PDA

Ver la Versión Completa : muy buenas



cuomo
23/05/10, 19:53
hola a tod@s, soy de vigo y lo mio son los vintage...me gustan casi todos los tipos y épocas pero sobre todo ,en cuanto a los de pulsera, los primeros 50 años del siglo xx .
Por supuesto adoro los de bolsillo cuanto mas antiguos mejor....pensareis , no te jo....
pues eso...me dedico a tiempo parcial , a restaurar y reparar sobre todo relojes de pulsera y bolsillo , aunque tengo hecho alguno de pared y espero poder aprender y compartir con vosotros esta preciosa afición.

Jordiher
23/05/10, 19:55
Bienvenido al foro. Creo que más que aprender tú de nosotros, va a ser al revés. Espero que lo pases bien por aquí. ¿eres profesional? Porque igual álguien quiere restaurar sus vintage, y nos serías de gran ayuda. Ale, otro gallego. Un saludo:ok:

vilobi
23/05/10, 21:09
Bienvenido galego.ya sois multitud y ademas de vigo tienes al colega saxito,(tromboncito)pa los amigos,como dice jordi falta un reparador de vintage en la peña,aqui hay algun vintagero,por ejemplo yo colecciono complicaos de los años 40 - 60.triple calendarios ,chrono date etc,ya los iras conociendo,pasa y disfruta de esto,se bienllegado

DiegoHid
23/05/10, 23:18
Bienvenido al foro Relojistas,
espero que te guste y disfrutes.

Pd: cuando puedas pregunta por el patio! es un lugar muy encantador de este foro.

saludos
Diego

cantabriamepone
23/05/10, 23:21
bienvenido cuamo, espero que podamos aprender de ti algunos trucos y consejos para hacer pequeñas chapucillas.

ya tengo ganas de ver alguna foto de algun vintage de tu colección, yo solo tengo un vintage, pero me tiene enamorado.

pepeliza
23/05/10, 23:24
Pues bienvenido también a Relojistas un gallego más... y van...

cuomo
24/05/10, 15:27
muchas gracias por la bienvenida, pues si , soy profesional, aunque la satisfacción personal es mayor que la económica.
Podeis contar conmigo para lo que querais, estaria encantado de poder ayudar.En breve espero poder hacer algun reportaje, aunque no soy buen fotografo.
podeis mandarme un privado o un e-mail a cuomomarcelo@gmail.com

gracias de nuevo

marcelo

avv
24/05/10, 18:18
Bienvenido Cuomo,
Me alegro mucho ver otro amante de los vintages (y por lo que veo, compañero de votaciones en la medida de los relojes). Espero con impaciencia los reportajes que publiques.
Muchos saludos

joak
24/05/10, 23:05
Bienvenido.
Ya nos pondrás fotos de tus tesoros, tienen que ser muy interesantes esos vintage.

Un saludo

huriana
25/05/10, 17:47
¡Bienvenido cuomo!, al final los gellegos nos vais a ganar por goleada. Espero que te sientas en relojistas como en tu casa.
Un saludo.

cuomo
26/05/10, 01:31
muchas gracias de nuevo caballeros

oscarpirulo
28/05/10, 17:33
Bienvenido a Relojistas
Jordiiiii cuidado que los galle@s vienen fuetes jajajajaja