PDA

Ver la Versión Completa : MdT 27: ¡cuántos amigos veo por ahí!!!!!!!!!



Jordiher
20/05/10, 13:46
Hola amig@s:

Resulta que acabo de recibir el número 27 de mdt, y, como no podía ser menos, resulta que salimos muchos amigos que "pululamos" por aquí. :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:
http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=72449&d=1274094813

Venga, vamos a dar una ojeada "por encima" a este número.

¿Ladoire? Ahhhhhhhhhh, el de la cresta en Mónaco...jejejejejejeje.

Las mejores páginas, para mi:

Página 9 -el índice, ya tiene una pista de lo que hay en la página 33-: estamos todos los de Madrid.

En la página 17 sale un tal Juan-Antonio "chupacámara number one", y con la misma pose de siempre: ahhhhhhhh, pero lleva un Bell&Ross BR1 Heritage:licklips:

Página 30, más amigos en la visita al SAT Rolex, saliendo Jordi por ahí detrás. En la 31, pues los que nos reunimos para ver las novedades de Bell&Ross en la redacción de la revista -menos mal que una cara no sale:fisch:-.

Anda, en la página 33 salís muchos de vosotros -junto con otras kddas de foros amigos y no tan amigos-. La foto 8 con el conjunto de los asistentes a Madriz, con Jacob y MC Héctor aguantando la revista, la 5 -con suscriptores que hemos salido en algún número (ainssssssssss, y el último estaba allí), otra de Enrique "egalon" que muestra su "relojito", y el submarino de la Boutique. Me encanta veros en fotos:clap::clap::clap: .

Paso página, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la estrella del número:king: ¿todavía no sabéis quién es? PUes nada, ya os enteraréis. Un beso al "protas".

A partir de aquí, pues lo de siempre, relojes y más relojes, que, como siempre, tratados de forma sublime. A destacar el reportaje de Ernest Valls sobre el calibre Seiko 6138B, también un estudio sobre el Bulova Accutron. Precioso el nuevo Rolex Sub verde.

Pero, los dos relojes más bonitos de todos los que salen en este número, un "perrillo" que aparece por ahí, y, sobre todo, en la página 90, éste:

http://mygshock.com/pics/Casio_G-SHOCK_GW-3000BD.jpg
(uno que tiene buen ojo y mejor gusto:glasses3:)

Pues venga, ya podéis ir criticando el número 27, si os apetece. :ok:

cantabriamepone
20/05/10, 15:33
pero hombre Jordi, pon una foto del "protas"

Shogun
20/05/10, 16:10
que suerte yo todavía no la tengo y seguro que sale algo itneresante

vilobi
20/05/10, 17:08
que buena vista tienes jordi,si es para verte en la foto de la kedada de madriz,comprate un cuentahilos ya que el reportaje segun se ve hay quedadas de primera,segunda y tercera,que creo es la nuestra,¡¡patetico.!!,(evidentemente es mi opinion):furious:

:king:Felicidades pirulo sales la mar de bien,contestando como es debido y con un fondo a juego,siempre me he preguntao si el niky de ABEJA MAYA,tienes mas de uno,porque me temo que como no sea asi pronto tendremos que renovar ja ja ja ja ja:doh:

mdt
20/05/10, 17:16
si es para verte en la foto de la kedada de madriz,comprate un cuentahilos ya que el reportaje segun se ve hay quedadas de primera,segunda y tercera,que creo es la nuestra,patetico

Hombre no seas así, ¿crees que esa ha sido nuestra intención?, no hombre no, y quien nos conoce sabe que es cierto lo que digo, de patético nada jod..., pero no te preocupes que en la próxima regalaremos retractilada una lupa, ja ja...

oscarpirulo
20/05/10, 17:48
Pues que suerte teneis,aquí aun no ha llegado,me supongo que mañana,tengo ganas de ver esas fotos de Madrid
y por que no...de ver que tal la entrevista,promiscuo que es uno jejejejee

oscarpirulo
20/05/10, 17:50
Joer que pasa que sale muy pequeño lo de Madrid????,no me entero
Gracias por lo que me toca,la verdad es que el fondo es maravilloso,lo del Polo pues ya cai solo lo uso para estos menesteres,ya ves cosas que pasan y se hacen costumbre

que buena vista tienes jordi,si es para verte en la foto de la kedada de madriz,comprate un cuentahilos ya que el reportaje segun se ve hay quedadas de primera,segunda y tercera,que creo es la nuestra,¡¡patetico.!!,(evidentemente es mi opinion):furious:

:king:Felicidades pirulo sales la mar de bien,contestando como es debido y con un fondo a juego,siempre me he preguntao si el niky de ABEJA MAYA,tienes mas de uno,porque me temo que como no sea asi pronto tendremos que renovar ja ja ja ja ja:doh:

Lucense
20/05/10, 18:03
Por cierto ¿ sale la Qdd de Sevilla a la que tuve el placer de asistir ? gracias , haber si mañana la recibo...

Jordiher
20/05/10, 18:42
Sisisisi, con foto más grande, grrrrrrrr, pero no te veooooo!

Lucense
20/05/10, 19:13
grrrrrrrr, pero no te veooooo!

Me habrán censurado,jeje...quizás sea una de las fotografías en las que ejercí de fotógrafo.

Timewatch
20/05/10, 23:23
He estado echando una ojeada...Es cierto que se hubiera preferido más grande la foto del grupo aunque hubiera que haber sacrificado alguna otra...Eramos casi 40 y lo cierto es que no se nos ve...Tendría que ser más o menos proporcional el tamaño de la foto con las personas fotografiadas, es más lógico. Dicho esto, Oscar sale mu guapo, el casio también me encanta...en fin, que coincidimos en casi todo.

Por cierto. ¿Como? ¿Cuanto? y ¿Donde? conseguir el casio tough solar...ya estoy dando vueltas.

huriana
21/05/10, 00:41
He estado echando una ojeada...Es cierto que se hubiera preferido más grande la foto del grupo aunque hubiera que haber sacrificado alguna otra...Eramos casi 40 y lo cierto es que no se nos ve...Tendría que ser más o menos proporcional el tamaño de la foto con las personas fotografiadas, es más lógico. Dicho esto, Oscar sale mu guapo, el casio también me encanta...en fin, que coincidimos en casi todo.

Por cierto. ¿Como? ¿Cuanto? y ¿Donde? conseguir el casio tough solar...ya estoy dando vueltas.

Bueno, la foto ciertamente es muy, pero que muy pequeña, pero los que alli estabamos somos MUY GRANDES.

PD: Que feo el chino ese de color azul que por no ser, incluso su nombre comienza por CASI.

Un pedazo de saludo desos para tod@s, MDT incluido (aunque no se yo si se lo merece mucho...jajajajaja)

Jordiher
21/05/10, 08:36
...
Por cierto. ¿Como? ¿Cuanto? y ¿Donde? conseguir el casio tough solar...ya estoy dando vueltas.
Héctor, cuando pregunté por él en un hilo, Fede "Timewatch" me dijo que Baroli era uno de los vendedores más baratos de Casio para Europa, así que, le hice caso. Es distribuidor de Casio en Canarias, pero, para envios a la Península, lo hacen desde Madrid.

Aquí está, y anímate:

GW-3000B-1AER -naranja-
GW-3000BD-1AER -azul, como le mío-
GW-3000D-1AER -sin pvd-

http://www.baroli.es/dhtml/colecciones_relojes_casio.php?n=G-Shock&idItem=1082470014&offset=56

Y el azul:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=12701055 94

Jordiher
21/05/10, 09:23
...también podéis ver un reportaje de nuestos colaboradores FELDO:

http://www.feldo-luxury.com/

mdt
21/05/10, 09:44
Jordi, ¿cuánto te ha costado el azulito de Casio?...

Lucense
21/05/10, 11:58
Acabo de recibir el nuevo número de MDT . Tras el primer vistazo veo que hay diversidad y riqueza de contenidos , tendré para unas cuantas horas de agradable lectura...un placer ver a tantos conocidos y amigos , como : Manu, Jordi, Roi,Pepe,etc . Me ha encantado la fotografía de Oscar en la relojería de Juanra"Ancora" , ¡ preciosa ! un escenario perfecto, mejor no vale...Del mismo modo ha salido muy bien reseñada la reunión de Sevilla en la que se tributó un pequeño homenaje a los relojeros : Luís Santano ,José Massé y Antonio Castellanos . En este apartado (QDD´s) creo que sería conveniente lograr un mejor equilibrio entre las distintas fotografías de las reuniones, igualar los tamaños en la medida de lo posible. El apartado de Ernet Valls como siempre excelente , mostrandonos un detallado analisis del cal.6138b de Seiko. También muy merecido el apartado de "Historia" dedicado a una de las más grandes como es Jaeger Le Coultre .

Felicidades a Juan Antonio que por cierto aparece con un Bell&Ross en la fotografía de la editorial tamaño XXXXLLLL, Ja,Ja...

Jordiher
21/05/10, 12:02
Jordi, ¿cuánto te ha costado el azulito de Casio?...

Ésto, Juan-Antonio:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1270105594 (http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=12701055 94)

Shogun
21/05/10, 16:11
Acabo de recibir el nuevo número de MDT . Tras el primer vistazo veo que hay diversidad y riqueza de contenidos , tendré para unas cuantas horas de agradable lectura...un placer ver a tantos conocidos y amigos , como : Manu, Jordi, Roi,Pepe,etc . Me ha encantado la fotografía de Oscar en la relojería de Juanra"Ancora" , ¡ preciosa ! un escenario perfecto, mejor no vale...Del mismo modo ha salido muy bien reseñada la reunión de Sevilla en la que se tributó un pequeño homenaje a los relojeros : Luís Santano ,José Massé y Antonio Castellanos . En este apartado (QDD´s) creo que sería conveniente lograr un mejor equilibrio entre las distintas fotografías de las reuniones, igualar los tamaños en la medida de lo posible. El apartado de Ernet Valls como siempre excelente , mostrandonos un detallado analisis del cal.6138b de Seiko. También muy merecido el apartado de "Historia" dedicado a una de las más grandes como es Jaeger Le Coultre .

Felicidades a Juan Antonio que por cierto aparece con un Bell&Ross en la fotografía de la editorial tamaño XXXXLLLL, Ja,Ja...

yo también la tengo la verdad es que la foto de Oscar no ha estado mal, y queda mal que yo lo diga ja ja ja

Timewatch
21/05/10, 16:13
Ésto, Juan-Antonio:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1270105594 (http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=12701055 94)

Creo que es muy grande, Jordi...
¿Podrías poner una foto con él en tu muñeca?

Saxito
21/05/10, 16:35
Creo que es muy grande, Jordi...
¿Podrías poner una foto con él en tu muñeca?

Ya te la pongo yo...


http://img6.imageshack.us/img6/2187/photoph.jpg

Saludos!

mdt
21/05/10, 16:59
Toda la razón en cuanto al tamaño y prometo que lo vigilaremos más, lo que pasa es que en esta ocasión han llegado tantas que nos mareamos un poco, ja ja...

Cuando sólo tenemos una reunión de amigos es más fácil porque le das media página y tirando pero en esta ocasión no he estado pendiente de mi dpto. de diseño y aunque el reparto es justo no lo es tanto el tamaño de algunas fotos, ¡sorry!. Lo que tenéis que hacer son más reuniones y de esta forma haremos una sección fija, je je...

Shogun
21/05/10, 17:09
tampoco es tan pequeña hombre que hay mucho quejica además para ver lo feo que somos dejalo, ya ves el Manu, el Dagofa, el Oscar, el Fede, el IAgo... no fastidies si te hundimos la revista


Toda la razón en cuanto al tamaño y prometo que lo vigilaremos más, lo que pasa es que en esta ocasión han llegado tantas que nos mareamos un poco, ja ja...

Cuando sólo tenemos una reunión de amigos es más fácil porque le das media página y tirando pero en esta ocasión no he estado pendiente de mi dpto. de diseño y aunque el reparto es justo no lo es tanto el tamaño de algunas fotos, ¡sorry!. Lo que tenéis que hacer son más reuniones y de esta forma haremos una sección fija, je je...

Lucense
21/05/10, 17:47
Lo que tenéis que hacer son más reuniones y de esta forma haremos una sección fija, je je...

Pues si , sería lo mejor. Tienes que empezar a externalizar alguna actividad (por ej.presentaciones de determinada colección,etc) fuera de las grandes ciudades (Madrid y Barcelona) que los de pequeñas provincias estamos discriminados,je,je...(lo comento a modo de sugerencia), mantendrías un contacto más directo con lectores de otras comunidades ,etc...

vespa75
21/05/10, 22:45
para algo tenemos las lupas, seguro que por lo menos les sacamos partido con esto...

Ferrari66
22/05/10, 00:40
Que ilusion me ha hecho ver a Oscar!!!! y encima con su famoso polo a rallas!!!!!, esperad el dia que me hagan a mi la entrevista, se van a vender mas revistas que nunca!!!!!.
Este numero, como todos, muy interesante y con muchas caras conocidas en ella, hasta salgo yo otra vez en la reunion de Bell&Ross

tritomas
22/05/10, 07:45
http://img6.imageshack.us/img6/2187/photoph.jpg





Sin que nadie se moleste, este reloj es un obsequio de la empresa DANONE por la compra de 2 packs de yogurt ACTIVA de Soja sabor mango.
Está en la estantería de lacteos del ALCAMPO. MERCADONA, EROSKI y DIA.:clap::clap::clap:

Que poco GLAMOUR por Dios, JORDIHER cada dia te pareces más a las horteras maquilladas que se pasean por el Corte Ingles, o sea la WORKING CLASS.

Saludos

oscarpirulo
22/05/10, 16:10
Gracias a todos por lo que me toca,espero que por lo menos os haya gustado la entrevista
Respecto a las fotos...pues yo no las veo tan pqueñas,quizas igualar el tamaño estaría mejor,he recibido la revista ayer y aún no he podido
leerla en condiciones
Gracias a Jordi por acordarse de mi,a Juan Antonio por la entrevista,a Juanra por el escenario y a Fede por las foto,a todos los demás un abrazo,Oscar

Shogun
22/05/10, 16:14
Gracias a todos por lo que me toca,espero que por lo menos os haya gustado la entrevista
Respecto a las fotos...pues yo no las veo tan pqueñas,quizas igualar el tamaño estaría mejor,he recibido la revista ayer y aún no he podido
leerla en condiciones
Gracias a Jordi por acordarse de mi,a Juan Antonio por la entrevista,a Juanra por el escenario y a Fede por las foto,a todos los demás un abrazo,Oscar

me has hecho llorar ja ja ja gracias a ti el gran DON