PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenido a Francisco, Fran pa los amigos y forero "FranJoe" como moderador Oris



Jordiher
19/05/10, 14:06
Puéseso, que el hombre no tenía muchas cosas que hacer, y como estaba un poquillo "desaprobechao", Pepe le ofreció a Fran si quería moderar álgo. Visto la nómina que le propuso y el trabajo a realizar, no pudo decir nada más que un "si quiero".

No lo felicitéis como en otros foros, porque tampoco es nada del otro mundo. Sólo que ahora podrá borrar/eliminar/editar/banear y todo lo peor que exista:roflmao::roflmao:.

Aprobecho la ocasión para sondear si álguien quiere unirse al grupo de moderadores, que lo diga, que la petición será cursada debidamente a los altos estamentos de este Foro. Ahora bien, corréis con algún que otro riesgo fuera de aquí y en otras casas:rain:.

Muchas gracias Fran por la decisión tomada, que, aunque aquí haya poca cosa que moderar, siempre se necesita algún apoyo.

Un abrazo, viva el cuarzo, viva Breitling, viva el B-1 -ahhhhh, y viva Oris también, claro-. (Recuerda que yo fuí moderador/coordinador de Oris en otro foro, y duré exactamente tres días:lmfao:por :shutup2::laughing1:.

FranJoe
19/05/10, 14:23
Joer Jordi !!!!

No me esperaba nada de esto, la verdad, pero menos mal que nos hemos puesto de acuerdo (Pepe, tu y yo) en el sueldo convenido que nunca viene mal :fisch: :bleh:

No soy ningun experto en relojes, pero Oris siempre me ha gustado y le tengo mucho cariño a esta marca.

La verdad es que no estoy muy al tanto de lo tuyo en el otro lugar, y lo que pudiera pasar, pero despues de leer muchas cosas que no sabía ni conocía, me creo cualquier tipo de cacicada.

Un abrazo.

pepeliza
19/05/10, 14:34
Joer Jordi !!!!

No me esperaba nada de esto, la verdad, pero menos mal que nos hemos puesto de acuerdo (Pepe, tu y yo) en el sueldo convenido que nunca viene mal :fisch: :bleh:

No soy ningun experto en relojes, pero Oris siempre me ha gustado y le tengo mucho cariño a esta marca.

La verdad es que no estoy muy al tanto de lo tuyo en el otro lugar, y lo que pudiera pasar, pero despues de leer muchas cosas que no sabía ni conocía, me creo cualquier tipo de cacicada.

Un abrazo.

Tranquilo con las cacicadas, que en el subforo Oris ya somos 3 para hacerlas: Jordi, tú y yo.

http://www.elimparcial.es:6681/images/uploads/botellas.jpg

DiegoHid
19/05/10, 15:22
A mi me gustaría mucho ser adjunto de moderador, puede ser????:glasses3:
Un cargo especial para mi, creo que estaría bien.....:innocent:

Fuera bromas, mi enhorabuena a FRAN.

saludos
Diego

yryflow
19/05/10, 15:26
Hola campeon ... bienvenido

No entiendo mucho de Oris, pero estaré encantado de compartir con todos este espacio.

Un abrazo

pd para Pepeliza: abajo el Cacique ... prueba el Ron Santiago de Cuba ... y ya me contarás ... jejeje Cacicadas las que queráis

Lucense
19/05/10, 15:50
Mis mejores deseos al nuevo moderador de "0RIS" que seguro lo hará de maravilla...

pepeliza
19/05/10, 16:04
Hola campeon ... bienvenido

No entiendo mucho de Oris, pero estaré encantado de compartir con todos este espacio.

Un abrazo

pd para Pepeliza: abajo el Cacique ... prueba el Ron Santiago de Cuba ... y ya me contarás ... jejeje Cacicadas las que queráis

Yo lo mejor que he probado en ron es uno guatemalteco: ZACAPA... eso es lo mejor del mundo.

El Cacique ya sabes que está prohibido en este foro.

cantabriamepone
19/05/10, 16:07
mi sincera enhorabuena al Kaiser de Oris, FranJoe, ya podemos decir que estamos "a tus órdenes":ok: en ese subforo.

aprovecho para presentar mi candidatura a moderador del subforo de tetas y culos :glasses3:

el sueldo de moderador...será vitalicio, no???? porque si los inútiles que nos gobiernan tienen dos cada uno, aquí que por lo menos se trabaja más, será indiscutible, no?

Shogun
19/05/10, 17:59
pues me alegro mucho y más por esa pedazo de marca sino que se lo digan al Iago, que están hechos los tamaños para él.

Enhorabuena Fran

Rectimat
19/05/10, 22:28
Je je que te sea leve.....

Gracias por ofrecerte y aceptar moderar, que al final es dedicar parte de tu tiempo a los demas para que todo discurra medianamente bien....

davozs
20/05/10, 09:22
Felicidades por la moderación. Cuidado con el mecanismo de censura :D:D:D

joak
20/05/10, 10:33
Seguro que lo hará de maravilla.

Lástima que no tengo ningún Oris... (todavía).

yryflow
20/05/10, 10:59
Yo lo mejor que he probado en ron es uno guatemalteco: ZACAPA... eso es lo mejor del mundo.

El Cacique ya sabes que está prohibido en este foro.

Crack HAZME Caso que de esto entiendo algo ...

Zacapa es puro PX, para eso me compro un buen cognac. Pero eso no es ron.

Prueba un Santiago 11 años o mejor un 20 años, y ya me contarás ...

yryflow
20/05/10, 11:00
sorry por el off topic