increible el PP (marca de mis sueños húmedos).
A disfrutarlos.

dinamic32
17/06/10, 23:24
Queridos amigos algún cambio he hecho ultimamente: he cambiado el daytona negro + el milgauss por este calendario perpétuo de JLC.

dinamic32
17/06/10, 23:26
Amigo Ignacio: Es un Audemars Piguet Royal Oak.............clasico y para siempre.

dinamic32
17/06/10, 23:29
Nada que decirte...que no sea malicioso por la envidia,menudos nenes y encima con mucho gusto
Por echar en falta algo,creo que algún Omega(spedy)

Preguntale a Watch Time...........................................:pu llhair:

dinamic32
17/06/10, 23:31
[QUOTE=jorgefde;25774]joder.... relojistos dices, meuda pasada de coleccion que tienes, me encanta.
Veo que tienes una gran aficion por los Rolex, tienes bastantes, que me encantan por cierto
aunque tienes otro que..... patek philipe, el Fifty Fathoms(lo adoro), el Frank Muller (como el de mi padre o parecido)

los has comprado todos nuevos o has ido adquiriendo de 2ª mano??


La mayoria son de segunda mano, pero de reestreno, con garantia en vigor en el momento de la compra............sino la cosa se pone muy cara.:furious:

dinamic32
17/06/10, 23:32
a eso si que se le puede llamar una coleccion de relojes...espero que cuando me toque la loteria(que no sera dentro de mucho)pueda tener esa coleccion o muy parecida,cual es el segundo de arriba?

Un Audemars Piguet Royal Oak .

dinamic32
17/06/10, 23:37
a eso si que se le puede llamar una coleccion de relojes...espero que cuando me toque la loteria(que no sera dentro de mucho)pueda tener esa coleccion o muy parecida,cual es el segundo de arriba?

Perdona Ignacio, estoy dormido o tonto..es un Frank Muller con rotor de platino.

Timewatch
17/06/10, 23:38
Ernene certifica que lo tuvo...y que cuando quiera lo volverá a tener :harhar:

dinamic32
17/06/10, 23:43
Ernene certifica que lo tuvo...y que cuando quiera lo volverá a tener :harhar:




Te conozco, se por dónde trabajas y en un descuido zzzzaaaaassssss, pa la saca..........:glasses3:

dinamic32
17/06/10, 23:51
Primero felicitarte por el gusto, la paciencia y el amor a los buenos relojes.
Puestos a pedir pondría un JLC y un Speedy.
Increible el PP (marca de mis sueños húmedos).
A disfrutarlos.

El JLC, ya lo tengo, es el master grande memovox y el speedy lo tuve.:timid:

Tortuga Shelly
18/06/10, 15:05
Si yo fuera rico...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qs0aOPgC350&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qs0aOPgC350&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

...tendría una colección como la tuya.

¡ENHORABUENA!

Ignacio
18/06/10, 18:50
ya me parecia pero esque como ahora veo mucho ese estilo de num me dio que pensar!ahora teniendo claro cual es,tu coleccion me parece aun mas interesante!gracias dinamic

disleno
18/06/10, 21:24
Barbaridad de colección, taitantos Rolex, RD, JLC, Panerai, IWC.......... no sé ansiado estoy. Tenias que haberla mostrado a dosis, que la hubieramos saboreado poco a poco y sin riesgos coronarios:vibrate: . Enhorabuena, seguro que te ha costado ir de caza durante varios años.

LNC
18/06/10, 21:27
Maravilla de colección:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:........enh orabuena

polilla7796
24/06/10, 15:50
No os lo podeis imaginar?, estaba soñando que tenía dejante varias cajas con relojes casi imposibles de conseguir, al final sonó la alarma del despertador y el sueño se esfumó.
Por casualidad no te sobra ninguno que quieras regalar? jajajajaja... felicidades por esas maravillas.

pepearagon
24/06/10, 17:21
Relojitos no, ¡¡pedazo de colección!!

hermez
24/06/10, 19:35
Vaya cantidad de relojes buenos juntos.
Yo me quedaría con los diez mejores o que más te gusten y vendería el resto, por los relojes que son, sería muy difícil, pero lo más práctico, de forma que puedas ponerte uno cada día o algunos en verano y otros en invierno, pero usarlos, es lo que pretendo yo, aunque los míos no son malos, no son de tanto renombre, pero los uso todos.

jorgefde
04/01/11, 12:17
PEDAZO COLECCION!!! madre mia enhorabuena!

txus
04/01/11, 12:44
Quieres una sujerencia.. te sugiero que los dones a la ONG relojesparatxus.

Enhorabuena por tan excepcional colección.

Saludos.

vilobi
04/01/11, 13:08
no hay pa tanto,muchos relojitos de tres al cuarto y en cambio le falta un buen Swatch de plastico rojo,que para mi seria la guinda..............amen

Adam
04/01/11, 14:57
Mis más sincera enhorabuena por tu magnífica colección. Es un placer que una persona que tiene estos relojes los comparta con todos nosotros. Creo que alguien con esta colección sabe algo de relojes y que sería muy bueno para el foro y para todos nosotros que participarás un poco más y nos ampliases miras.
Enhorabuena nuevamente por tu colección sin envidias por mi parte y que la disfrutes mucho

pepeliza
04/01/11, 15:10
Relojitos.com (http://www.relojitos.com) creo que no vende esas cosas...

ROMANI
06/01/11, 00:30
Perdón, pero acabo de entrar en el foro y estoy a punto de salir con el nivel que hay, y yo con lo contento que estaba con los mios, esto no se puede hacer.
Saludos, parece una joyería.