PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



manuheuer
22/05/10, 22:50
Hola!,

Me presento me llamo Manolo, soy arquitecto técnico, vivo en Cádiz, me apasionan las motos sobre todo las rutas y me confieso aficionado relojista. Verde en el tema técnico (no he intentado cambiar siquiera una correa) pero estoy en ello. Considero el reloj como el complemento más importante para el hombre ya que lo dice todo de él y por ello creo que siempre está justificado....

Espero contribuir al foro y enriquecer mis conocimientos.

pepeliza
22/05/10, 23:05
Pues creo que estás en el sitio adecuado. Bienvenido a Relojistas.

vilobi
22/05/10, 23:21
sin lugar a dudas amigo ,se bienvenido a este foro diferente,pequeño en tamaño aun,pero grande en virtudes,te daras cuenta pronto,.pasa y disfruta de esto,ponte comodo y ya eres el 3º que yo sepa en la comunidad,de esta profesion,espero que te ayuden en tus dudas y ayudes en los problemas de los demas,siempre que puedeas en tema relojeril

Jordiher
23/05/10, 00:33
Manolo, seas muy bienvenido al foro. No entiendo que sepas proyectar un edificio y no saber cambiar una correa...jejejejejejeje. Pues nada, aquí te ayudaremos a éso y más, o éso espero, o lo que es más importante, pásalo bien entre esta gente, que es muy buena. Gracias por pasar por aquí:ok:

cantabriamepone
23/05/10, 01:03
bienvenido Manolo a este curioso foro, hace tiempo que me tiene enganchado y todavia no se por qué

esperamos que te encuentres a gusto y para cualquier cosa que te haga falta, ya sabes...páginas amarillas:fisch:

txus
23/05/10, 10:31
Bienvenido al foro.

Saludos.

huriana
26/11/10, 03:30
¡Bienvenido a relojistas Manolo!.

Aunque llegue un poco tarde..............

edward
27/11/10, 09:05
Hola Manolo. Bienvenido a relojistas. Espero que aquí disfrutes y aprendas mucho con nosotros. Un saludo

davozs
27/11/10, 17:15
ALguien subió el post y no lo saludé. Ya sabrá que esta es su casa ...