PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



NANO
24/05/10, 13:21
Hola a todos. Desde que me dí de alta en Marzo, no me había presentado. Me imagino que como todos, visito otros Foros pero -y es la verdad-, este por ahora me parace mucho más cercano que los que conozco, posiblemente por su diseño de página, colores, maquetación, etc. no sé, en fín, mucho más moderno a mi entender.
Espero tener en adelante más tiempo para visitarlo.
Gracias por vuestra atención.:bye:

Jordiher
24/05/10, 14:24
Nunca es tarde!!!! Celebro que veas este sitio algo diferente, esperando que te encuentres muy bien entre nosotros. Buenvenido a relijistas, que es lo que somos: aficionados/apasionados a los relijes. Con mas mensajes descubriras el chatiforo, que es un chat en tiempo real, donde celebramos nuestras fiestas. SalU2:ok:

vilobi
24/05/10, 15:22
bienvenido nano .ni lo dudes que lo es diferente ya te percataras de ello si andas por ahi,esta peña es de los guay que se puede encontrar en foros,esperemos aprender de tus conocimientos,y que al mismo tiempo puedas aprender de nosotros,pasa y acomodate,disfruta de todo esto,se bienllegado a esta comunidad

cantabriamepone
24/05/10, 16:01
bienvenido NANO, a mi tambien me parece este el foro más cercano, pero no por el diseño, sino por el buen rollo que hay entre foreros, esto es como una gran familia.

pepeliza
24/05/10, 16:04
Pues que seas bien venido... más vale tarde que nunca. Y en cuanto a las diferencias de este foro, espero que poco a poco sean mayores todavía. Iremos "retocando" la decoración para que en todo momento la casa esté moderna.

joak
24/05/10, 23:09
Bienvenido, me alegro y no me canso de escribir ésta palabra. Eso significa que va creciendo la comunidad.

Un saludo.

huriana
25/05/10, 17:45
Bienvenido Nano, no te cortes y empieza a participar en todo lo que pienses que es de tu interés.

Un saludo.

oscarpirulo
28/05/10, 17:34
Bienvenido a Relojistas
No seras tu otro timido no?espero que no,seria una pena